Jump to content

VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bua...cada vez ando mas liado jejej para mi a4 b5 con el cable de ebay vale?? podeis poner un link de el 311 ese para mi a4 ?? es que me estoi haciendo una paja mental que no veais...jaj

 

NORMAS DEL FORO:

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Pasame tu correo y te mando directamente la 311.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la 409 o la 311 pueden funcionar con windows 7? todas las que he visto pone windows xp...

 

 

Funcionan perfectamente con windows 7. En la primera pagina explico paso a paso como hay que hacer para instalarla

 

Me explico, instalar el cable en win 7 perfecto siguiendo lo que explicabas, pero el programa en sí (version 409.1) se instala pero no se abre, es decir, pinchas en el icono del escritorio pero no se abre. He probado en otro portátil que tengo con xp y se instala y abre perfectamente, pero en este lo que no reconoce es el cable.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la 409 o la 311 pueden funcionar con windows 7? todas las que he visto pone windows xp...

 

 

Funcionan perfectamente con windows 7. En la primera pagina explico paso a paso como hay que hacer para instalarla

 

Me explico, instalar el cable en win 7 perfecto siguiendo lo que explicabas, pero el programa en sí (version 409.1) se instala pero no se abre, es decir, pinchas en el icono del escritorio pero no se abre. He probado en otro portátil que tengo con xp y se instala y abre perfectamente, pero en este lo que no reconoce es el cable.... <_<

 

Que raro. Yo ayer haciendo unas pruebas, ya que me descargué una version del 311 que el archivo ponia release3112n2.exe en vez de release3112n.exe y para ver si era diferente lo instalé desde el pc que estoy usando (es de sobremesa) y que lleva el win 7, y sin poner cable ni nada me lo ha instalado. Eso si cuando le doy al icono me sale ante una pequeña pantalla diciendome en ingles que vaya a option y configure puertos, etc. Le doy a aceptar y se abre el programa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la 409 o la 311 pueden funcionar con windows 7? todas las que he visto pone windows xp...

 

 

Funcionan perfectamente con windows 7. En la primera pagina explico paso a paso como hay que hacer para instalarla

 

Me explico, instalar el cable en win 7 perfecto siguiendo lo que explicabas, pero el programa en sí (version 409.1) se instala pero no se abre, es decir, pinchas en el icono del escritorio pero no se abre. He probado en otro portátil que tengo con xp y se instala y abre perfectamente, pero en este lo que no reconoce es el cable.... <_<

 

 

A ver es que para windows 7 hay problemas, sobre todo si es 64 bits. Yo estoy intentando instalar una version full. Por ahora solo he conseguido hacer funcionar la VCDS 1.1.

 

Lo que recomiendan es:

 

1º limpiar el sistema de cualquier driver previo, para eso utilizas el FTclean

2º Instalar los drivers del software que quieras pero para windows vista, en modo compatibilidad con windows XP.

 

Yo lo acabo de probar en el sobremesa y si funciona ya que tiene windows vista, solo me falta probar en el netbook que tengo Windows 7 64 bits.

 

Si esto no te funciona, lo que he leido es que tienes que utilizar una maquina virtual, lo puedes ahcer con virtualbox para correr windows XP e instalar sobre ese.

 

Aqui esta la info:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?8767-Imposibilidad-de-hacer-funcionar-VAG-COM-KK-L-311.2-en-Windows-7

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?13579-Vagcom-311.2-Compatible-con-Win7-64-bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va un pequeño aporte:

 

Pagina decodificadora de codigos de equipamiento:

 

Solo hay que introducir el codigo y te dira a que pertenece. Por ejemplo 1KF = Disc brakes, rear. 5RQ = Right exterior mirror: convex

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio seguro que voy rapido para mirarlo y en el de Morales ni te cuento, jeje.

 

S2

 

 

Creo que teniamos que hacer un post para ver que equipamiento llevamos cada uno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va un pequeño aporte:

 

Pagina decodificadora de codigos de equipamiento:

 

Solo hay que introducir el codigo y te dira a que pertenece. Por ejemplo 1KF = Disc brakes, rear. 5RQ = Right exterior mirror: convex

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Buen aporte zeimon !! acabo de comprobar mi equipamiento!! aunque según esto... llevo llantas de aleacion de 7,5J x 18 ??????? y donde están ???

 

C8N = Alloy wheels 7.5J x 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo el tema para preguntar. Ayer puse en un post que mi codificacion de la ECU de mi coche tiene puesto 04001. Entiendo lo de 04 que es el numero de cilindros de mi motor, pero no deberia haber "algo mas" entre esos 001 y tal? Algo del estilo 371 o asi?

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea Morales. No he trasteado nada de la ECU, asi que no te puedo ayudar mucho.

 

Ademas ultimamente ando muy liado, con algun problemilla de salud, pero mirare lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he encontrado.

 

El coding es el siguiente:

 

04XXX es el codigo donde el coche se va a conducir. Parece ser que es para controlar las emisiones de CO2.

 

XX0XX quiere decir que es un traccion delantera con ABS. Para los Quattro es un 2

 

XXX0X Indica que caja de cambios lleva. Si pone 5 es una automática.

 

XXXX1 quiere decir en que coche ha sido colocada esta ECU. Este numero no tiene variantes.

 

Por lo tanto, mi codificacion 04001 indica que es un coche para conducir en españa, con traccion delantera y ABS, caja de cambios de 5 velocidades manual y que la ECU corresponde a un A4.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Tengo un A4 1.9TDI 90cv del 96 y acabo de adquirir el 409, pero como pone en el post, al intentar eliminar el mensaje IN2 desde la opción correspondiente (nº 02 o por lo menos eso he visto en todos los foros), me indica que no existe y que habría que buscar el correspondiente o por lo menos eso es lo que he entendido al traducir.

¿sabríais alguno cual sería la opción correspondiente para este tipo de vehículos tan "antiguos"?.

He mirado por todos lados y no he conseguido encontrar nada y a parte, el el wag-com, tampoco quiero tocar nada que pueda estropear otra cosa.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.