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peor imposible otra vez el coche roto creo que correa de distribucion


huse

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Si se rompe la correa de distribución, se rompen varias válvulas (las que los cilindros pillen abiertas, que por inercia serán casi todas)y no debiera de romper nada mas, si no se sigue fedellando en él. El espárrago de cada valvula tiene un punto débil para que rompa por ahí y no cause todavía mas estropicios. El coche ya no arranca. La avería es importante porque hay que desmontar la culata para poner todas las valvulas nuevas, y eso es caro.

Saludos

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Si se rompe la correa de distribución, se rompen varias válvulas (las que los cilindros pillen abiertas, que por inercia serán casi todas)y no debiera de romper nada mas, si no se sigue fedellando en él. El espárrago de cada valvula tiene un punto débil para que rompa por ahí y no cause todavía mas estropicios. El coche ya no arranca. La avería es importante porque hay que desmontar la culata para poner todas las valvulas nuevas, y eso es caro.

Saludos

la correa la tiene bien, y el coche arranco pero se ollen como los cojinetes agarrotados o eso me dijo el mecanico, al moverlo enseguida a salido otra vez la aceitera en rojo

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En ese caso a mi me da a entender que ese motor por tiempo ha estado sin uso, y al ponerse en funcionamiento ahora se ha producido la avería, que si bien el taller supongo lo habrá comprobado, aunque el mio ni lo hicieron los segundos que me llevaron a cabo el desaguisado de Alex, y tu motor ha funcionado hasta ahora, el problema a mi entender es del desgüace por no haber sido comprobado esa pieza antes de vender.

 

Yo conozco desgüaces en los que el precio de un motor al completo puede oscilar sobre los 1.500 euros siendo revisados en su mayoría, aunque cabe esa posibilidad que con el mencionado precio ni lo hagan, pero los que cuestan esos 500 euros por mencionar una cifra económica por mi parte vamos, ni lo pedía.

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tio en estos casos ni desguaces ni leches.motor reeconstruido que ronda practicamente lo mismo,pero te venden la culata y el bloque pelao,enbtonces tienes que pasar las cosas de un motor a otro.pero TE DAN GARANTIAS,y has de hacer rodaje..porque estan rescontruidos enteros!!!!!!

yo es lo que hubiese votado desde el principio valla.ya que ahora es doble money por muy bien qe te salga el asunto.

suerte tio..

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bueno la cosa se complica, el jueves lleve el coche al desguace,yo quería que lo abrieran enseguida delante mía pero no fue así.

el sábado por lo que se be lo abrieron, y esta mañana me an llamado para que valla, me a dicho que si pudiera que bajara con mi mecánico para intercambiar opiniones.

e bajado a mi mecánico y el me a dicho que no puede ir que lo llame y que el habla con el.

e llamado y le e comentado esto mismo al encargado del desguace y me dice que da igual que baje yo y que lo vea, le pregunto que que tiene el coche y me dice.

que el coche a estado mas de 15 minutos con una temperatura muy elevado y que esta el motor derretido por dentro.

y yo me e quedado a cuadros, mañana bajare a ver que es lo que dicen que esta fundido.

pero no entiendo si el coche arranca.

el mecánico mio no lo entiende tampoco, me a dicho que si un coche se calienta mucho se engancha de los pistones(como me paso la otra vez)

o que rompe un manguito o empieza a salir humo de todos los sitios.

y no fue así solo salia humo por los agujeros del aceite.

me están tomando el pelo?

algún mecánico que sea de cerca de villanueva de castellon y me pueda acompañar para ver que es?

 

alguna idea de que puede ser?que se puede fundir dentro de un motor?

tendre que cambair otra vez el motor?

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el coche si se sube de temperatura puede bloquearse pero no tiene porque.antes de bloquear se calientan en exceso muñequillas del cigueñal etc,provocando qe casi se suelden entre si,las de las bielas igual..

de igual forma tendran que cambiartelo!dales margen ,sino hoja de reclamaciones y denuncia al consumidor.sino qe se preocupen de vender cosas en condiciones que ya bastante ganan con lo que te pagan cuando entregas el coche.nada.

 

un saludo

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bueno vengo ahora del desguace y mis peores augurios se an cumplido, esto es lo que le a pasado al coche

motorroto4.jpg

motorroto3.jpg

motorroto.jpg

motorroto2.jpg

 

el coche se puso a 200 grados me dicen,como el cuadro estaba roto no puede decir ni que si ni que no, pero le e dicho que el coche no encendió nada en el cuadro, y claro le hecha la culpa al sensor o al montaje del mismo.

me dice que si se pone a 120 y paro enseguida la reparación ellos se hacen cargo pero que al estar así es que el coche se calentó mucho durante mucho rato y no se hacen responsables.

por lo que me dice el coche derritió ese plástico que es por donde recoge el aceite y claro el coche fue sin aceite un rato y esta todo el motor gripado me a dicho.

eso es así? por que el coche arranco.

la solución que me da el desguace es que me ponen un motor nuevo y me lo montan gratis( el motor me lo cobran) y me aconsejan que en el taller me devuelvan lo que son las horas de montaje.

también les tengo que llevar correa de distribución y el filtro del aceite.

 

y no se que hacer.

esta tarde bajare a hablar con los del taller pero ellos se están lavando las manos no quieren saber nada por que dicen que le motor no lo trajeron ellos, y ademas ellos si sabían que el marcador estaba roto,pero me decían que en el taller a ellos no les paso de 90 vamos que iba bien.

 

os parece lógico lo que me dicen en el desguace? se deberían hacer cargo en el taller?

 

creo que voy a pagar el motor nuevo y luego denunciare al consumidor al taller, por que necesito tener mi coche en marcha ya.

asi por lo menos tengo 6 mese de garantia y no se podran lavar las manos al hacerlo todo ellos

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Si no quieres quedarte sin coche, lo que te queda es hacer lo que te ha propuesto el desguace, aunque yo intentaría que pusieran ellos el motor de reemplazo y le pagaras el montaje, ya que si se hacen cargo a 120º por qué no a 200º? A fin de cuentas es lo mismo, un motor cascao.

Lo del taller, pues háblalo primero con ellos y déjale las cosas claras e intentar llegar a un acuerdo. Tampoco les puedes abroncar ni denunciar por montarte algo que les has llevado tú, digamos que ellos han hecho el trabajo que le solicitaste de cambiar el motor por otro. Al menos así lo veo yo.

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Si no quieres quedarte sin coche, lo que te queda es hacer lo que te ha propuesto el desguace, aunque yo intentaría que pusieran ellos el motor de reemplazo y le pagaras el montaje, ya que si se hacen cargo a 120º por qué no a 200º? A fin de cuentas es lo mismo, un motor cascao.

Lo del taller, pues háblalo primero con ellos y déjale las cosas claras e intentar llegar a un acuerdo. Tampoco les puedes abroncar ni denunciar por montarte algo que les has llevado tú, digamos que ellos han hecho el trabajo que le solicitaste de cambiar el motor por otro. Al menos así lo veo yo.

lo de que no paguen a 200 no es asi ellos dicen que si al calentarse ubiera parado no se abria derretido todo y no se abria quedado enganchado todo.

 

lo de cambair un motor por otro es justo lo que ellos dicen,me parce bien que no se hagan cargo de que el motor este jodido pero es que no se sabe si a sido por el motor o por un mal montaje y que el coche por eso se seguia calentando.

 

 

Huse, el taller que dices es el mismo en el que te hicieron la ñapa del termostato y te dejaron los ventiladores fijos? Si es asi, ellos ya sabian que tenias un problema de calentamiento y no lo areglaron.

 

si son los que me cambiaron el motor, por eso ellos saben que el marcador estaba toro y se excusaran en eso.

 

yo después de ver el coche yo creo que el motor estaba bien, y que el fallo a sido que se calentaba, por que se calienta el coche? por que la culata estaba jodida? puede ser pero ahora ya seguro que le echan la culpa al quemado del plástico.

 

al final me voy a comprar la distribución y llevársela al desguace y pagar el motor, no me queda otra.

y a ver si tengo suerte y el mecánico se digan a devolverme aunque sea la mitad de las horas de trabajo,aunque el motor se lo lleve yo, yo no pago para que me monten el motor si no para que después de montar el motor el coche valla bien,aunque el marcador este roto el coche no se tendría que calentar no? si tuviera la junta de culata tendria aceite en la botella de agua no? es que aceite no tenia pero si m****.

 

la correa de distrubucion es mejor comprarla en la casa? que vale el kit en la casa?

me a dicho que bomba de agua no que el me la pone nueva(semi nueva)

y el filtro de aceite? alguno que sea mejor?

hay algo mas que deberia de cambiar ahora que van a cambiar el motor?

 

otra cosa podria ponerle uno con mas caballos?

el mio es asv 1900 110cv cual me valdria?

http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?langue=ES&code0_ref=A3L&code1_ref=MOT&code2_ref=COU&code3_ref=KIT

esta correa me valdria?

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Las correas que venden en la casa no son propias, sino fabricadas por gates o continental. Si esas las encuentras en una tienda de recambios, te podrán salir un 30% más baratas como mínimo.

El filtro del aceite con un mann, valeo o bosch va sobrado, son algunos de los que fabrican filtros a vag.

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bueno ya e pedido el kit y el filtro,voy a coger la solución que me da el desguace.

el taller se lava las manos dice que no puede ser por temperatura, que es un fallo del motor, que abría roto los manguitos antes o abria sacado humo por todos los lados.

no e querido empezar con hojas de reclamaciones y historias para al final no sacar nada, el marcador estaba roto y ese a sido mi error.

precio del error 1000e pero bueno tendre el coche por fin bien y con todo nuevo para estar unos años sin sustos.

al final e comprado este kit

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c7378/s3/g307/a100002/l42478485/i484833/kit-de-distribucion-optimal-sk-1111-audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-110cv-diesel-1997-08-hasta-hoy.html

y este filtro

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c7378/s5/g7/a100005/l2276018/i78452/filtro-de-aceite-mann-hu-726-2-x-audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-110cv-diesel-1997-08-hasta-hoy.html

me valen no?

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Hola chicos, por fin tengo coche otra vez SIIIIIIIIIIIIII acabado de recogerlo del desguace después del pago.

primera impresión muy buena, el coche hace un ruido precioso, algo distinto al que hacia cuando lo compre.

creo que es por que es otro tipo de motor, yo tenia un ASV el que me montaron también era ASV pero este es AHF, es mejor o peor motor?

bueno me an dado el tubo finito que desemboca en la botella, resulta que esta todo tapado por eso se calienta el motor.

esta tarde se lo voy a llevar al taller y si no se hacen cargo denuncia al canto.

también me an dado el sensor que me cambiaron de los electroventiladores, me dicen que no es del coche y que los ventiladores no arrancan a la temperatura que devén, me an puesto en teoria el que si va bien.

y a qui viene mi duda,e vuelto del desguace que son 60 kilómetros de autovía y 20 de carretera normal el coche a ido a 90 clavaos con el marcador nuevo todo el viaje, en el cliam marcaba 85 y luego la verdad no lo e mirado mas.

al para el coche a parado si hacer ruidos raros ni moverse como me hacia el otro.

pero los ventiladores no se an encendido es normal? e parado con el coche en marcha a 90 y con el capot abierto los ventiladores no se movian e enchufado el aire y tampoco hay algo mal?

cuando encienden los ventiladores?

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