Jump to content

II Reclamación conjunta embrague A4 A5 Q5


Publicaciones recomendadas

Chicos, que arreglo tiene el famoso problema de la 1. Y 2. marcha dura? Alguno que tuviera este problema, como lo ha solucionado? Pensaba que era algo normal del coche, pero veo que es un problema comun. El mio es restayling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el tema de reconocimeitno del problema por audi como era, por afectados así al azar en cualquier coche, por bastidor del tal al tal, o como...

 

Yo la verdad que trás leer esto se me han metido los pelillos del cu.. para dentro, ya que yo acabo de comprar el coche con 70.000 km justos y es de Dic-2009 y yo con la suerte que tengo seguro que me toca la china...

 

Perdon, si mal no he entendido el fallo se podía reconocer por que la 1ª y la 2ª no entraban bien o por algo más?? Más que nada por estar al tanto...

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Me temo que esta vez me tocó a mí: siendo mi coche de enero de 2008 y tras haber recorrido 120.000 kms, mi embrague comienza a hacer ruiditos extraños. En el Conce lo tengo y allí lleva 4 días, hasta que la marca responda a la Deferencia comercial que "supuestamente" el Concesionario ha elevado a la Marca por la avería de mi coche. Ya veremos en qué queda la cosa y por cuánto me sale la broma... Os iré contando, y si alguien me puede orientar de qué más hacer o cómo proceder si al final la Marca me "da por saco", sería muy y mucho de agradecer. ¿Alguien ha peritado las piezas defectuosas o deformadas y ha ido contra Audi?, ¿hay Jurisprudencia favorable al propietario del vehículo en este sentido?.Gracias por adelantado y un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no es que sea un experto mecánico, pero creo que después de 120.000km´s el embrague es normal que se resienta, pero creo que en Audi con fallo, sin fallo y en todos los coches....

 

Pero de todos modos ojalá se soluciones pronto y bien... :thumbsup:

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me parece que la lucha ahora me toca a mi...

 

Ayer por la mañana me dirijo a Audi Alcorcón y pregunto en el servicio post-venta si mi coche tiene alguna campaña pendiente, yo la respuesta me la esperaba... NO, insisito y le digo a esta persona, ninguna? y me responden NO, NO. comento a esta persona la enorme cantidad de casos que se han dado con esto del embrague, de las velocidades y demás, reclamaciones conjuntas del Club y con los pilotos traseros LED (los mios estan locos) y me responde que si se le ha hecho alguna campaña de las mencionadas anteriormente no me lo iba a decir por protección de datos, lo que me deja a mi un poco trastocado, porque yo no quiero que me digas quién se lo ha hecho, lo que quiero saber es si realmente se le ha hecho o no porque si se le ha hecho sigue fallando ... a lo cual, me sigue respondiendo que no me pueden decir nada :frusty: ... Total que me tocó darme la vuelte e irme por donde vine, sabiendo a ciencia cierta, que estoy afectado por el asunto del embrague y por el de los pilotos traseros, ya que hace unos días tube la ocasión de probar un A4 B8 Allroad con 100.000 km y de mediados de 2009 cuando el mio tiene 70.000 y es de finales de 2009 y la diferencia de embragues y de como entran las velocidades es abismal... INDIGNADO... Pero aún así yo jamás tiro la toalla.... Lo que ya no se es que más añadir para que se den cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal, pero en Audi te van a decir que ese informe no es oficial porque no proviene de un taller Audi ni de una concesión oficial, además de eso en el taller que lo lleves pues van a decir que hay que desmontar y montar con el gasto económico que conlleva.

 

Quizás se podría hacer eso con gente que certifica como APlus y compañias así, pero también conllevando el importe económico de desmontar media caja de cambios y embrague...

 

Esto es la.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiller, te cuento un caso que tuve, no es igual pero te puede ayudar.

 

Yo tuve un problema electrónico con un coche. Lo llevaba al conce y al enchufarlo no veían nada, al probarlo no pasaba nada, por lo que me decían que no tenía nada...

 

Soy ingeniero, por lo que tengo varios amigos ingenieros.

 

Le pedí a uno de ellos que se viniera a ver mi coche, y reproducimos el problema.

 

Luego le pedi que hiciera un pequeño escrito describiendo lo vivido y las posibles causas y consecuencias, y lo firmara como ingeniero industrial.

 

Envié este informe a la casa, la matriz española, y a la semana siguiente me llamaron para llevarse mi coche, y me dieron uno igual de sustitución hasta que repararon el mío.

 

(En el escrito que acompañaba el informe les decía que si no me hacían caso, iba a tirar por la vía "mediática", explicarlo en todos los foros de coches del mundo, y probablemente la legal.)

 

Solo te harán caso si puedes hacerte daño o si eres una posible fuente de perdida de ventas.

Editado por seraes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, este caso que comentas es bastante acertado siempre y cuando tengas estos conocidos porque de lo contrario la broma puede ser bastante desagradable (€€€), que también se puede hacer de forma externa, previo pago a empresas como la que he comentado anteriormente...

 

Pero la indignación que tengo yo ante una marca que se hace llamar Premium de Gama Alta es increible, pero seguirémos luchando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, este caso que comentas es bastante acertado siempre y cuando tengas estos conocidos porque de lo contrario la broma puede ser bastante desagradable (€€€), que también se puede hacer de forma externa, previo pago a empresas como la que he comentado anteriormente...

 

Pero la indignación que tengo yo ante una marca que se hace llamar Premium de Gama Alta es increible, pero seguirémos luchando...

 

 

De verdad no conoces ningún ingeniero? Yo me ofrecería, pero quedamos algo lejos creo.

 

De todas formas, no es necesario que sea un ingeniero.

 

Si te lo firma alguien con cierta profesión técnica, incluso un jefe de taller de otro concesionario/taller, les hará pensar.

 

NO es que el documento vaya a misa técnicamente, solo que les abre los ojos y les permite diferenciarte de un tiquismiquis que se queja de cualquier chorrada (que los hay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, este caso que comentas es bastante acertado siempre y cuando tengas estos conocidos porque de lo contrario la broma puede ser bastante desagradable (€€€), que también se puede hacer de forma externa, previo pago a empresas como la que he comentado anteriormente...

 

Pero la indignación que tengo yo ante una marca que se hace llamar Premium de Gama Alta es increible, pero seguirémos luchando...

 

 

De verdad no conoces ningún ingeniero? Yo me ofrecería, pero quedamos algo lejos creo.

 

De todas formas, no es necesario que sea un ingeniero.

 

Si te lo firma alguien con cierta profesión técnica, incluso un jefe de taller de otro concesionario/taller, les hará pensar.

 

NO es que el documento vaya a misa técnicamente, solo que les abre los ojos y les permite diferenciarte de un tiquismiquis que se queja de cualquier chorrada (que los hay).

 

Por desgracia es cierto que no conozco ningúno y te agradezco infinitamente tu predisposición ante este tema, por lo demás acabo de enviar un escrito a atenciónalcliente@audi.es, para ir empezando, si el caso no resulta fructifero, habrá que sañtar a otras instacias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenopues trás el email a atención al cliente Audi, tengo la respuesta que creo que nos han dado a todos:

 

Estimado Sr. XXXXXXX,

 

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

Atención al Cliente Audi.

 

Veremos a ver como va avanzando el asunto...

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenopues trás el email a atención al cliente Audi, tengo la respuesta que creo que nos han dado a todos:

 

Estimado Sr. XXXXXXX,

 

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

Atención al Cliente Audi.

 

Veremos a ver como va avanzando el asunto...

 

Lo que ha quedado bien claro es que quedan a tu disposicion y que no te olvides que te saludan...

 

Mucha suerte y sigo muy atento de este post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenopues trás el email a atención al cliente Audi, tengo la respuesta que creo que nos han dado a todos:

 

Estimado Sr. XXXXXXX,

 

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

Atención al Cliente Audi.

 

Veremos a ver como va avanzando el asunto...

 

Lo que ha quedado bien claro es que quedan a tu disposicion y que no te olvides que te saludan...

 

Mucha suerte y sigo muy atento de este post.

 

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaja

 

+100000

 

Apuntate 1 crack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.