Jump to content

II Reclamación conjunta embrague A4 A5 Q5


Publicaciones recomendadas

ALBERTOGS si puedes estar en murcia del 22 al 30 abril yo estare alli, lo del dvd en movimiento no se como se elimina ya q yo no tengo navegador ni mmi 2g ni 3g pero si tu sabes los pasos se podria hacer

 

Valdimor y julio, en 1 semana aprox ya quedaremos. Un saludo y suerte compañeros con vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas yo tengo un a5 1.8 160cv de febrero del 2011 y la primera entra bien en frio y en caliente pero la segunda si voy andando y cambio a unas 2000 vueltas me cuesta un poquito vamos que no tengo que hacer mucha fuerza pero si por ejemplo cambio a 3000 vueltas cambia super suave nose si soy yo o que el coche tiene 5100km esto algun sintoma de algo o soy yo que soy muy meticuloso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy un afectado mas, Audi no quiere asumir nada y me ha tocado cambiar todo, embrague, bimasa y parte de caja de cambios. Estoy abierto a sugerencias para seguir con la guerra sobre un defecto de fabrica con el que intentan hacernos tragar. Por cierto ¿alguien sabe algo de la reclamación conjunta? ¿Alguien sabe si tras cambiarte todo, esto vuelve a pasar, es decir, si es fallo de diseño o de componentes?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

 

ayer dejé por tercera vez mi a4 2.0 TFSI porque a veces no hay manera de que entre la primera, después de cambiarle un par de piezas del embrague, lo recogi el jueves pasado y le sigue pasando. Me acaban de llamar del conce y me dicen que el problema es que el camvio es longitudinal y por eso a veces no entra, y que lo han hecho de esta manera para que dure 250.000 km, y que no me aseguran que abriendolo lo vayan a solucionar. creo que me quieren dar largas, les he dicho que lo habran y que le cambien lo que sea necesario, pero que lo arreglen. Toma marca "Premium"!!!!

 

Un saludo y animo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

ayer dejé por tercera vez mi a4 2.0 TFSI porque a veces no hay manera de que entre la primera, después de cambiarle un par de piezas del embrague, lo recogi el jueves pasado y le sigue pasando. Me acaban de llamar del conce y me dicen que el problema es que el camvio es longitudinal y por eso a veces no entra, y que lo han hecho de esta manera para que dure 250.000 km, y que no me aseguran que abriendolo lo vayan a solucionar. creo que me quieren dar largas, les he dicho que lo habran y que le cambien lo que sea necesario, pero que lo arreglen. Toma marca "Premium"!!!!

 

Un saludo y animo a tod@s!!

No he probado tu coche por lo que no puedo opinar a ciencia cierta pero puede que lleven razón en tu caso. Yo no tocaría el coche tanto por eso. Puede que sea normal. Además, si no entra a la primera, metes marcha atrás u otra marcha, embraga y verás como entra (a la vieja usanza).

De todos modos, si no puedes soportarlo hazlo pero yo no lo hubiera tocado. Cuanto menos se toque un coche mejor a no ser que no haya más remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me torearon todo lo que pudieron argumentando también que era normal por el tipo de caja de cambios que lleva nuestro coche. No es cierto. Después de mucha lucha me abrieron la caja de cambios y me cambiaron los sincronizados de primera y segunda. Ahora ya entra la primera bien y no se atranca. Antes me pasaba igual que a ti, no había manera de meterla. Sin embargo, la segunda sigue entrando muy dura, especialmente en frío.

 

Si no te dan soluciones en garantía, busca un buen abogado. Es la única manera de conseguir que te reparen el coche estos impresentables.

 

Marca "premium", jajajaja. No será por el servicio post-venta. Es lo peor que he conocido.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Hola a tod@s,

 

ayer dejé por tercera vez mi a4 2.0 TFSI porque a veces no hay manera de que entre la primera, después de cambiarle un par de piezas del embrague, lo recogi el jueves pasado y le sigue pasando. Me acaban de llamar del conce y me dicen que el problema es que el camvio es longitudinal y por eso a veces no entra, y que lo han hecho de esta manera para que dure 250.000 km, y que no me aseguran que abriendolo lo vayan a solucionar. creo que me quieren dar largas, les he dicho que lo habran y que le cambien lo que sea necesario, pero que lo arreglen. Toma marca "Premium"!!!!

 

Un saludo y animo a tod@s!!

No he probado tu coche por lo que no puedo opinar a ciencia cierta pero puede que lleven razón en tu caso. Yo no tocaría el coche tanto por eso. Puede que sea normal. Además, si no entra a la primera, metes marcha atrás u otra marcha, embraga y verás como entra (a la vieja usanza).

De todos modos, si no puedes soportarlo hazlo pero yo no lo hubiera tocado. Cuanto menos se toque un coche mejor a no ser que no haya más remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Mi coche, un A4 B8 2.0tdi 143cv con 40.000 km y 2 años y 2 meses, también tiene el problema de la primera velocidad. En ocasiones, unas 4 al mes de media, no entra la primera velocidad. Hace dos meses me cambiaron el embrague en garantía. Dijeron que tenia una patilla del diafragma deformada y me enseñaron las fotos. El hecho es que el coche sigue igual. Ahora lo he vuelto a dejar en el taller y estoy a la espera de que me digan algo. He visto que a Valdemor le cambiaron los sincronizadores y parece que le va bien. ¿Le han cambiado a alguien más los sincronizadores y le ha quedado bien? ¿es esta la solución definitiva a este problema?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, yo soy un afectado mas, Audi no quiere asumir nada y me ha tocado cambiar todo, embrague, bimasa y parte de caja de cambios. Estoy abierto a sugerencias para seguir con la guerra sobre un defecto de fabrica con el que intentan hacernos tragar. Por cierto ¿alguien sabe algo de la reclamación conjunta? ¿Alguien sabe si tras cambiarte todo, esto vuelve a pasar, es decir, si es fallo de diseño o de componentes?

 

saludos.

 

Esa es mi pregunta, alguien sabe algo? Mi sintoma es que rasca de primera a segunda y a veces retiembla en primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que despues de todos los problemas que tuve en Pujante motor Murcia se han portado muy bien conmigo me cambiaron varias piezas y parece que al final se ha solucionado....tocaremos madera de momento

 

Hola:

 

Que piezas te cambiaron? Cuanto salió el arreglo o garantia? y que sintomas tenía?

El mio rasca de primera a segunda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy un afectado mas, Audi no quiere asumir nada y me ha tocado cambiar todo, embrague, bimasa y parte de caja de cambios. Estoy abierto a sugerencias para seguir con la guerra sobre un defecto de fabrica con el que intentan hacernos tragar. Por cierto ¿alguien sabe algo de la reclamación conjunta? ¿Alguien sabe si tras cambiarte todo, esto vuelve a pasar, es decir, si es fallo de diseño o de componentes?

 

saludos.

 

Hola Compañero:

Cuanto salio todo el arreglo y que síntomas tenías?

Me gustaría contactar contigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

pues lamentablemente de la reclamación conjunta no quieren saber nada... :bsh1: Se mandó un escrito a Audi AG en Ingolstadt y no hemos recibido respuesta. Aquí lo que hay que hacer es tratar (de momento) de que el taller se implique y le reclame a la marca, que saben de sobra el tema... :ph34r: O bien, recurrir a la vía judicial con peritajes y esas cosas. De todos modos estamos abiertos a vuestras sugerencias... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me entregaron el coche y de momento va bien querian cobrarme el 50% de la reparación y les contesté que reclamasen las piezas a audi, y yo pagaba la mano de obra, mi coche tiene 170000 km. aún no se el importe de la reparación, que fue embrague y bimasa, os informaré cuando tenga noticias, por lo demás Audi tiene mucho que perder en este tema, y nosotros muchísima fuerza para poder publicitar en prensa todo lo que nos esta sucediendo, os imaginais que todo esto termina saliendo a la luz, espero no tengamos que llegar esta situación, pero creo que si se llega a dar a la marca se le biene un problema enorme encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como va el tema? A mi sobre todo en frío y en marcha me cuesta poner la 1a y a veces la 2a. Lo único estoy fuera garantía ya

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.