Jump to content

El A4 de anluco


anluco

Publicaciones recomendadas

Como dijo aquel, esperando me hallo..... :drooling:

 

S2

 

Perdona, pero me parece que te confundes ...... eso no lo dijo aquel. Eso lo dijo el otro.

 

Aquel, lo que dijo fue : el que espera desespera y para el que llega nunca es tarde si la dicha es buena más vale tarde que nunca. ( o algo así :harhar: )

 

Saludos.

 

Otro que le saca punta al lapiz, jeje, debe de ser la edad, según nos hacemos mayores.......

 

Tas currando ya? podiamos quedar una tarde la semana que viene para tomar unas birras con spark, vix, elgrajo y alguno mas que se quiera apuntar.

 

S2

 

PD. Anluco perdona por el offtopic pero me ha venido asi pa aprobechar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como dijo aquel, esperando me hallo..... :drooling:

 

S2

 

Perdona, pero me parece que te confundes ...... eso no lo dijo aquel. Eso lo dijo el otro.

 

Aquel, lo que dijo fue : el que espera desespera y para el que llega nunca es tarde si la dicha es buena más vale tarde que nunca. ( o algo así :harhar: )

 

Saludos.

 

Otro que le saca punta al lapiz, jeje, debe de ser la edad, según nos hacemos mayores.......

 

Tas currando ya? podiamos quedar una tarde la semana que viene para tomar unas birras con spark, vix, elgrajo y alguno mas que se quiera apuntar.

 

S2

 

PD. Anluco perdona por el offtopic pero me ha venido asi pa aprobechar.....

 

Je je... sin problemas ... para eso estan los foros ... en breve fotos de todo ... Prometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No paro de dar vueltas con el coche ... y no consiguen dar con el tema del Aire Acondicionado .... Ha terminado el verano y no han podido dar con por que se atasca el circuito. La semana que viene llevo el coche de nuevo y a ver si dan con la tecla .... y por fin tengo aire fresquito ... Seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Actualizo .

 

Primero primicia mundial; le he cambiado el pomo a mi A4 B5 por el de un Ford Mondeo MKIII . Ahi va el brico:

 

Brico .- Instalar Pomo de un Ford Mondeo MKIII en el A4 B5 Pre

 

Posteo las fotos de como me va quedando el coche con los vinilos efecto madera y dejandolo tal y como viene. En color negro y acabado simil carbono...

 

También podeis apreciar el volante que me lo ha tapizado un zapatero. Os muestro como me lo dejó . Esta bien pero me remató el acabado un poco "poco vistoso"

 

Ah, despues de mucho buscar , localice el cableado para la radio Sony en ebay y localicé el rail de anclaje en un desguace. Ya lo tengo funcionando.

 

P1050014.jpg

 

P1050013.jpg

 

P1050017.jpg

 

P1050016.jpg

 

P1050019.jpg

 

P1050018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo a dia de hoy.

 

Por fin me han puesto al dia la climatización. El problema que tenia el circuito de climatización era que la valvula - filtro que viene en uno de los tubos (a ver si puedo hacer fotos) estaba muy sucio y atescado (me han puesto uno nuevo - 12 €) pero le han echado varias horas limpiando todas las tuberias y demas.

 

Coste total despues de todo 200 euros busqueda de averia y carga del A/A. Ahora voy mucho mas fresquito ... je je .

 

Hay que añadir el dinero del nuevo evaporador que lleva el coche.

 

En breve actualizare con los bricos que quiero hacerle

 

- Retapizado y puesta a punto de las cartoneras y accesorios de las puertas .

- Reparacion de las pestañas de recogida de la bandeja de A4 B5 Avant.

- Reparacion, pegado y pulido de grietas de faros traseros.

- Y alguna mas.

 

Espero actualizar. Duda nueva avisare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, despues de meter mucho la oreja desde fuera, desde el habitáculo y desde el vano motor, llevé el coche al mecánico para que me mirara un ruido entre "cama vieja" y "huevos hirviéndose al fuego"

 

Al final, mirando primero la bomba del agua, el viscoso del ventilador y demás . Al final tenía el rodamiento del ventilador muy pasado , y hacía un ruido ....

 

DSC_0203.jpg

 

DSC_0204.jpg

 

El repuesto en conce oficial audi .- 41,11 euros + Iva .- 50 napos mal contados ....

 

Ahora solo me queda el ruido a "cama vieja" que parece provenir de las rótulas de la ruida delantera derecha ... Acepto sugerencias ...

 

Y lo mejor de todo , que he podido quedar y conocer en persona a mi paisano Pmorales.

 

Un encanto ... en seguida vio mi coche y se puso a trastear con el Vag- Com ... es un hacha, gracias P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que viene que cogi dias como te dije y me pondre con el A4. Quiero pintarlo (las aletas y si puedo los paragolpes) , retapizar, quitar el ruido y ver si puedo hacer lo del maletero. Aunque con pintar las aletas y dejarlas cucas me doy con un canto en los dientes... por si quieres que quedemos pmorales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana que viene que cogi dias como te dije y me pondre con el A4. Quiero pintarlo (las aletas y si puedo los paragolpes) , retapizar, quitar el ruido y ver si puedo hacer lo del maletero. Aunque con pintar las aletas y dejarlas cucas me doy con un canto en los dientes... por si quieres que quedemos pmorales

 

Avisame cuando vayas al taller y me acerco si puedo. Por lo menos ya se donde queda jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuando tengas que acercarte un dia a Atalaya Motor, avisame! Que te tengo que presentar a Felix! Tiene un 1.9TDi y es mecanico :flwrs:

 

Genial. Como te fue con el calculador nuevo?

 

Calculador nuevo?

Lo unico que le he hecho al coche ha sido ponerle las luces esas del suelo que comentamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualizo.

 

Esta semana he tenido que cambiarle al coche la tapa (de aluminio) que tiene varios sensores de Temperatura porque el coche me perdia un poco de refrigerante por la junta y la tapa estaba agrietada.

 

El viernes pasé la ITV con 0 errores ... El ruido a cama vieja de la suspensión delantera no tuvo ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.