Jump to content

Instalación faros RS2 en Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ya sé que estoy algo pesadito haciendo consultas, pero os aseguro que primero busco en el buscador para no repetirme pero es que no encuentro nada.

 

Bueno al lío, he cambiado los faros del coche por unos del tipo con lupa RS2, pero cuando enciendo las luces, aquello parece un tiovivo de cuarta mano, no va casi ninguna luz de los faros. Si ya he revisado todas las bombillas, ¿podría ser que se tuviera que cambiar algún módulo para que funcionen los faros?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni de coña.............. el foco de Audi coupe normal lleva intermitentes en los laterales del foco superior y bombilla H4 , el del RS2 lleva intermitentes abajo en la defensa separados , 2 bombillas por cada faro para cortas y largas y luego las luces de posicion las lleva en donde el foco de coupe normal lleva los intermitentes..............

que sean parecidos y se coloquen porque encajan en los soportes no quiere decir que los cables esten bien conectados :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña.............. el foco de Audi coupe normal lleva intermitentes en los laterales del foco superior y bombilla H4 , el del RS2 lleva intermitentes abajo en la defensa separados , 2 bombillas por cada faro para cortas y largas y luego las luces de posicion las lleva en donde el foco de coupe normal lleva los intermitentes..............

que sean parecidos y se coloquen porque encajan en los soportes no quiere decir que los cables esten bien conectados :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

En el coupe normal los intermitentes tambien van en la defensa... En el faro van cortas largas y posicion en la esquina.

 

 

Saludos

post-55947-0-72055000-1330709199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña.............. el foco de Audi coupe normal lleva intermitentes en los laterales del foco superior y bombilla H4 , el del RS2 lleva intermitentes abajo en la defensa separados , 2 bombillas por cada faro para cortas y largas y luego las luces de posicion las lleva en donde el foco de coupe normal lleva los intermitentes..............

que sean parecidos y se coloquen porque encajan en los soportes no quiere decir que los cables esten bien conectados :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

:conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, muchas gracias por las respuestas.

 

A ver si puedo contestar a todos los que han respondido. El coche es un B4, los intermitentes van en el parachoques (con los faros viejos y con los nuevos), es decir los faros llevan en el extremo la luz de posición, luego la de cruce (en los nuevos es la lupa) y tocando a la parrilla del capó llevan las largas (lo digo de memoria pero creo que es así).

 

Quería arreglarlo este fin de semana, pero he tenido el sindrome "poyaque", esto es que al ver el frontal desmontado, he visto que el coche había tenido un leve impacto frontal y quien lo reparo le daba igual un palmo más que un palmo menos, por lo que le voy a meter mano para dejar todos los soportes y la vigueta central (la que va delante del radiador pequeño) "calibradas".

 

Preguntaba lo de las luces por que la conexión de los cables es la misma para los dos faros (antiguos y nuevos). Aunque mi coche no tiene regulación de faros y los faros nuevos sí que traen el motorcillo de la regulación de faros y lo que he visto en el coche es que sí que trae el cable para conectar al motor de la regulación de los faros (supongo que cuando fabricaron el coche ponían el cableado completo, si luego utilizaban todas las conexiones o no ya es otra historia). Además dentro del coche no tiene el regulador de los faros.

 

TOTAL, que ya me he liado y a saber cuando terminaré, de todas formas, este coche lo tengo desde hace tres años y creo que antes no debía tener muy buena vida, por lo que me creo cualquier cosa que me encuentre.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y si necesitáis más información con gusto os la doy, intentaré hacer fotos para explicar todo el proceso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.