Jump to content

II Reclamación conjunta embrague A4 A5 Q5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok!!

Muchas gracias por todo y nos cuentas cualquier novedad!!!

Un saludo Victor¡¡

 

Ok. Esperemos que nos hagan más caso que con lo del refrigerante... :bsh1: En cuanto me comunique el Presi que ha mandado el escrito, ponemos una fecha límite... ;)

 

Salu2.

 

 

Espero que se solucione a todos. Gracias a Dios yo pude solucionarlo con dos visitas.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola creo que a mi me esta empezando a pasar lo de los tirones del embrague, tengo un a5 2.7 manual con 99000km, me podria incluir en esa lista o que puedo hacer para poder reclamar a audi? un saludo y ante todo muchas gracias por todo lo que haceis y ayudais a todos.

 

La reclamación ya está cerrada y enviada. Si tienes garantía, llévalo al conce lo antes posible para dejar constancia al menos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el problema es que no tengo garantia,ya que es de finales 2008... Podria hacer algo para tener alguna posibilidad de que reconozcan el fallo y me den alguna solucion? He oido hablar de una circular en la que se expone el problema del empujador y que era de audi,pero no se como conseguirla ni que puedo hacer!! Y tengo miedo a que cualquier dia fastidie el embrague y tenga que cambiar todo!! Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el problema es que no tengo garantia,ya que es de finales 2008... Podria hacer algo para tener alguna posibilidad de que reconozcan el fallo y me den alguna solucion? He oido hablar de una circular en la que se expone el problema del empujador y que era de audi,pero no se como conseguirla ni que puedo hacer!! Y tengo miedo a que cualquier dia fastidie el embrague y tenga que cambiar todo!! Un saludo y gracias!

[/quo

 

Buenos días "meson"

 

Te cuento mi caso que creo es muy similar al tuyo. Mi coche al igual que el tuyo es de finales del 2008 en concreto de octubre y tiene 75000km. el caso es que he llevado el coche al taller y me dicen que lo han metido en lista y no tienen constancia de ninguna incidencia de este tipo en estos coches (no lo entiendo) y como ya no está en garantía tenía que aceptar un presupuesto (636€ aprox.) por mano de obra para diagnosticar el problema. El caso es que lo acepte y cuando me llamaron me enseñaron las piezas y comprobé que el embrague estaba totalmente gastado a consecuencia de esto (según ellos) el collarín, el volante motor etc, etc. estaba fastidiado ya que al patinar el embrague se sobrecalentaron las piezas y posiblemente se hayan deformado ya que el metal esta de un color azul...

Yo al revisar las piezas visualmente vi una pieza (creo que es el famoso empujador)la cual había perdido el rodamiento interno que lleva y toda la grasa. Yo creo que esa pieza debía de estar defectuosa porque no es normal que esa pieza falle (no es de desgaste) y a raíz de eso se ha producido el resto de la avería. El caso es que cuando le pregunte al mecánico por esto el me dice que lo único que me puede decir es que el embrague estaba gastado y eso no lo iba a cubrir la garantía y en cuanto a esta pieza no me sabia decir porque se había ido que no era normal (cosa que yo ya sabía). En definitiva pidieron una garantía comercial a la casa y ahora en vez de costarme la broma 2500-2700€ que me dijeron en un principio, ahora me saldrá por unos 1600-1700€.

Yo lógicamente sigo sin estar de acuerdo con esto y estoy en conversación con atención al cliente de Audi España pero mi sorpresa ha sido que al exponerle mi caso ellos insisten que no tienen constancia en listas de ninguna avería como la mía en estos modelos pero que se pondrán en contacto con el taller para enterarse mejor de la situación que de momento por ser un buen cliente ya me habían hecho un descuento ("garantía comercial). Cuando vuelvo a hablar con ellos me dicen que en el taller no saben de qué pieza le está hablando ya que ellos no han visto ninguna pieza defectuosa (y lo estuvimos hablando el mecánico, el de recepción de taller y yo...otra cosa que no entiendo), así que he quedado con él en que me pasaba hoy por el taller haber que pasa porque ya esto es muy heavy...

te seguiré contando la película...

 

Un saludo y suerte.

:ranting2: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.