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retornado con un s2 de entierros jejeje


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bueno despues de mucha liada en casa haciendo cosas ya he montado la valvula del tt,todavia no he salido a probar el coche.

pero la valvula antigua del coche comparandola con la del tt hace mucha menos fuerza,muy barata la del tt 32 aurelios.

tambien le he estado cambiando las bombillas del cuentakilometros que no veia ni torta ahora ya es otra cosa.

y me he topado con un rs2 con golpe que lo vere este finde para quedarmelo entero o pillar piezas no se depende del pepinazo que tenga

me interesaria saber como andan de precio estas piezas

los frenos porsche

las llantas

los asientos recaro

los inyectores verdes esos

el portamatriculas ese que me encanta

es lo que me pillaria si no cojo el coche entero

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Hola.

Lo de los tubos puede ser el circuito de recirculacion de gases del motor lleva un tubito metalico y el mio tambien le tenia anulado,miralo a ver.http://www.performancesiliconehoses.com/ekmps/shops/philbird/images/audi-s2-3b-breather-hoses-505-p.jpg

 

Este es el kit que usa el 3b,asi te orientas.

Por cierto lo del rs2,las piezas de esse coche interesan a mucha peña por aqui,tramita el tema y asi contentas a los foreros y te puedes sacar unos eurillos.jejeje

Un saludo

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hola nuno8 he mirado y no puede ser ese del enlace voy a sacar la foto en condiciones y la cuelgo

he probado hoy el coche con la valvula nueva... IMPRESIONANTE!! ,

mete miedo el bicho como anda..:shocked:

nada las piezas del rs2 voy a ver el coche esta semana y comento en el foro si lo despiezo por que sea mucha o**** o lo reparo y me lo quedo :p

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hola nuno8 he mirado y no puede ser ese del enlace voy a sacar la foto en condiciones y la cuelgo

he probado hoy el coche con la valvula nueva... IMPRESIONANTE!! ,

mete miedo el bicho como anda..:shocked:

nada las piezas del rs2 voy a ver el coche esta semana y comento en el foro si lo despiezo por que sea mucha o**** o lo reparo y me lo quedo :p

 

 

 

Y eso q no tenia fugas :thumbsup::innocent:

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por cierto probandolo tube un sustin...de repente el coche se clavo y se calo!

pare y la picia fue un tubo el del turbo superior se solto la abrazadera y eso que por el relog del turbo solo marcaba o,8bar o asi reforzare todo

la idea seria hacer toda la tuberia en inox alguien se lo a fabricado?

,me estrano que con tan poca presion el coche empujara de esa manera- que estoy acostunbrado a ver 2bar en los tdi!!jijijij

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pues no llevo mas que los chip esos ultimot que me pusiste a parir..:flwrs:

la valvula del tt que me recomendaistes

el muelle de 2bar lo quite por que me acojonaistes vivo,la verdad se notaba mmuchoo(,pero el miedo guarda la viña):roll1:

y nada mas pero vamos 0,8 bar o 1 bar que a dado hoy me parece una presion ridicula no?

yo creo que el relog me esta midiendo mal,he revisado la instalacion que le he echo con tecalan todo con racores neumaticos y no pierde por ningun sitio pero es que estoy mosqueado por esas presiones tan bajas,eso si el coche anda de c***!!:thumbsup:

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pues no llevo mas que los chip esos ultimot que me pusiste a parir..:flwrs:

la valvula del tt que me recomendaistes

el muelle de 2bar lo quite por que me acojonaistes vivo,la verdad se notaba mmuchoo(,pero el miedo guarda la viña):roll1:

y nada mas pero vamos 0,8 bar o 1 bar que a dado hoy me parece una presion ridicula no?

yo creo que el relog me esta midiendo mal,he revisado la instalacion que le he echo con tecalan todo con racores neumaticos y no pierde por ningun sitio pero es que estoy mosqueado por esas presiones tan bajas,eso si el coche anda de c***!!:thumbsup:

0,8-1. SON PRESIONES DE SERIE.

 

CON LOS CHIPS, TENDRIA Q DARTE 1,2

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gracias lagarto!!

oye esas presiones,de 1,2 son mantenidas o pico?

supongo que pico,me parece presiones bajisimas para estos coches esperaba algo en 1,5bar es raro no que pasa que el turbo lleva ese soplado tan suave?

cuando puede soplar un turbo del aby sin cascarlo ?

y he leido algo en el foro sobre los colectores del rs2,me he cojido unos de esos 5 a uno en el post solo comentaba que se ganaba algo en carga del turbo y en igualar la temperatura de las valvulas de escape,pero no decian impresiones asi montado si la mejora se nota.

otra cosa me quiero montar la admision de s4 por que no me va el tema del ringu rango de los tubos del turbo(sera un audi pero es una m**** el diseño) se nota y merece la pena montar la admision del s4?

otra cosa tambien he visto que hacen una pirula tipo invertir la admision original o es una admision distinta?

ala ya me he quedao agusto!!

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En los S4 y ABY, dan un extra de pico (oberboost de 1,1) durante unos segundos. Con los chips te da soplados de 1,2 1,3 mantenidos.

Osea q anulan la función overbost y poco mas. Pero aun así se nota respecto alos los de serie.

 

Nuestros turbos aguantan hasta 1,7. Una repro bien hecha te da picos de 1,6. con un margen de seguridad.

 

 

Con los colectores de Rs2 carga mas rápido.

 

Y con la admisión de S4, disminuyen el lag, pq acortas la tuberías. Puedes montarla tal cual desplazando el radiador.

O hacerte un brico, cortando invirtiendo y soldando. O compratela . Eso si un pastón.

 

 

Desenchufa la N75 a ver q te da.

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desenchufar la n75?

supongo que sea para ver si esta cascada no?

con ella desenchufada subira a esos 1,2bar?

de serie te tiene q dar 0,4-0,5 desenchufada. Con los chips si esta mal puede q te de esos 0,8.

 

Desenchufala y si te sigue igual, podria ser la N75.

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Los dos bares de los TDI es posible que sea de presión absoluta, así que equivaldrían a un bar de lo que te lee el manómetro.

De serie el coche sopla a 0,8 bares de pico, y con una reprogramación lo normal es que te vayas a valores entre 1,2 y 1,4 de pico, poco más. Arriba, con reprogramación, como mucho tendrás 0,9 bares de presión. Cuenta que el turbo de serie se queda sin fuelle y no puede mantener esos soplidos a altas vueltas. De ahí que los 1,6 o 1,7 bares que comenta Lagarto sólo puedan conseguirse en medios y durante poco margen de revoluciones. Aunque no es lo habitual, normalmente no se suele pasar de lo que yo te digo.

Si has trasteado la wastegate es posible que te mantenga más tiempo cerrado de la cuenta. Si desenchufas la N75 el coche debiera irte a 0,4. Si va a más, entonces llevas mal tarada la wastegate y te aconsejaría que la dejaras de serie. Cuenta que las repros hacen trabajar al motor en función de ese tarado original.

Si no vas a hacer nada extremadamente gordo no te vale la pena tocar ni el colector de escape ni el de admisión. Es mucha movida de tiempo y dinero para una mínima ganancia.

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿de dónde eres?

Un saludo.

Editado por javispa
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