chemisky Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Capullo, que soy del atleti,:ranting2: :ranting2: Pero lamentablemente algo de razon tienes Vaya. Te acompaño en el sentimiento oye..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Que put*da, ahora tendra que coger el bugati veyron que tiene en lugar del lamborghini aventador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motion Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Ya me gustaria a mi que se me estropeara ese coche jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 A mi me hizo más gracia esta foto que tomé hace tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Nos reímos de este coche que se lleva la grúa,pero a que no sabéis quien es el propietario de lamborghini?AUDI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 efectivamennte pertenece al grupo vag, no se os ocurra compraros un coche con ese motor que dan problemas :harhar: :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 buenas¡¡este modelo tampoco esta nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.