Jump to content

Audi 100 S4 que no sube de 0,5 bar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,...

 

El S4 no sube de presión como debiera,... en principio no le notas nada anómalo,...pero cuando le exiges ves que el coche no acelera como debiera, y si le miras la presión que entrega, se queda en 1,5 bar absolutos,...

 

Supongo que será algún manguito,...pero a saber,...

 

Le conecté el vagcom y no me da ningún error,..tampoco entra en limp mode, ya que lo único que notas es falta de potencia cuando se acelera a tope,...

 

En los AAN, qué presión es la que debería darte el ordenador?..., supongo que sobre 1,9, como en los ABY,...

 

Bueno, espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

 

Pd: Algún moderador que me borre el mismo tema que abrí por equivocación en el foro de los coupes GT,...perdón por las molestias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1,8 y 2- 2,1 en overboost. En tu caso si q tienes presión, si tuvieras una fuga grande no te pasaría de 1-1,1 bares.

 

Si no te da ningún error, mira la N 75, el sensor multifuncion de temperatura y el sensor de admisión, la membrana de la waste, DV ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ya te contesté en el otro sitio. A lo que te comenté por ahí, añade lo que te ha dicho Lagarto y debieras de encontrar la solución. La diverter es algo que se me pasó comentar, pero que es muy posible que sea la causa.

Ya que estás, aunque no sea necesaria, puedes cambiarla por la del TT 225cv, que es barata y ya descartas posibles problemas futuros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mira lo mas sencillo.

Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable.

 

Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior.

 

La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio.

 

Limpia el cauda.

 

 

 

Si sigue igual, limpia el sensor de admision.

 

 

A ver q tal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mira lo mas sencillo.

Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable.

 

Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior.

 

La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio.

 

Limpia el cauda.

 

 

 

Si sigue igual, limpia el sensor de admision.

 

 

A ver q tal.

 

S2

julio dice que el vagcom no le da ningun error la n75 y la valvula de descarga dan error haber si se le a soltado el tubo que va al map y a quedado capado hay que contar conque el turbo este bien que compruebe la waste y que mire si los catas estan bien yo me inclinaria por algun tubito que va hacia el map suelto o los catas embozados pero a saber sino esta en limpmode es raro como ya digo si la waste esta jodida o los catas en mal estado o embozados no genera errores simplemente no sopla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mira lo mas sencillo.

Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable.

 

Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior.

 

La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio.

 

Limpia el cauda.

 

 

 

Si sigue igual, limpia el sensor de admision.

 

 

A ver q tal.

 

S2

julio dice que el vagcom no le da ningun error la n75 y la valvula de descarga dan error haber si se le a soltado el tubo que va al map y a quedado capado hay que contar conque el turbo este bien que compruebe la waste y que mire si los catas estan bien yo me inclinaria por algun tubito que va hacia el map suelto o los catas embozados pero a saber sino esta en limpmode es raro como ya digo si la waste esta jodida o los catas en mal estado o embozados no genera errores simplemente no sopla

saludos

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se puede cambiar sólo la membrana. En la Audi, si preguntas, te dirán que no hay despiece, pero si vas con la referencia de la membrana la hay (al menos así era hasta hace no mucho). Ahora mismo no tengo la referencia a mano, pero seguro que algún forero te la pasa.

Por cierto, ¿hiciste la prueba de la lengua y te sailó que no cogía presión?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-80016-0-75293500-1338642718.jpgWenas ami me pasaba lo mismo en ralenti me daba bien 0.5 pero a fondo me daba tirones y no me pasaba de 1,5-1,6 la respuesto en mi caso esta en la foto "creo q lo e insertau" en el circulo rojo apretar la tuerca q lleva en la mita un parde vueltas y ahora me ba muy bien espero q lo aya echo bien aunque no entienda casi nada de mecanica pero me informau y ahora me sube 2.2 incluso 2.3 un saludo! Editado por batatxula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.