Jump to content

Ya tengo mi Avant B5 tdi 115


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

pues comentaros que desde el pasado viernes ya soy un feliz poseedor de un A4 Avant B5, el modelo tdi 115cv... Voy a poner en el foro de presentaciones las pertinentes fotos, etc, pero aqui en el foro especifico del modelo, quiero comentaros algunas cosas para que me digais vuestras opiniones, experiencias:

 

1- Lo primero que voy ha hacer ( de echo ya esta en el taller) es cambiarle la correa d distribucion y el coste son de 689 euros. El coche tiene 289.000 km's y el ultimo cambio se lo hicieron con 180.000 ( asi que estava con miedo de que me cascara la correa!!). Que tal precio os parece ( piezas + 5 horas de mano de obra es ese el presupuesto que me han dado).

 

2º- El coche tiene algunos Desperfectos que con el tiempo quiero arreglar que son:

 

2-1: el reposabrazos :

 

post-82609-0-93557900-1331548206.jpg

 

Le falta la tapa... que se puede hacer?? es decir, se puede comprar esa tapa en un desguace o mejor comprarle toda la pieza??

 

2-2 Embellecedor puerta del conductor:

 

post-82609-0-89844400-1331548316.jpg

 

tiene una parte como medio arrancada, que se puede hacer?? vale la pena probar de engancharla ( con que se puede enganchar)?? mejor comprar uno nuevo en tal caso como se instala??

 

2-3: Rozaduras ( poco abolladura) lateral derecho puertas traseras:

 

post-82609-0-16335000-1331548458.jpg

 

Que me recomendais ?? no es mucho la abolladura ( tipica realizada en columna de parking :D) pero supongo que seria arreglar la chapa + pintar todo el coche.. pero eso sera mucha pasta no??, hay alguna opcion mas economica y que almenos de pintura lo deje bien??

 

3- Actualizar Radio cd actual por nueva... pues que me podeis recomendar???, lo que busco es almenos una radio-cd con entrada USB e ipod ( iphone), mi presupuesto ( con instalacion incluida ) unos 120 euros.. llega para algo decente??.

 

a parte de estas mejoras y reparaciones, a medio plazo quiero:

- Reprogramacion centralita upsolute ( + 25 cv ganancia ) 365 euros.

- Cambio de Amortiguacion... que me recomendais ( me gustaria algo mas duro de lo que trae de serie).. presupuesto max 400 euros aprox.

 

Saludos de antemano!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ami me parece que el precio de la correa de distribucion algo caro la verdad, en si la correa cuesta 30 euros.... con el tema del apoyabrazos yo le cambiaba entero hay un chico de la rioja que le tienes por 45 euros, el anuncio esta en milanuncios, por la forma son como los del golf pero te vale ati, con el tema del radiocd yo te recomendaria Alpine sin duda, yo e tenido Jvc,Kenwood piooner,Sony.... por poco mas de tu presupuesto le tienes con conexiones para el ipod y con manos libres con sofware de parrot y de suspensiones no sabria que decirte yo tengo las de serie. Espero de haberte sido de ayuda un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo,seguro k con un poko de tiempo y dinero lo dejas perfecto.por la correa no te preocupes,yo la cambio cada 120000kms de ciudad y salio perfecta,es mas veras k pedazo correon llevan los inyector-bomba.el precio no esta del todo mal.yo pagando solo piezas me salio con cambio de likido de frenos incluido por poco mas de 450 euros en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mijejo

 

A ver si puedo ayudarte

1. En casa oficial Audi el cambio de correas con bomba de agua se pone en 860 y pico €. En bosch car service, unos 400 €

 

2.

2-1. Me da a mi que la tapa se puede comprar en conce. Creo recordar que en ebay habia uno que vendia solo la tapa, pero no me acuerdo de lo que habia que poner en el buscador

 

2-2. El embellecedor no se que decirte... Yo intentaria pegarlo y a unas malas, lo arrancaria, veria como va puesto y me iria a un desguace. Lo desmontaria teniendo en cuenta como iba montado en el mio.

 

2-3 El rayón ese parece que venia de serie en todos los coches, yo tambien lo tengo :harhar: Echale unos 300 € de arreglarlo.

 

3. Mi radio es una alpine bt113. Aqui la tienes con el cable del ipod http://www.ebay.es/itm/Alpine-CDE-113BT-Bluetooth-MP3-USB-ipod-iphone-CD-Player-Car-Stereo-/260972767941?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3cc3306ac5#ht_800wt_1348

 

Lleva un kit manos libres de parrot y lo unico que hay que hacer es quitar la vieja y poner la nueva.

Lee cd-mp3, tiene toma frontal USB y una toma AUX de 3,5 por si alguien tiene un telefono que no es iphone para poner escuchar la radio desde allí. el cable del ipod yo lo pasé a la guantera y tengo la toma saliendo por la luz de la guantera. :thumbsup:

 

Un saludo!!

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso 2.1:

 

A mi me suena de haber visto en ebay (Alemania) la tapa del reposabrazos suelta,pero no recuerdo precio.

 

2.2

 

Me da la sensacion de que se ha roto/despegado la guia de la moldura.Me imagino que esto es igual en todas las versiones.Yo probaría lo siguiente:

 

En la parte interior de la puerta,abajo del todo y por la parte delantera,verás un tornillo que rosca en la carrocería.Lo quitas, y la moldura sale deslizando hacia atrás.Ahora ya puedes retirar la guia que esta sujeta en la pestaña blanca y pegarla con comodidad a la moldura.Limpiala bien o te durará dos días.

 

De radios no entiendo.Y el rayón,....estoy con Morales,yo creo que es de serie,.........Yo también lo tengo.No tan bestia,eso sí.

 

De repros o upgrades y amortiguadores,......yo guardaba la pasta para averías.Que no es que te las desee,ni mucho menos,pero las tendrás,........estos coches tienen sus años,compi.Y el tiempo,no perdona.Allá cada cual.

 

Coge sitio,que aquí se esta de lujo.Bienvenido.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido en esta nuestra comunidad ! Ponte comodo,cambia la silla de delante del ordenador porque se va a quedar la pobre...:D

Ya te aconsejaron los compañeros mas arriba. Estoy con el SATA : Deja de upgrade y historias...Mira bien la parte mecanica,es la que mas guerra da.Y guarda la pasta. Te recomendaria una SONY,es lo que llevo yo desde hace ya 6 años. Y mira si he tenido de todo :Pioneer,Alpine,Kenwood,Jvc,Blaupunkt (atabasco,me perdonaras,pero aquel que tuve yo,era una p... mier..) y de todos.La unica que me convenció,es la SONY. Incluso con los altavoces traseros de serie que tengo,suena muy muy bien.Tampoco soy de noseque sonido ...si que soy,pero la parte material no me la permite,de momento,(un subwoofer y una etapa me gustaria,pero por mas calidad del sonido,no por potencia,ya soy mayorcito jeje...)

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso 2.1:

 

A mi me suena de haber visto en ebay (Alemania) la tapa del reposabrazos suelta,pero no recuerdo precio.

 

2.2

 

Me da la sensacion de que se ha roto/despegado la guia de la moldura.Me imagino que esto es igual en todas las versiones.Yo probaría lo siguiente:

 

En la parte interior de la puerta,abajo del todo y por la parte delantera,verás un tornillo que rosca en la carrocería.Lo quitas, y la moldura sale deslizando hacia atrás.Ahora ya puedes retirar la guia que esta sujeta en la pestaña blanca y pegarla con comodidad a la moldura.Limpiala bien o te durará dos días.

 

De radios no entiendo.Y el rayón,....estoy con Morales,yo creo que es de serie,.........Yo también lo tengo.No tan bestia,eso sí.

 

De repros o upgrades y amortiguadores,......yo guardaba la pasta para averías.Que no es que te las desee,ni mucho menos,pero las tendrás,........estos coches tienen sus años,compi.Y el tiempo,no perdona.Allá cada cual.

 

Coge sitio,que aquí se esta de lujo.Bienvenido.thumbsup.gif

 

Ves? ya decia yo que me sonaba a mi algo de una tapa suelta... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! primero de todo MUCHISIMAS Gracias por las respuestas que me habeis dado, encantado de que haya gente tan activa y con ganas de ayudar. Yo vengo de un seat Ibiza y de participar en el foro de ese coche. Pues sobre los consejos que me habeis dado me los anoto y procedo en cuanto pueda a revisar lo de la tapa, lo del embellecedor del lateral mirare tambien de desmontarlo y engancharlo con paciencia :D. Una cosa, sobre el tema de la radio es facil desmontarla cierto??, supongo que hay brico para desmontar la radio.. hechare un vistazo al foro.

 

de nuevo Muchisimas gracias y procurare compartir mis conocimientos y experiencias al igual que intentar ayudar.

 

saludos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.