Jump to content

VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K

Recommended Posts

hace 8 horas, VIX dijo:

No sé si tengo alguno medio desmontado, te lo miro!

Si cualquiera que tengas aunque no esten las agujas o esferas o carcasa externa pero que esté operativo electricamente me vale.

Yo probé en su momento en DRS en el coche de PMorales, que él cambió el cuadro por uno con fis y tmb le marcaban más kms y no pude e incluso Rober con sus maquinas tampoco, tambien recuerdo haber tenido uno en casa no se de quien (posiblemente el de Morales que sacó) pero no recuerdo si pude entrar o no, y haciendo limpieza, acabó en la basura, el que aún conservo es el del S4 de Elgrajo que tu te llevaste las esperas.

S4

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que tengo uno medio desmontado pero no recuerdo si lo llevé para el ascari o lo tengo por casa. Lo miro y te lo doy para experimentos.

Saludos

hace 8 horas, VIX dijo:

creo que tengo uno medio desmontado pero no recuerdo si lo llevé para el ascari o lo tengo por casa. Lo miro y te lo doy para experimentos.

Saludos

Ok,para el b5 ascari no me suena por que el tuyo es del primeros pre de conectores amarillo y azul de 26 pins, y fijate que ahora que lo dices en los dos cuadros de ese coche que ya eran de los de 32 pins tampoco pude entrar en la eeprom, pero no se si porque no eran VDO.

S2

• 4 weeks later...
hace 41 minutos, Christian20V dijo:

Al final lleve el cuadro a un sitio especializados en electrónica y ya esta solucionado.

Me confirmaron que no se puede mediante el OBD.

Gracias a  Athabasco  y a   VIX

Aaaaaamiiigoooo....!!!! al menos hemos salido de dudas de si se podia o no...

Pues entonces la unica manera (no sé si te dijeron como lo hacen) es que pinchen directamente el chip de la eeprom o sacarla del cuadro y meterla en un lector de ese tipo de chip, algo parecido cuando hace años, muchos años, se pirateaban las tarjetas del los decos del canal +, buf eso lo hacia yo con un pentium 200 y windows 95.

S2

hace 2 horas, Athabasco dijo:

Aaaaaamiiigoooo....!!!! al menos hemos salido de dudas de si se podia o no...

Pues entonces la unica manera (no sé si te dijeron como lo hacen) es que pinchen directamente el chip de la eeprom o sacarla del cuadro y meterla en un lector de ese tipo de chip, algo parecido cuando hace años, muchos años, se pirateaban las tarjetas del los decos del canal +, buf eso lo hacia yo con un pentium 200 y windows 95.

S2

Lleve los 2 cuadros y me dijeron que el viejo no le hacían falta, supongo que pusieron otra eeprom.