Jump to content

car wrap en audi tt 8n!


TTjeanmichel

Publicaciones recomendadas


buenas... el tema es que yo me dedico a esto.... trabajo para vinelit y realizo los trabajos en zaragoza.

 

sobre el tema del coste... depende del material el carbono es muy caro pero en colores normales es un precio parecido... digo esto ya que no es la competencia de la pintura simplemente es otra opcion... si la gente que realice el trabajo son profesionales sera exactamente igual que si pintaras solo que no estropeas tu pintura se mantiene nueva durante el tiempo que se desee y a la ora de quitar no dejaria resiuos no se detectaria el trabajo... y la pintura aunque alla pasado 5 años la pintura conservara el estado de antes del montaje .....

 

nosotros somos montadores oficiales de 3m eso es una garantia....

 

 

si eres de zaragoza por lo del motorshow puedes verlo si kieres.... por mi no hay problema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no soy de alli. Pero estube hablando con quien creo era el dueño del stand. La verdad es que creo que tiene que haber gente para todo. Yo particularmente, si saliese mas barato si que me animaria, pero a mismo precio prefiero repintar paragolpes/capo/aletas cada menos tiempo.

La verdad es que mal no esta la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pintura mas chula!!!

la verdad que te ha quedado muy bonito.

un saludo.

 

Creo que no es pintura, que es un tipo de vinilo o algo ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos es distinto. Yo he visto un Mini John Cooper World con "esto" puesto, totalmente en negro, y creeme cuando te digo que las fotos no le hacen justicia. En Directo se ve aun mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Cooper World?? Déjalo en Mini Copupé Cooper S. Estaba bastante bien, todo en carbono, te dabas cuenta del pastel cuando se abrían las puertas y se veía que le coche era rojo!!

 

En cuanto al del forero, a mí personalmente no me gustan los coches de dos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Cooper World?? Déjalo en Mini Copupé Cooper S. Estaba bastante bien, todo en carbono, te dabas cuenta del pastel cuando se abrían las puertas y se veía que le coche era rojo!!

 

En cuanto al del forero, a mí personalmente no me gustan los coches de dos colores.

 

Bueno, a lo mejor "S" es "World" en Jamaicano, Wasabi, Elfico o ago...

 

Ademas, tu tienes el gusto perdido. Menos mal que al menos acertaste con la novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.