Jump to content

Repro bandidos


ahfboy

Publicaciones recomendadas


Este es el mail de Javier, el number one de BANDIDOS:

 

bandidos.chipped.cyl@gmail.com

 

Yo contacté con él en varias ocasiones y solo le puedo poner un "10"

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mail de Javier, el number one de BANDIDOS:

 

bandidos.chipped.cyl@gmail.com

 

Yo contacté con él en varias ocasiones y solo le puedo poner un "10"

 

Un saludo :thumbsup:

Hola Pies e intentado mandar un email y. Ma sale desde hotmail y gmail email fail noseque mas lo e intentao un mOnton d veces sera porquees gmail ??sabeis que ago mal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mail de Javier, el number one de BANDIDOS:

 

bandidos.chipped.cyl@gmail.com

 

Yo contacté con él en varias ocasiones y solo le puedo poner un "10"

 

Un saludo :thumbsup:

 

Oye Tio, tu tienes hecha una repro con ellos??llevas el mismo motor que yo y estaba buscando informacion, si me pudieras remitir al post en el que lo comentases o explicarme mas o menos que tal todo y como te va... muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mail de Javier, el number one de BANDIDOS:

 

bandidos.chipped.cyl@gmail.com

 

Yo contacté con él en varias ocasiones y solo le puedo poner un "10"

 

Un saludo :thumbsup:

 

Oye Tio, tu tienes hecha una repro con ellos??llevas el mismo motor que yo y estaba buscando informacion, si me pudieras remitir al post en el que lo comentases o explicarme mas o menos que tal todo y como te va... muchas gracias!

 

No, yo al final no le hice la repro, pero no por nada, sino que en el momento en el que había decidido hacerla me salió curro lejos, se metieron las navidades en el medio y al final en vez de eso me compré una moto.

 

Yo no contacté con ellos en ninguna web, simplemente nos enviamos varios correos electrónicos, por eso me extraña que el compañero no de contactado con él.

 

Un saludo.

 

P.D.: por cierto, tus llantas ME ENCANTAN :drooling::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas Pues no consigo dar con ellos me fallan los email pero solo con ellos porque a

Todo el mundo que mando si m va me e resgistrado en gmail y tampoco n se si podeis po er un numero o de irme web

O algo saludos

 

Me pone que no existe e

Probao con todas delegaciones estoy desesperado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado ponerme en contacto tanto con el "Jefe" de Bandidos Chipped con sede en Ponferrada (León ) como con el distribuidor de Galicia mediante correo electrónico y el sistema me devuelve los correos :(

 

Esta noche llamaré a un amigo del foro que lo comoce y a ver que me cuenta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mail de Javier, el number one de BANDIDOS:

 

bandidos.chipped.cyl@gmail.com

 

Yo contacté con él en varias ocasiones y solo le puedo poner un "10"

 

Un saludo :thumbsup:

 

Oye Tio, tu tienes hecha una repro con ellos??llevas el mismo motor que yo y estaba buscando informacion, si me pudieras remitir al post en el que lo comentases o explicarme mas o menos que tal todo y como te va... muchas gracias!

 

No, yo al final no le hice la repro, pero no por nada, sino que en el momento en el que había decidido hacerla me salió curro lejos, se metieron las navidades en el medio y al final en vez de eso me compré una moto.

 

Yo no contacté con ellos en ninguna web, simplemente nos enviamos varios correos electrónicos, por eso me extraña que el compañero no de contactado con él.

 

Un saludo.

 

P.D.: por cierto, tus llantas ME ENCANTAN :drooling::thumbsup::drooling:

 

 

Jeje muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola, estoy intentando contactar con javi creo que se llama, de bandidos. ya que estoy interesado en hacer una reprogramación.

alguien me puede facilitar el contacto o el teléfono. aunque sea mandándome un privado gracias.

Editado por Jotaese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.