Jump to content

VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K


zeimon

Publicaciones recomendadas

Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Suele dar resultado.

 

Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia.

 

Si ves que van en otro hilo mueve los links.

 

VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad:

 

http://www.filedropper.com/manualvagcomcastellano

 

Y los codigos de errores:

 

http://www.filedropper.com/codigosdeerrordelvag-comespaol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tomo nota robert. Yo no sabía el truco de cruzar los bornes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Suele dar resultado.

 

Y me viene bien que estes conectado, voy a linkear algo que he subido en otro foro, que digo yo que si lo subo para gente que no me lo agradecerá, tambien lo subo aquí que al menos somos una familia.

 

Si ves que van en otro hilo mueve los links.

 

VagCom en castellano, es un PDF pero es de mucha utilidad:

 

http://www.filedropp...agcomcastellano

 

Y los codigos de errores:

 

http://www.filedropp...elvag-comespaol

 

Gracias por tu interés, la verdad que tendría que hacer un Stage 2 y veremos como va el cacharrin.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace.

 

 

Que noooooooo que es bromaaaaaaaa.

 

Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente.

 

Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que se cierren los pestillos a partir de 20 tienes que entrar en el modulo de la bomba de cierre, creo que es Locks Bloks o algo así, y una vez dentro, entrar en Coding y tendrás un código en una de las casillas, una vez señales encima con el ratón, se te abrirá una burbuja que te explicara que si sumas esas cantidades a las que ya tienes activaras las función.

 

Si tienes 32, y por ejemplo el activar al pasar de 20 te pone al principio, +1020 tienes que coger y sumar esta cantidad al 32 = 1.042, y así con todas las cosas que quieras activar, una vez listo, DONE para confirmar.

 

El tema de inspección en la portada del vag com tienes el aparto nose si sera SRI o algún apartado de estos, así es como lo hago yo y una vez dentro te saldrá la lista de cada cosa que quieras ver, ins 1, ins 2 etc ai que resetear y tal, de esto no me acuerdo bien por que hace montón que no me indica nada de estas cosas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Wenas compañeros tengo un problemilla

 

Me compre un tacho 2.5 cuando lo conecto todo corecto menos los kilometros no puedo cambiarlos porque ???

 

Mi coche A4 1.8 t del 98

 

si alguien tiene idea que me cuente le esteria eternamente agradecido

 

otra cosa el cuadro original se me estropeo y le puse otro comprado en este foro , la unica diferencia en la ref de cuadro son los ultimos numeros el mio 034F el comprado 033P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he trasteado con el vag tacho. Pero te hago unas preguntas:

 

¿has conseguido conectar el cable a la centralita?

¿Has podido sacar el pin del cuadro viejo y nuevo?

 

Si has podido hacer todo esto creo que si que podras cambiar los kms, tambien he leido que hay veces que los kms se cambian a los dias de usar el coche, no tengo ni idea de porque, que si conozco algun caso. Tambien suele pasar que los kms que le metes no se quedan exactos en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido

 

El problema es que la pestaña de los KM se queda sin poder seleccionarla

 

cable conectado ok

El pin del nuevo ok el del viejo no lo conecte

 

podria leer la eprom del viejo y grabarla en el nuevo ? quedarian los km como los del viejo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Pos na de na

 

cuadro vdo 8D0919033P

 

no coje con ningun vdo , reconoce el cuadro pero no me da acceso

 

si lo pongo con imno box el megamos /kostal si que entra pero no me sale la pantalla roja para cambiar los km si que sale para casar las llaves

 

la eeprom leida que pesa?

 

yo la leo y la guaro y pesa 1k creo que no es corecto

 

alguna idea ?

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad una consulta, chicos. Acabo de recibir el Vag tacho 3.01+ opel inmo. Antes de probarlo en el coche quiero instalar el programa en el PC. Conecto el cable al USB, instalo drivers, ejecuto el Vag tacho y me dice que el programa ha encontrado un error y tiene que cerrarse, sin ni siquiera llegar a mostrarme la interface gráfica.

 

¿Es problema del cable? ¿del programa? ¿O es que tiene que estar conectado al coche para que funcione? Sin embargo el opel inmo si lo ejecuta, con lo cual el PC sí reconoce al cable.

 

Si fuese problema del programa ¿sabéis si me puedo descargar otra versión para probar, y de dónde?

 

Muchas gracias por vuestra atención y por la ayuda que podáis darme, y perdonad si estoy preguntando una tontería. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, pues hoy que tenía ganas probé a resetear la centralita con el truco de quitar cables de batería y os informo de que mi coche ya hace en el desguace.

 

 

Que noooooooo que es bromaaaaaaaa.

 

Funcionó a la perfección, he podido entrar al modulo 17 sin problemas y trastear un poco. Eso si, no he visto nada para borrarle lo de ins, ni activarle lo del cierre de las puestas a 20 km/h, ni muchas de las cosas que leo que hace la gente.

 

Lo dicho, prueba de la batería realizada con éxito, cuando se os quede un modulo tonto hacéis eso y podréis entrar a el sin problemas.

 

 

o**** tu, que maquina, en cuanto llegue a España lo pruebo, que tengo el modulo del climatizador que no puedo entrar, si lo resuelvo así dejo de pensar en que llevo el climatizador que no es jajaja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me aclaro con los enlaces ! 99% de ellos no tengo acceso ! :frusty: soy yo, el navegador (mozilla) o que?? Los enlaces de la primera pagina me mandan a una web donde me pide que introduzca los captcha pero despues me pone "File not found" !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.