Jump to content

Robo coche


aubegun

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos

Mi mujer esta mucho mejor y estamos deseando de que nazca el niño.

 

Respeto al golpe ... alucinante, no se mato por ser un Audi A4 ,Todos los Aibag saltados eje delantero destrozado, falta de una rueda.

Esta tarde he llevado el coche en grúa en jarmauto. dada mas visto ya me han dicho que seguro siniestro Total,

 

Ahora a espera del perito para la tasación, pero la situación me preocupa porque el coche lo compramos en diciembre del 2011 de 2º mano y no me van a dar ni parecido de lo que me costo., o eso creo.

datos de coche

a4 td1 140cv Sline interior y exterior gps plus y muy poco km 65000km Agosto 2007 me costo 16800 + 1000€ por la garantía.

 

Como actuo con la aseguradora?

 

Espero vuestra ayuda.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: El coche es un hierro

Segundo: Cuida a tú mujer, aunque por lo que he leído ya lo estás haciendo.

Tercero: El coche te lo tasarán por año de matriculación, los extras se los pasan por el forro.

Cuarto: Deberían dejarte un ratito a solas con los choris del coche, para comprobar lo valientes que son contigo.

 

Y una vez escuché un dicho popular que decía:

 

Al delincuente patada en la frente (yo le daría una siembra, no sólo una) y al indiferente, la legislación vigente.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo para Tú mujer y para tí, el susto debe ser considerable..., Estas cosas me preocupan sobremanera,pues es como haber retrocedido hace 2o y pico años en aquellos tiempos en que la incoporacion de la heroina hizo aparecer multitud de " walking deah" que "cortocircuitados" en su cerebro no respetaban ni a dios ni su madre a la hora de robar... con el tiempo fueron cayendo y de pronto( y por otras causas,a saber...) surgen otro grupo de desalmados, sin conciencia alguna , en el que todo vale(siempre que el de enfrente sea "debil/indefenso" o te descuidado, y no dudan en usar todas las maldades que tengan a su disposicion,además siempre con un "Master en leyes" y amparados por estas(siempre en su beneficio..., Me cuentan hoy como atracaron a la madre de 1 compañera en el ascensor de su casa, a unos niños y su madre al ir al colegiuo, roban coches en gasolineras al "salto-mata", te "acogotan" en el cajero al descuido,ect,ect..., ASI que amigos ,Mucha atencion,Malods tiempos se avecinan(y no solo para la lirica) es mejor desconfiar y quedar mal,que confiar y equivocarse...., cuidado, de verdad, No vale el razonamiento ni los valores más humanos, solo sú misma medicina, "golpé a lo conejo y andar sin mirar atras... sin remordimientos.." .

Lo dicho , compañero,ojala el recuerdo ,de esta ofrenda, se a pronto olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la pena es que no se mato el hijo d ela gran p_ _ _, por lo menos habria servido de algo el golpe. Ahora lo importante es que esteis bien tu mujer y tu hijo y ya esta, haber que te dice el perito pero creo que por narices tienes derecho a que te lo arreglen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche que le den!!!!! lo importante es tu mujer y el niño.

 

Hijos d.......La gran...,,,, por un trozo de metal, a donde vamos a llegar.

Con esta justicia que tenemos, estos animales de bellota hacen lo que quieren.

Animo y a cuidar mucho a tu familia en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte.

al fin y al cabo lo material es sustituible.

lo importante es que la parienta esté bien.

 

manda huevos que un familiar mío tuvo un accidente con su nuevo mitsubishi asx y por no saltarle los airbags se rompió la nariz.

a estos energúmenos no les fallan, no :ranting2:.

 

ánimo y a luchar por lo tuyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias chicos por todo el apoyo!!!

El coche siniestro, confirmado.Aun no se la cuantía pero de primeras me dan 13.000 sin extras, creo que al final mas o menos será o espero 15000 Aprox.

Ahora estoy mirando coches y estoy entres :

 

- un a4 b8

-a6 Modelo 2007.

 

Ayer estuve mirando este coche y la verdad tiene muy buena pinta .

 

http://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-multitronic-dpf-4p-diesel-2006-en-madrid-26321843-covo.aspx

 

Me lo deja por 16500.

 

Si alguien me lo puede investigar su matricula es 0045 FBK

 

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.