Jump to content

Ayuda para Desmontar los Turbos de un RS6 C5


juanant

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos? Pues nada despues de ver que el coche me dejaba manchas de aceite en el suelo, lo levante y desmonte los manguitos que van del Intercooler al turbo y en uno habian mas de 250cc de aceite, en el otro no habia tanto, pero tambien habia algo, aparte de que empezaba a oir un poquito de ruido a ambulancia en el que perdia tanto aceite...

El caso que como los llevo hibridados los quiero reparar, no cambiarlos. He visto que en Turbo3 en Barcelona me lo harian todo cojinetes, juntas, etc...

 

El tema es que me puse a desmontar ayer, desmonte pargolpes, faros, radiadores, la estabilizadora, los tirantes de la suspension, transmisiones y por bajo ya los tengo bastante a la vista, el problema es la parte de arriba, hoy iba a empezar a desmontar la admision y demas pero creo que no voy a poder acceder a los tornillos de arriba de los turbos... Buscando he leido que en los RS4 habia que desmontar el motor para sacar los turbos:rolleyes: .... A ver si alguien me puede echar un cable, orientarme o algun manual de taller o algun tutorial o algo si no a este paso desmonto el coche entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es me ha pasado un compi de otro foro el desarme general bufff menuda faena... Y lo peor volverlo a montar... XD pues nada si ya poco me falta para poder sacarlo jajajajaja voy a seguir quitando tornillos.

 

Ten cuidado, que lo mismo luego te sobran piezas y tornillos, que esto no es el mecano. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontar los turbos hay que sacar el motor, en la parte de atras del motor tienes un tubo de agua, los tubos de engrase y refrigeracion del turbo, ten cuidado con los tubos de la válvula de descarga de los turbos, de no tirar con mucha fuerza, para no romper el empalme de plastico de la valvula de presion, tendras que sacar los colectores, recuerda cambiar todas las juntas y toricas que desmontes, para evitar posibles fugas, es un curro bestial, paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.