Jump to content

Consejo sobre bujias y bombillas H4


Athabasco

Publicaciones recomendadas

El caso es que en Oscaro este mes tienen transporte gratis y chafardenado he visto que tienen bombillas Osram que creo que no estan mal de precios y aprobechando pues tambien les compro unas bujias, que la verdad sea dicha, las que llevo no sé ni cuantos kms. tienen, en su momento las miré y me pareció que estaban bien.

 

Al lio. De bombillas no sé si coger las Cool blue intense o las Night Breaker, aqui salen las dos:

 

http://www.oscaro.es/lampara-faro-principal-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-107-741-824-gt

 

Las primeras se ve que dan una luz cercana al xenon en lo de temperatura de color se refiere y las otras aportan mas luz sin llegar a esa tonalidad. Alguien ha usado alguna de las dos?

 

Bujias:

Estas son las que llevo ahora puestas pero con el logo de audi/vw:

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-2397-437109-686-p

 

y estas, las que le quiero poner. Ahi salen todas las de mi coche:

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-beru-0002335601-92875-686-p

 

Aqui salen todos los modelos de coche

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-125cv-686-741-824-gt#FindList-19282

 

Supongo que el que lleve 4 electrodos es mejor, no? aparte que las ultraX salen mas baratas que las standar de Beru y que incluso las que yo llevo. ue opinais?

 

Voy a indagar a ver como estan las mias....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atabasco, las nightbreaker son las bombillas que llevamos muchos foreros de aqui. Yo las tengo y muchas mas personas tambien y me da a mi que ninguno nos podemos quejar. Es mas, Psycop tambien las tiene puestas y posteó fotos...

 

Lo de las bujias, ni idea Papá... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las lamparas no puedo ayudarte mucho, ya que llevo xenón, solo se que en largas he montado este verano unas philips + visión o algo así (las pille de liquidación en un norauto), que sin ser azules mejoro un montón.

 

Sobre las bujías mucho ojo ya que no todas funcionan todo lo bien que debieran en nuestros motores, yo te recomendaría montarlas de la marca original (creo que son ngk)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, las nightbreaker son las bombillas que llevamos muchos foreros de aqui. Yo las tengo y muchas mas personas tambien y me da a mi que ninguno nos podemos quejar. Es mas, Psycop tambien las tiene puestas y posteó fotos...

 

Lo de las bujias, ni idea Papá... :rolleyes:

 

Si, ya lo sé, por eso tengo la duda, pero tu tienes faros con lupa y los mios son los antiguos de cristal, y por lo que tengo entendido, al menos lo que Mikela4 comentó que con los depo alumbra una "M".

 

Por cierto Morales, tu que has tenido los dos tipos, los que llevas ahora tan mal alumbran o son cosas del rumano?

 

Psycop que faros lleva?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo los cambié y la verdad es que no los noto "tan malos"

Ademas, hay foreros que no les han puesto los motores de regulacion, cuando los faros vienen preparados para ponerlos.

 

Psycop lleva los restyling Valeo.

 

Tu sabes que yo tengo en mente poner xenon en el coche. Pero no lo pongo porque me alumbren mal los de ahora. Yo los pongo porque tengo una enfermedad. Si no tengo un capricho en mente para comprar y empezar a ahorrar, mi vida no tiene sentido :crying_anim:

 

En comparacion con los faros del volvo que tambien tienen lupa, no se si será las bombillas o yo que se pero a mi me alumbran mas las del Audi que las del Volvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las lamparas no puedo ayudarte mucho, ya que llevo xenón, solo se que en largas he montado este verano unas philips + visión o algo así (las pille de liquidación en un norauto), que sin ser azules mejoro un montón.

 

Sobre las bujías mucho ojo ya que no todas funcionan todo lo bien que debieran en nuestros motores, yo te recomendaría montarlas de la marca original (creo que son ngk)

 

Un saludo.

 

Si eso ya lo he estado mirando, y en el etka salen las tres marcas de oscaro:

 

2welats.jpg

 

De todas maneras he ido al coche y he desmontado una, la he limpiado un poco con un cepillo metalico y este es el aspecto:

 

24fjz1f.jpg

 

La verdad es que no las veo muy mal, que opinais?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si una bujia esta bien yo me guio en lo siguiente:

 

+ Si estan muy quemados los pinchos esos que lleva que ahora mismo no me acuerdo del nombre

+ Si tienen (como me pasó a mi) aceite en la parte blanca donde tienen los simbolos de Audi y de VW

 

Yo creo que si tienes pasta, cambiaselas. Pero si no tienes, esas bujias aguantan un poco mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco, no decias que ibas a cambiar tambien los faros?

 

Es que yo veo una tonteria (con perdon) poner unas nuevas bombillas H4 si dentro de poco vas a cambiar los faros... No se eh, es lo que yo pienso...

 

Aparte, has limpiado los cristales del faro? Quizas asi te alumbre más. Hay muchas formas sin necesidad de comprar bombillas nuevas para dentro de X tiempo cambiar los faros...

 

Pero vamos, que ya sabes donde estoy por si necesitas respuestas :thumbsup:

 

Edito: Podrias mirarme el precio del componente 1 de esa captura del ETKA y de la junta 5? El gracioso de gerardo se la cargó y me dijo que "bah, eso no pasa na. es normal..." y no me gusta que el coche tenga eso roto :ranting2:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye atabasco, no decias que ibas a cambiar tambien los faros?

 

Es que yo veo una tonteria (con perdon) poner unas nuevas bombillas H4 si dentro de poco vas a cambiar los faros... No se eh, es lo que yo pienso...

 

Aparte, has limpiado los cristales del faro? Quizas asi te alumbre más. Hay muchas formas sin necesidad de comprar bombillas nuevas para dentro de X tiempo cambiar los faros...

 

Pero vamos, que ya sabes donde estoy por si necesitas respuestas :thumbsup:

 

Edito: Podrias mirarme el precio del componente 1 de esa captura del ETKA y de la junta 5? El gracioso de gerardo se la cargó y me dijo que "bah, eso no pasa na. es normal..." y no me gusta que el coche tenga eso roto :ranting2:

 

 

Lo de los faros no lo sé, no lo tengo claro, por eso te preguntaba si habias notado diferencia (que no me lo has acabado de decir) y cambiarlselo para que se vea mas bonito el coche pero que alumbre menos pues la verdad..... y hasta que pueda va a pasar tiempo, ademas las bombillas esas no son tan caras 15 €. las dos.

 

La limpieza de faros ya la hice y la verdad que al no ser diesel no estaban muy sucios.

 

A ver que me has pillado que aun tenia el etka en esa pagina. Agarrate a la silla, el numero 1 seguramente pase de los 300 €. (ahi me marca 257, año 2006) y la junta igual no llega a 2 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te digo una cosa. Na mas tener yo el coche y verme esos faros me tiré como un poseso a la web de sanbeauto a cambiarlos. Con las H4 casi no he rodado pero te estoy comparando un faro del Volvo que tambien es H7 Valeo y de serie con el del Audi que es Depo y con las nightbreaker.

 

A mi forma de ver y habiendo conducido el volvo de noche completamente y comparandolo con estar de copiloto en el Audi mientras que mi padre conducia de noche, yo me quedo con la luz del Audi. Las señales y los galibos de la carretera se veian mas reflectantes que en el volvo que habia que ir dando largas todo el rato.

 

Papá, piensa una cosa. Si alumbrasen poco, porque los demas foreros seguirian llevandolas a pesar de decir q son una m****?

Si yo veo que son una m**** y me alumbran poco, volveria al faro original.

 

A lo mejor a mi me han salido de put* madre los faros, pero ya te digo, yo los cambio porque quiero ponerle xenon y antinieblas al coche. Aunque las antinieblas sean solo para fardar y sin ningun uso ya que en Cadiz poca niebla hay.

 

Un saludo y vaya put*da lo de los 300€ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual hay que aprovechar y comprar las H4 que llevo tiempo pensandolo y alguna cosa mas.

 

Como las escobillas del limpia que estan para el arrastre jeje y mirando me ha surgido una duda.

 

Podria ponerle estas directamente? http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-567943-713040-298-p o tendria que hacer alguna modificacion?

 

Aunque igual pongo las de toda la vida... http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574116-717355-298-p y me dejo de historias. que recomendais?

 

Tambien pillare el filtro del habitaculo. y algo mas que mire.

 

Todo sea por que alumbre mas el coche. Morales aqui en el norte suele haber niebla de vez en cuando... y yo sin ellas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para las bujias si no te dan problemas o aunque te den problemas se pueden arreglar .Las quitas y las limpias con un cepillo de halambre y papel abrasivo del mas fino que hay solo darle el brillo a las bujias mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las limpias con unas desas modernas como esta:

 

55594213.jpg

 

me salieron las dos en 14 € en Alcampo y quedan y limpian de maravilla.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.