Jump to content

Rejuvenecer interior


Skank

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me gustaría haceros algunas consultas ya que veo en vuestros perfiles que estáis puestos en esto del cambio de piezas.

 

1.- Se puede cambiar la pieza desgastada o hay que cambiar todo el guarnecido de la puerta?

 

Z9cwr.jpg

 

2.- Se puede cambiar la botonera de bloqueo y desbloqueo de puertas? Cómo se haría? Hay que desmontar la puerta?

 

ixA48.jpg

 

3.- Cómo se cambia el freno de mano? Hay que desmontar la consola central? Sale a presión?

 

VVjUH.jpg

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te puedo ayudar sobre la empuñadura de el freno mano, y sale apretando con un destornillador plano justo detras lleva una pequeña rendrija pues hay metes y sacas hacia afuera, si te interesa tengo una mas moderna que esa de mi coche que la cambie, esta en perfecto estado y un pomo tambien, de 6 velocidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo ayudar sobre la empuñadura de el freno mano, y sale apretando con un destornillador plano justo detras lleva una pequeña rendrija pues hay metes y sacas hacia afuera, si te interesa tengo una mas moderna que esa de mi coche que la cambie, esta en perfecto estado y un pomo tambien, de 6 velocidades!

 

 

Sabéis si las empuñadoras del freno de mano son las mismas para todos los 8p con independencia de los años de fabricación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el boton del cierre sale tirando, sin miedo

 

Ok, muchas gracias.

 

 

Existe un producto de tintado de plasticos oficivial de audi igual que los botes ponceles de retoque de pontura vete a la seccion de cuidados del coche del foro hay un post reciente del tema

 

Muchas gracias, aunque prefiero cambiar las piezas que pintarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esto me interesa a mi se me estan pelando los triangulos del cambio de marchas, cuanto cuestan en el conce? gracias.

 

 

los triangulos son carillos.. t salew mucho mjor tapizarlos!

 

 

Yo esa parte, la verdad es que la tenga como salida de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto queda de PM, para usarlo hay que poner la tapa roja en la base del bote y presionar para mezclar el producto.

 

Negro soul: LLS MAX 6PS A1

 

post-43149-0-45842100-1331161678.jpg

 

lo tienen en el conce, pero Audi no lo tiene lo tiene wolkswagen aunque es lo mismo pero a Audi no le sale la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto queda de PM, para usarlo hay que poner la tapa roja en la base del bote y presionar para mezclar el producto.

 

Negro soul: LLS MAX 6PS A1

 

post-43149-0-45842100-1331161678.jpg

 

lo tienen en el conce, pero Audi no lo tiene lo tiene wolkswagen aunque es lo mismo pero a Audi no le sale la referencia.

 

Visto que me lo recomedáis, cómo funciona? es decir, se puede usar sólo una vez desde que lo abres?

Si lo voy a usar en el botón de abrir y cerrar puertas, los anagramas quedarán tapados no?

 

 

Es muy caro el producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.