Jump to content

presentacion audi a6 avant 2.5 tdi v6 180cv tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina.

El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si es un espia de BMW,...

 

Vamos pisha unas fotillos antes de entrar al trapo!!! jajajaja

 

Bienvenido pero a medias.. en cuanto a el coche yo tuve ese motor y la verdad que no tuve un sólo problema pero ya irás leyendo y verás que por desgracia no es motor más fiable que montó la Audi, pero vamos como te digo yo cero problemas en 4 años.

 

S2 y espero esas fotos.. eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm eeeeee... de Ubrique?? Yo vivo en Benaocaz... A ver si nos vemos no? Que lejos no estamos y yo voy tooooodos los días a Ubrique...

 

Eso si, NO FOTOS = NO COCHE...

 

PD: Si te hace falta algo me lo dices, como pasarle el VagCom o similares ;)

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina.

El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos

iphone593.jpgiphone593.jpg

Editado por blanco29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iphone593.jpg

Hola a todos

Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina.

El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iphone595.jpg

iphone593.jpg

Hola a todos

Me llamo Javier y soy de Cadiz, hace unos 5 meses decidi de hacerme con este coche, y la verdad es q estoy muy contento con el, aunque e tenido q hacerle algunos arreglillos, pero la verdad es q es una maquina.

El coche es el 2.5 tdi v6 180cv tiptronic, el modelo avant, con navegador, dvd en reposacabezas, asientos recaro electricos y calefactados, xenon, techo solar, llanta 18¨,etc...osea q es una pasada, espero q me pongais al dia los mas expertos en este tipo de coches ya q es mi primer audi.no tengo ninguns fotillo, en cuanto pueda sacarle algunas hos las pongo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.