Jump to content

El A4 de anluco


anluco

Publicaciones recomendadas

Joe picha, si de motor esta bien y de suspension tambien, no lo desanimeis al chaval.

 

Elegance: si, se los voy a quitar y a ponerle xenon. Un liazo de c***...

 

Anluco, tu tranquilo q poco a poco ya veras como arreglamos esto y como has visto, muchos foreros les gusta el estado de tu coche porque es con el que se puede hacer mas bricos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hey, de desanimarlo nada, eso es para pasar buenos ratos y trastear, y cuando lo saque a circular, más buenos ratos y esperiencias, ya veréis como el chaval lo va a dejar NUEVO :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anluco, cuchame, tu pasa de los comentarios que te desaniman.

Tu piensa en que cuando arregles ese coche con tus manos, la satisfaccion de ver que algo funciona despues de haberle metio mano, eso no hay quien pueda pagarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegance: si, se los voy a quitar y a ponerle xenon. Un liazo de c***...

 

Morales pues si los vendes y no le interesan a Elegance a mi igual me interesan! :rolleyes:

 

Te digo lo mismo que le dije a Edu1.8, primero necesito ahorrar unos 500€ que es lo que valen los faros nuevos con el xenon.

Haré una subasta en ebay con el siguiente pack:

 

Faro derecho e izquierdo + intermitentes derecho e izquierdo + motores de regulacion de los faros + 4 bombillas osram nightbreaker + 2 bombillas W5W de posicion. Osea, que el pack viene perfecto para quitar los viejos y poner los nuevos.

Precio de salida: 100€ (me costaron con bombillas y todo 290€)

 

Ah y se me olvidaba. La subasta solo la haré para foreros de ASI. Lo incluiré en la descripcion de ebay.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN ANLUCO! Dos c*** ahi!!

Ya veras cuando ese coche empiece a cambiar lo bonito que te va a quedar pixa...

La dremel que tu tienes te salio muy cara? Porque estoy pensando comprarme una :harhar:

 

Cuentame que modelo es y tal, no? :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme el codigo del frontal donde van colocados los pilotos, el guardabarros y los ventiladores del A4 B5 de 1996 motor AFN ? En el desguace he visto uno y no me lo he llevado por temor a que no sea el mismo. A ojimetro parecia similar, pero al estar desmontado no he sabido a ciencia cierta. Si alguien supiera decirme el codigo y donde se encuentra este.

 

Por otro lado, voy a abrir un nuevo post como me aconsejo un forero para comprar las piezas que me faltan y vender lo que no voy a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme el codigo del frontal donde van colocados los pilotos, el guardabarros y los ventiladores del A4 B5 de 1996 motor AFN ? En el desguace he visto uno y no me lo he llevado por temor a que no sea el mismo. A ojimetro parecia similar, pero al estar desmontado no he sabido a ciencia cierta. Si alguien supiera decirme el codigo y donde se encuentra este.

 

Por otro lado, voy a abrir un nuevo post como me aconsejo un forero para comprar las piezas que me faltan y vender lo que no voy a usar.

 

Me da a mi que en lo unico que se diferencian es en si llevas aire acondicionado o no...

 

Tu a lo que te refieres es el frontal. Que en tu coche tienes los agujeros donde enganchan los tornillos muy jodidos, no?

 

Yo en sanbeauto.com solo he encontrao dos modelos. Uno con el hueco del compresor del aire acondicionado y otro sin. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabria decirme el codigo del frontal donde van colocados los pilotos, el guardabarros y los ventiladores del A4 B5 de 1996 motor AFN ? En el desguace he visto uno y no me lo he llevado por temor a que no sea el mismo. A ojimetro parecia similar, pero al estar desmontado no he sabido a ciencia cierta. Si alguien supiera decirme el codigo y donde se encuentra este.

 

Por otro lado, voy a abrir un nuevo post como me aconsejo un forero para comprar las piezas que me faltan y vender lo que no voy a usar.

 

Me da a mi que en lo unico que se diferencian es en si llevas aire acondicionado o no...

 

Tu a lo que te refieres es el frontal. Que en tu coche tienes los agujeros donde enganchan los tornillos muy jodidos, no?

 

Yo en sanbeauto.com solo he encontrao dos modelos. Uno con el hueco del compresor del aire acondicionado y otro sin. :thumbsup:

 

 

Me ha venido genial ese enlace, PMorales.

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-passat-96-cubre-carter-23173.html

 

El cubrecarter , me ha servido pra ver que vale tambien el de un Passat

 

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-frente-c-ac-8do805594ab-ae-f-12394.html

 

El frente, que viene con codigo. Ahora solo saber donde lo tiene . Lo mirare por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, siento no haber podido actualizar este post porque entre los niños y el trabajo no he tenido ni tiempo para pasarle las fotos al compañero Tzintze de los antinieblas.

 

Bueno voy a actualizar este post, ya que he podido sacar hueco para ir varios dias al desguace y traerme un monton de piezas...

 

... por lo que en breve ... NO ESTOY EN OVERHAULIN´ PERO VOY A REMOZAR MI VEHICULO

 

1.- CIERRE CENTRALIZADO

 

Tengo localizados los espadines , un mando y una nueva bomba de cierre, pero es la que misma que traia el mio, por lo que no me sirve. Por ahora, tallare la llave/espadin y le meter un nuevo transponder al mando, para tener otra llave, mas adelante haremos lo del centralizado con mando

 

 

2.- RADIO CD SONY y MANOS LIBRES PARROT

 

Como comente, compre una radio, aunque igual la cambio por una mas antigüa que he localizado por el garaje, y lo del parrot, me lo pienso, segun tenga o no tenga tiempo

 

3.- CONECTOR VAG-COM

 

He localizado una tapa decente para el cenicero y otra tapa pequeña para el Vag-com, pero no se como ponerla con la pestaña que trae. A ver si a alguien le suena y me da algo de norte por ahi.

 

4.- TAPA DE MOTOR Y DEMAS.

 

Sigo buscando la tapa para mi motor AFN ´96 . Creo que es esta:

 

tapamotora4b5tdi.jpg

 

El cubrecarter, tambien lo sigo buscando, me vale el del A4 B5 y el del Passat 3BG

 

5.- PARAGOLPES

 

Localice un buen paragolpes, pondre un post donde remonto todo, incluido nuevo frontal, que tambien he conseguido.

 

6.- DEPOSITO DE LIMPIAPARABRISAS DELANTERO

 

REPARADO con NURAL

 

 

7.- PILOTOS DELANTEROS

 

Conseguidos. Pondre post con el frontal...

 

 

8.- MOLDURA INTERIOR TRASERA PILAR CENTRAL

 

He conseguido varias molduras

 

9.- PINTURA DE RASPONAZOS

 

Pintare las piezas enteras.. una vez monte el frontal y repare toda la parte delantera.

 

10.- TIRADORES INTERIORES DE PUERTAS

 

Los reparare todos y retapizare las 4 puertas

 

11.- CLIMATIZADOR

 

Cuando termine de montar todo y este terminado, lo llevare a que me miren el gas. Sigo necesitando consejo de un buen frigorista para que me mire el coche en zona de Cádiz, que sea de confianza, y que no solo "me cargue el gas" porque si hay fuga, me durara muy poco.

 

12.- FIS

 

Gracias a Carlos, que me ayudo a cambiar de ºF a ºC . Despues lo localice en un manual, pero Carlos me lo indico antes.

 

 

13.- BANDEJA TRASERA DE AVANT

 

Reparare las molduras y hare nuevas cogidas.

 

Creo que todo va bien. Ya ire poniendo cosas.

 

Este es mi post de busqueda/venta de piezas por si a alguien le interesa lo que vendo o quiere venderme algo de lo que busco...

 

Mercadillo de anluco compra/venta A4 B5 Avant

 

Lo voy a actualizar tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.