Jump to content

llamada estraña


Publicaciones recomendadas

hola ,ayer me llaman por el movil y me comentan,que pronto tenemos que pasr la ITV de uno de los audis y que se ofrecia hacerme un vitazo al audi,antes de entrarlo en el concesionario ,en alguna gasolinara cercana y luego al retirarlo,me acompañaria a recojerlo y del precio de la factura ,tendria 100 euros de descuento,me quedé un poco sorprendido y pregunto si teniais noticias parecidas

un saludo

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,ayer me llaman por el movil y me comentan,que pronto tenemos que pasr la ITV de uno de los audis y que se ofrecia hacerme un vitazo al audi,antes de entrarlo en el concesionario ,en alguna gasolinara cercana y luego al retirarlo,me acompañaria a recojerlo y del precio de la factura ,tendria 100 euros de descuento,me quedé un poco sorprendido y pregunto si teniais noticias parecidas

un saludo

J M B

Pero de parte de quien llamaban,¿de parte del concesionario?, ¿de parte de Audi?...

Yo desconfía mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos días recibí un mensaje de parte del conce para hacer una revisión preitv, sin coste para mi anterior a3, el cual ya no tengo y que por estas fechas deberá pasar el itv, el mensaje era cierto, pero no hacia mención a ninguna gasolinera ni nada raro.

A mi me suena a ex trabajador del conce en posesión del fichero de clientes que ahora trabaja por su cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fuí al conce de Igualada,se lo comenté y hoy por la tarde ,me ha llamado y por lo visto,es correcto y cierto que realizan esta movida,

yo sigo pensando que no me gusta la formula

un saludo desde cerca de Barcelona

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro todo lo que comentas JMB y me parece extraño que así te lo confirmen que lo hacen en ese Servicio Oficial donde llevas tu coche. Yo lo pondría en conocimiento de Atención al Cliente de Audi España ya que no es normal hacer esto. Imagínate por un momento que hay un accidente, robo o un problema con tráfico por exceso de velocidad tras haber dejado tu coche, el seguro de tu coche se lavaría las manos al cien por cien y el concesionario, ¿se haría cargo de los daños y responsabilidades? Yo creo que no se haría cargo. :fisch:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.