Jump to content

El A4 de anluco


anluco

Publicaciones recomendadas

Si a EAF le ha dado mil problemas el AVANT (y eso que estaba mucho mejor que este) no quiero pensar la de problemas que te dara el tuyo.

 

Siento ser tan pesimista, pero desde luego mucho maltrato ha tenido que sufrir un coche para acabar en el estado en el que este el tuyo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me da a mi que me voy a tener que acercar un dia a barbate y te ayudo.

 

La radio le faltan 2 cables que me da a mi que el tio que te lo ha vendido ha sido muy cab***azo en no dartelo.

El precio es bastante caro para el coche el estado que tiene

La cubierta del coche la puedes encontrar en motores de mismo cosigo de motor

Desguaces en cadiz? Pocos. Y los que hay son un asco. No te dejan ver el coche y la pieza la sacan de malas maneras.

Podrias abrir un post con lo que necesitas y los foreros que vean algo en desguaces de otras ciudades, pueden enviartelo.

Lo de A4 exclusive es una farsa de cuidao. Es como si ese coche haya sido de un niñato y lo haya truñeado.

El embellecedor del pilar central me da a mi que es asi. Vamos, que yo recuerde en el mio es igual...

 

Un saludo compañero y si necesitas algo cerca de la provincia, ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me recuerda a mi Avant... y además del mismo color :shocked:

 

Te iba a preguntar cuanto te habían pagado por recoger semejante chatarra pero leo que entre el coche y lo poco que le has podido hacer hasta el momento van 2000€. Por ese dinero hay coches en mejor estado :unsure:

 

Lo de la cortina-bandeja trasera tambien me ocurre a mí. Estaba roto y me vino con dos tornillos donde encaja. No me ha dado más problemas en ese sentido aunque una vez desmontándola para cargar se me salió uno de los extremos del larguero y se fue la posición del resorte a tomar por culo con lo cual ya no enrolla :ranting2:

 

La tapida del cenicero trasero la tengo suelta y el conector del Vag-Com tambien.

 

Te falta la manguera que conecta los cables con el radio cassete. Cada marca tiene la suya. Yo tuve montado un Panasonic en un Audi 80 que acabó en el desguace y cuando fui a retirar todo lo que pude me llevé el radiocassete sin pensar en dichos cables, que miden pocos centrímetros. Me costaron creo que 60 eurazos cuando el radiocassete me costó 100€, creo. Un put*dón. Casi te compensa mas pillar uno nuevo completo. Yo te vendo por 50€ ese Panasonic CQC1323 porque monté otro. El CD lee mp3 y ademas tiene los famosos cables!! :thumbsup:

 

Yo me gasté 6000 pavos en la compra y otros 6000 en el taller... y esto no para. Ahora tengo un pollo con la dirección asistida, o los brazos de suspensión, o su put* madre en verso... ya ni sé.

 

Este es el RadioCD que vendo.

 

panasonic-cq-c1323nw.815797.jpg

 

 

Y este es el que puse, que va mucho mejor con el color de la iliminación interna del coche:

 

cq-rx300n.jpg

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios!

 

DSC_0142.jpg

 

En ese cenicero que hicieron Barbacoas? :roll1:

 

Bienvenido al foro, tienes curro para rato. Pero con ayuda de toda esta buena gente y los Bricos lo puedes dejar como nuevo!

 

Por cierto segun vayas solucionando temas ve poniendo como jejeje que tambien nos lo solucionas a los demas... Yo tambien necesito tapa del motor y tapita del conector del vag-com xD. Si consigues alguna... comentalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido anluco .referente a las molduras del lateral de atras en un desguace seria lo mejor se quita muy facil,yo lo quite para cambiar amortiguadores.lo de la aleta con paciecia y un martillo pequeño de chapista ,lo puedes dejar bastante bien,en el de un amigo que beso literalmente una vionda le quitamos la aleta muy facil tambien, luego con masilla y lijando y paciencia y lijar otra vez y en un fin de semana preparado para pintar. preguntame y te digo si no sabes.espero ke seas buen manitas porke te va hacer falta con ese coche.un saludo

post-83762-0-65530200-1331200990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido anluco,

 

0- Las molduras de fibra de carbono no venían con el coche. Más que nada porque en la consola central tienes madera.

 

1- Hay un brico en el que se explica como poner cierre centralizado OEM. En ese brico aparecen las referencias de las bombas que son compatibles con cierre a distancia. Si la tuya es compatible, sigue el brico y listo. La bomba está en el maletero, en uno de los laterales detrás del guarnecido. Saca la espuma que hay y la encontrarás.

 

2- Pídele el cable que te falta al antiguo dueño o pon una radio nueva. Mi Parrot venía con su micro propio. No se muy bien de que son los 2 micros que comentas máxime cuando dices que no ves los cables...

 

3- Exactamente, ese es el conector del VagCom. Te falta la tapita que lo cubre, pero eso es secundario.

 

4- Busca en desguace la tapa del motor, no deberías tener problemas para encontrarla. No se si te vale la de otro bloque...

 

5- Paragolpes de desguace. Te va a costar más reparar ese y pintarlo que poner uno de desguace.

 

6- Desmóntalo siguiendo el brico que te han comentado y mira si tiene reparación. Sino desguace o www.oscaro.es

 

7- Me parece que al poner los faros del restyling no cortaron el trozo de chapa. Por ese motivo el faro no encaja del todo bien y tuvieron que hacer la ñapa de ponerle los tornillos. Arregla las cogidas soldando el plástico y colócalos bien.

 

8- Te falta un embellecedor, pero no te puedo dar la referencia porque no la se...

 

9- Bufff, yo ahí ni idea... No es mi campo...

 

10- Con los tiradores te refieres a las agarraderas?? Desmonta el panel de la puerta y suelda el plástico que se haya roto por la otra cara. Lleva unas pestañas que rompen con el tiempo (y siendo un poco bruto).

 

11- O no tienes gas en el circuito o algún sensor falla o el compresor está roto. Si la estrella no se queda fija, el compresor no arranca, si el compresor no arranca no tienes aire frío.

 

12- Hay un brico para cambiar el cuadro. Busca por el foro porque es un tema muy muy tratado.

 

13- Ni idea, el mío es berlina...

 

Cualquier duda, nos la preguntas!! Ánimo, y al lío!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios!

 

DSC_0142.jpg

 

En ese cenicero que hicieron Barbacoas? :roll1:

 

Bienvenido al foro, tienes curro para rato. Pero con ayuda de toda esta buena gente y los Bricos lo puedes dejar como nuevo!

 

Por cierto segun vayas solucionando temas ve poniendo como jejeje que tambien nos lo solucionas a los demas... Yo tambien necesito tapa del motor y tapita del conector del vag-com xD. Si consigues alguna... comentalo.

 

La verdad es que sale con mucha suciedad, le dare un "fregote" de mil pares y quedara bien. Tambien tengo la tapa, pero la abri para enseñaros como iba.

 

En cuanto vaya haciendo apaños ire mostrando.-

 

bienvenido anluco .referente a las molduras del lateral de atras en un desguace seria lo mejor se quita muy facil,yo lo quite para cambiar amortiguadores.lo de la aleta con paciecia y un martillo pequeño de chapista ,lo puedes dejar bastante bien,en el de un amigo que beso literalmente una vionda le quitamos la aleta muy facil tambien, luego con masilla y lijando y paciencia y lijar otra vez y en un fin de semana preparado para pintar. preguntame y te digo si no sabes.espero ke seas buen manitas porke te va hacer falta con ese coche.un saludo

 

Si, tambien habia mirado los bricos de los faros del restyling, pero el coche al parecer tuvo un golpe y rompieron las cogidas . Veremos si puedo repararlas soldando como me dicen material similar con la decapadora.

 

La verdad que me considero no manitas, sino atrevidos, e igual que le meti mano al VW Passat y le puse un navegador MDF1 o MFD1 no recuerdo como era de 2 din en un hueco de 1 DIN, conectarle todo para que andase y demas, limpiarle la EGR creo que este podre adecentarlo.

 

Bienvenido anluco,

 

0- Las molduras de fibra de carbono no venían con el coche. Más que nada porque en la consola central tienes madera.

 

1- Hay un brico en el que se explica como poner cierre centralizado OEM. En ese brico aparecen las referencias de las bombas que son compatibles con cierre a distancia. Si la tuya es compatible, sigue el brico y listo. La bomba está en el maletero, en uno de los laterales detrás del guarnecido. Saca la espuma que hay y la encontrarás.

 

2- Pídele el cable que te falta al antiguo dueño o pon una radio nueva. Mi Parrot venía con su micro propio. No se muy bien de que son los 2 micros que comentas máxime cuando dices que no ves los cables...

 

3- Exactamente, ese es el conector del VagCom. Te falta la tapita que lo cubre, pero eso es secundario.

 

4- Busca en desguace la tapa del motor, no deberías tener problemas para encontrarla. No se si te vale la de otro bloque...

 

5- Paragolpes de desguace. Te va a costar más reparar ese y pintarlo que poner uno de desguace.

 

6- Desmóntalo siguiendo el brico que te han comentado y mira si tiene reparación. Sino desguace o www.oscaro.es

 

7- Me parece que al poner los faros del restyling no cortaron el trozo de chapa. Por ese motivo el faro no encaja del todo bien y tuvieron que hacer la ñapa de ponerle los tornillos. Arregla las cogidas soldando el plástico y colócalos bien.

 

8- Te falta un embellecedor, pero no te puedo dar la referencia porque no la se...

 

9- Bufff, yo ahí ni idea... No es mi campo...

 

10- Con los tiradores te refieres a las agarraderas?? Desmonta el panel de la puerta y suelda el plástico que se haya roto por la otra cara. Lleva unas pestañas que rompen con el tiempo (y siendo un poco bruto).

 

11- O no tienes gas en el circuito o algún sensor falla o el compresor está roto. Si la estrella no se queda fija, el compresor no arranca, si el compresor no arranca no tienes aire frío.

 

12- Hay un brico para cambiar el cuadro. Busca por el foro porque es un tema muy muy tratado.

 

13- Ni idea, el mío es berlina...

 

Cualquier duda, nos la preguntas!! Ánimo, y al lío!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

0.- Tomo nota de las molduras, que se le habran cambiado el paño de las puertas o los embellecedores.

 

1.- Mirare el codigo de referencia del cierre y si puedo ponerle directamente los mandos a distancia y casarlos

 

2.- Mañana estoy buscando al antigüo dueño

 

....

 

7.- A hacer de manitas toca...

 

...

 

11.- La verdad que lo que mas me preocupa es el clima. Eso que no rule no me va nada. Cuando lo arranque ayer, la verdad es que salia frio, pero no se si es que tenia frio residual, o al tocarle a todo el motor y demas se le ha tocado a una menguera del a/c y se ha escapado gas por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes es difícil encontrarlo en un desguace de ese color. Yo al final pillé uno nuevo y me lo pintaron.

 

85€: http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-p-golpes-del-imprimado-7892.html

 

No es el original, pero pal caso... :thumbsup:

 

Lo que te comentan de los faros restyling, hay un brico en donde podrás ver qué parte de la aleta hay que cortar con una Dremel o similar para poder montarlos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.