Jump to content

Compra A3


topota

Publicaciones recomendadas

Hola compis, decir que soy totalmente nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje. Es muy probable que de aquí a unos días pase a formar parte de vuestras filas con la compra de un a3!.

 

Lo cierto es que me encantaría que me dierais opinión a cerca de la compra, así como del precio. Os cuento:

 

a3 ambition, 2.0 tdi 140 cv del 2008 con 40.000 km, xenon, techo eléctrico, sensor de aparcamiento y demás. El coche está impecable y me lo dan pintados los rayoncitos y cambiadas las ruedas delanteras. Decir que es de un compi de curro por lo tanto me fío de el al 200%, no habiendo tenido un solo problema dicho coche. Me lo vende por 15.000, pero me gustaría poder dejarlo alrededor de los 14.000.

 

¿Cómo veis la compra del cochecito?. Espero vuestros consejos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, nose de donde sacais esos "chollos" ando buscando un SB para mi hermana y lo minimo que encuentro 18000€...

 

un saludo!

 

Lo cierto es que llevo dándole la tabarra con que me venda su coche alrededor de 2 años jaja, creo que al final ha hecho mella... Sin embargo no acaba de parecerme ajustado del todo el precio, los 15.000 vaya, los 14.000 mucho mejor. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Tan sólo decir que ese coche vale mucho más de lo que cuesta... ya te darás cuenta. Yo el mío no lo vendo por nada del mundo!

 

 

Hombre por nada...

 

Ya lo dije en otro post. Lo vendo por 25.000 euros que es lo que me cuesta uno nuevo. Para venderlo, palmar pasta y tener que comprar otro, no lo vendo que el mío está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.