Jump to content

II Reclamación conjunta embrague A4 A5 Q5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

yo os recomiendo reclamar y reclamar hasta que os hagan caso y os entre en garantia.

pero todo.

luego a lso compis ..... como va el tema de la reclamacion conjunta? no han dicho nada? no va ya mucho tiempo sin respuesta?

un saludo a todoa, Victor.

 

 

yo cuando he hablado con Audi he preguntado por esta reclamación a la persona que me atendió y me comento que no tienen constancia de esa reclamación. :shocked:

debe de ser que no quieren pronunciarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay alguien de Murcia con problema de embrague y/o caja de cambios, y quiere que nos pongamos en contacto, para intercambiar opiniones o comparar el problema en ambos vehículos, que me envíe un privado, y nos ponemos en contacto.

 

Yo ya llevo 4 reparaciones por el famoso problema, ahora 40.000 km ,y sigo teniendo problemas al insertar la segunda. Está muy dura, sobre todo en frío. El embrague también se pone más duro y áspero cuando hago trayectos largos.

 

A4 TDI 143CV

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Valdimor yo del 19 al 30 abril estare por cartagena por si quieres hablemos de lo del embrague y si necesitas alguna activacion con vagcom

 

A mi desde q pase hace 2 meses o poco mas un par de campañas q tenia el coche y eso que no me tocaron nada de embrague ahora con casi 25mil km noto que me cuesta algo menos entrar la 2ª que lo hacia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero quiero dar las gracias por el interes en hacer la reclamacion conjunta a todos los que hallan estado implicados en su gestion.

 

Por otra parte decir que a mi al final, y a Dios gracias me lo han resuelto, en garantia a pesar de que me habia puesto en la lista de la reclamacion.

Mi problema era el de las vibraciones del embrague al arrancar en primera. Me han cambiado todo el conjunto: volante bimasa, prensa, disco etc.

Tambien he de decir que me faltaba un mes para acabar la garantia.

 

El proceso fué:

 

1- Llevo el coche al conce y les cuento mis sintomas, lo prueban y me dicen que si, que ellos lo notan.

2. Pasan la reclamacion a Audi

3. Audi dice desmontar y envien fotos.

4. en el conce me dicen que si despues de desmontar y enviar fotos, Audi dice que no entra en garantia, pues que me toca pagar a mi.

5 yo me acojono, y les digo que no me parece bien, que yo mi coche no lo maltrato, y conduzco con normalidad y sin hacer el ganso.

6. en el conce me dicen que un embrague te lo quemo yo en una rampa. que si el embrague esta quemado _Audi no se hara cargo.

7. yo les digo que insistan a la marca y que se mojen, que para eso es una marca premium.

8.Respuesta de Audi: Desmontar y enviar fotos (son cerraos de mollera)

9. Al final me mosqueo y les digo a los del conesionario que hagan lo que tengan que hacer

10. comprueban que no era culpa mia y paga Audi.

conclusion: no os dejeis amedrentar, juegan con eso y si te rajas pues una reparacion que se ahorra audi, pero esta claro que tienen un problema con los bimasas esos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valdimor yo del 19 al 30 abril estare por cartagena por si quieres hablemos de lo del embrague y si necesitas alguna activacion con vagcom

 

A mi desde q pase hace 2 meses o poco mas un par de campañas q tenia el coche y eso que no me tocaron nada de embrague ahora con casi 25mil km noto que me cuesta algo menos entrar la 2ª que lo hacia antes

 

Ok. Lo tendré en cuenta. Te enviaré un privado en esa fecha y, si ambos podemos, nos vemos un día para poder intercambiar opiniones y ser un poco más objetivos sobre este tema.

 

Por si a alguien le interesa esta información, decir, que cuando a mi coche había que hacerle doble embrague para poder meter la primera, me decían que era normal en nuestra caja de cambios, y que no me iban a poner una caja de cambios nueva por eso. Insistí en que eso no ocurría cuando compré el coche, y al final, accedieron a desmontar caja de cambios y cambiar sincronizados de 1ª y 2ª marcha. Después de esta reparación, ya no se atasca la primera, pero la segunda sigue estando bastante dura, especialmente en frío. Ahí tenéis otro ejemplo de que para ellos todo es normal, pero el caso es, que después de la reparación, en la mayoría de los casos, el problema desaparece. Otro ejemplo más, de que en la mayoría de servicios técnicos, se lavan las manos con los problemas que venimos teniendo en nuestros coches. Jode bastante pagar tanto dinero por un vehículo de gama "premium", y que lleve ya 4 reparaciones en 2 años, y con caja de cambios abierta y reparada. Esto es penoso. ¿Merece la pena comprar un vehículo nuevo? Ahora tengo mis dudas. Pagar por un vehículo nuevo, y que tenga más defectos y reparaciones que un coche con más de 15 años. Si estos problemas se solucionasen como es debido, sustituyendo kit completo de piezas, y poniendo caja de cambios nuevas, todos estos comentarios sobrarían.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdimor yo tb soy de Murcia y mi coche un A4 tdie de enero de 2010 ya lleva 4 veces en Pujante por el tema del embrague. Esta ultima será la quinta ya que voy a aprovechar que un .............. se salto un ceda el paso y me ha jodido toda la parte delantera derecha del coche, paraa volver a quejarme. En enero lo volvieron a mirar ajustandole el cambio. Desde entonces la segunda no es que este dura, esta durisima y para colmo muchas veces patina. Esto es increible y yo con un mosqueoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok valdimor pues espero tu mensaje privado, y tu Julio548 si quieres apuntarte e intercambiar opiniones tb estas bienvenido a la miniquedada en Cartagena

 

Me llevare el vagcom por si necesitais algo. A mi la 2ª ya no me cuesta tanto entrar solo la 1ª aunque sobre todo en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27 pues a mi me encantaria quedar si ya me han arreglado el coche que al parecer me ha tocado el chasis delantero derecho desplazandolo un poco hacia la derecha por culpa del golpe............. jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. mandame un privi alagar y dejame tu movilllll que no me vendrian mal activar algunas cosillas del vag si tu sabes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de Murcia por aquí, pero... actualmente no estoy viviendo en Murcia.

 

Una pena porque me gustaría quedar con alguien por lo del Vag. El caso es que tengo el cable y todo, pero no he tenido el tiempo de ponerme a trastear, ver qué cosas realmente podría hacer (una que quiero hacer por ej. es quitar lo del DVD en movimiento, para cuando llevo acompañantes), etc.

 

Y respecto a lo del embrague, pues sí, también me ocurre por desgracia, tanto primera como segunda, me cuesta que entren en frío. El problema es que de llegar al conce muchas veces se calienta y allí "parece" que funciona bien. Pero por desgracia, no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.