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Consejo sobre bujias y bombillas H4


Athabasco

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Yo en los limpias les puse unos de esos de los que no tienen cuerpo de aluminio sino de los que son todo goma y tengo que decir una cosa.

 

Me pasé en la medida de la luna y hay una parte de la luna a la que la goma no llega, pero no me importa. Y segundo, a la primera pasada de los limpias te deja SECO los cristales. Es bestial... :notworthy:

 

Son unas bosch y no se que mas... No hay que adaptar el brazo del limpia porque viene con un accesorio para agarrarse a los nuestros que llevan forma de U :thumbsup:

 

Pongo referencia: BOSCH Escobilla - 3 397 118 903 (A 530 S)

 

Edito y pongo enlace:

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-118-903-492810-298-p

Editado por PMorales
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Yo al cambiar de faros del pre al restyling perdi un poco de luz, pero note una gran mejoria al montar las Osram. dan mas luz y mas blanca. Son las que llevo por ahora en cortas

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Yo en los limpias les puse unos de esos de los que no tienen cuerpo de aluminio sino de los que son todo goma y tengo que decir una cosa.

 

Me pasé en la medida de la luna y hay una parte de la luna a la que la goma no llega, pero no me importa. Y segundo, a la primera pasada de los limpias te deja SECO los cristales. Es bestial... :notworthy:

 

Son unas bosch y no se que mas... No hay que adaptar el brazo del limpia porque viene con un accesorio para agarrarse a los nuestros que llevan forma de U :thumbsup:

 

Pongo referencia: BOSCH Escobilla - 3 397 118 903 (A 530 S)

 

Edito y pongo enlace:

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-118-903-492810-298-p

 

Ok Morales muchas gracias. Pues me pensare ponerselos. Por esos motivos limpian muy bien y esteticamente quedan mejor.

 

Como que te pasaste de medida de luna? mi no entender jajaja :conf:

 

Una cosilla, la fuerza del hierro contra la luna, osea lo que aprieta el limpia hacia el cristal que lo hace un muelle o algo... lo digo porque igual esos al estar doblados necesitan mas fuerza, y me parece que los mios no estan para mucho trotes... no aprietan muy fuerte.

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Lo de que me pasé de medida es lo siguiente.

 

Los limpias vienen curvados. MUY curvados y con bastante fuerza. Por eso es por lo que se puede suprimir el armazón de hierro de los de toda la vida.

El problema mio (no le llames problema, llamalo curiosidad) viene en que en la parte del copiloto, al ponerle el limpia, la curvatura de la luna es mayor a la curvatura del limpia, por lo que al llegar a su posicion mas baja, te quedan unos 5 cm en el aire, pero cuando estan limpiando, esos 5 cm se pegan a la luna.

 

En resumen, que cuando esta llegando a su posicion original, la luna se va curvando y el limpia no llega. Pero que ya te digo, no es un problema. No te van a dejar la luna echa un cristo.

 

Cuando pueda te hago un dibujo para que me entiendas. :thumbsup:

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Yo por aportar mi granito, atabasco yo tengo los faros los pobres como tu :D . y cuando compre el coche les puse las fhilips blu, no son iguales al las que estais hablando y la lampara mia es la H7, pero si decirte que alumbran como el primer dia y no se me han fundido ninguna y van para 5 años, es mi aporte, y las escobillas de goma van muy bien yo las compre en aurgi, y las encontre para el coche y llegan asta el final, por si te sirve de algo un saludo.

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Hola para las bujias si no te dan problemas o aunque te den problemas se pueden arreglar .Las quitas y las limpias con un cepillo de halambre y papel abrasivo del mas fino que hay solo darle el brillo a las bujias mejor dicho.

 

La verdad que no se las queria cambiar por que diesen problemas, si no como prevención por que el coche lo compré con 105.000 kms sin saber cuando le cambiaron las bujias y ya le he hecho cerca de 30.000 y siguen siendo las mismas.

 

La verdad que esta mañana he hecho lo que comentas, las he desmontado y limpiado con un cepillo metalico, se veian todas iguales como la de la foto que puse.

 

Por cierto, Morales el mio no lleva la junta en las bobinas esas, lo que tiene es como un, dijeramos hilo de goma de 1,5 mm aprox. de grueso en todo el contorno a modo de junta. Es posible que mi motor a ser mas moderno, eso lo modificaran con respecto al tuyo.

 

S

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Yo recientemente he puesto las nightbreaker para largas y la verdad que si que se nota mejoría .También he oído comentar que duran poco,....el tiempo lo dirá.

 

Un saludo.

 

Yo llevo ya 1 año con ellas... :conf:

 

Jodio, si tienes el coche en el garaje sin usarlo, como se van a fundir...... :dl: :harhar:

 

S2

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Lo de que me pasé de medida es lo siguiente.

 

Los limpias vienen curvados. MUY curvados y con bastante fuerza. Por eso es por lo que se puede suprimir el armazón de hierro de los de toda la vida.

El problema mio (no le llames problema, llamalo curiosidad) viene en que en la parte del copiloto, al ponerle el limpia, la curvatura de la luna es mayor a la curvatura del limpia, por lo que al llegar a su posicion mas baja, te quedan unos 5 cm en el aire, pero cuando estan limpiando, esos 5 cm se pegan a la luna.

 

En resumen, que cuando esta llegando a su posicion original, la luna se va curvando y el limpia no llega. Pero que ya te digo, no es un problema. No te van a dejar la luna echa un cristo.

 

Cuando pueda te hago un dibujo para que me entiendas. :thumbsup:

 

A mi me pasa lo mismo. Puede hacer una cosa que es lo que hice cuando se me jodio una escobilla, si las puedes pedir por separado, dependiendo de la medida la del copi que sea algo mas corta. Yo creo que tengo una de 52 y la otra de 50 o algo ASI.

 

S2

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Necesito ayuda para los muelles del maletero. Cual me serviria? Porque veo codigos y no se cual es el mio jajaja

 

AUDI :

 

3B5 827 550 - 8D5 827 552 B - 8D5 827 552 C - 8D5 827 552 F

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-219-682-824-gt

 

Siento molestar mas, pero lo pregunto aqui para no abrir mas post y esas cosas... y como es de oscaro...

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yo esas escobillas las cogi en los chinos por 3 euros xa el octavia y de momento estan durando mas limpiando bien k las de serie,y x 3 euros cada una!!!un chollazo vamos,encima estan exas en españa o al menos eso pone,son marca lianfa.en cuanto a bujias creo k para los motores con la bujia centrada lo mejor k puedes poner es una multielectrodo ya k la chispa keda mirando hacia el piston.no deberia haber problemas entre unas y otras siempre k el grado termico sea el mismo.

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