Jump to content

CONSUMO DESORBITADO EN MI AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-73421-0-61398000-1321171983.png

 

NO HAGAS CASO A LA FLECHA ES A FAULT CODES - 02

 

Y una vez alli ves las averias registradas y hay un boton clear DTC y despues los fallo se te borraran. No tengas miedo porque aqui no se puede tocar nada que provoque daños ni nada es como dice el vagcom "are safe" que son seguras, que no puedes liar ninguna :thumbsup:

 

Y esto debes entrar en todos los modulos que haya fallos y borrarlos de la misma manera en todos

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces doy a faul codes,despues le doy al boton clear DTC,depues de hacerlo en todos los modulos,me saldra lo mismo de faul codes...y una vez acabarlo,le vuelvo a scanear con la bateria nueva puesta,y ese sera el resultado de los problemas...a y una cosa se me quitar la luz que parpadea de los calentadores?porque les cambie y les he puesto nuevos y los anteriores no estavan mal,pero sigue parpadeando...pero he oido tambien que la luz esa tiene otras funciones tambien-.- :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ñmuchas gracias,os podeis creer que me han mandado los apollabrazos los tacos de motor y los intermitentes un hombre de sevilla,y que llame a la agencia y me digan que la base donde tenian todo las furgonetas y los paquetes se ha quemado y no queda nada...si esque lo mio es mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias,os podeis creer que me han mandado los apollabrazos los tacos de motor y los intermitentes un hombre de sevilla,y que llame a la agencia y me digan que la base donde tenian todo las furgonetas y los paquetes se ha quemado y no queda nada...si esque lo mio es mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hare...muchas gracias a todos puse la bateria nueva y borre todos los fallos y huala pruebo el.coche le vuelvo a escanear y ni un solo fallo nose como agradeceroslo gente muchas gracias lo del consumo.me.iva algo loco pwro a los veinte kilometeos empezoa funcionar como siempre,ya lo unico que necesito es quitar lo de la inspeccion del aceite ya que le he cambiado muchas gracias como se hace?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final resulto jeje.

 

Lo del aceite te cuento tres opciones:

 

1:

 

1 - Con el contacto quitado,mantén pulsado la ruedecilla/botón que sale del cuentakilometros.

 

2 - Gira ahora el contacto y suelta la ruedecilla/boton .En la pantalla aparece OEL u INSP(I/II)

 

3- Tira hacia afuera del mismo boton que hay en el cuentarevoluciones hasta que te aparezca "---"

 

2:

Con la llave de contacto quitada, apretar el botón de reset parcial de km.

Dar el contacto.

Soltar el botón de reset km parciales.

Tirar del botón de ajuste de hora Y SIN SOLTAR volver a apretar el botón del reset de km parciales.

Aparecerá en pantalla "---" Eso significa que esta reseteado.

 

3: con vagcom, entras en los modulos (donde aparece engine, ABS...) y te vas al 17, cuadro de instrumentos, despues adaptation-10, canal 02 y despues te aparecerá

 

· 0 - significa que no hay que realizar ningún Servicio

· 1 - significa que debe realizarse el servicio del aceite

· 10 - significa que debe realizarse el servicio de inspección

· 11 - significa que deben realizarse los servicios de aceite e inspección

 

Para indicar que has hecho ambos cambio hay que introducir 00000, para solo aceite 00010 y para solo inspección 00001.

 

Esto no se muy bien como va porque lo he sacado de un manual para el vas y es un poco diferente al vagcom pero creo que no tendras problemas.

 

Oye una cosilla ¿como notas que tienes los tacos del motor mal te tarde en responder o te cabecea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo del aceite y lo otro esta echo,que en audisport iberica hay un foro que habla de eso en el audi a8 lo hize con el vag y ya se me ha quitado,y lo de los tacos de motor,es como si estuviera suelto cuando suelto el embrague le tengo que soltar suavemente para que no meta un golpe el motor parece como si estuviera suelto hasta frenando se nota que va como solo apollado,he mirado debajo del coche los tacos y se les ve que lo te plastico que va arriba del taco esta como muy desgastado que se cai a trozos,seguramente sean los tacos porque a otra cosa no creeo que sea,y luego una cosa mas el embrague cuando le suelto al 50porciento es cuando el coche ya salepero el otro recorido por debajo no hace nada,a que se deve eso?esta ya gastado?me dijeron que cambiase el liquido de frenos que iva todo junto con lo del embrague lo he echo se nota algo mejor que vaia el embrague pero siempre sale al 50porciento de la subida,y en otros coches diesel sale namas soltar un poco ya notas como el coche quiere salir gracias por todo alo-------y una cosita mas una rueda cuando le doy al freno de mano no me frena,he estado mirando he desmontado la pinza y me he fijado que el cable que tensa el chiriburcio para trancar las pastillas se aprieta hasta el final pero no frena nada le he intentado destensar todo el freno mano purgar el freno y con el chiriburcio hasta ariiba poner el cable darle al freno de mano y nada de nada sigue igual sabeis si puede ser que el mecanismo de la pinza este jodido o algo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del embrague cuando suelta abajo es que está muy bien, el problema es cuando suelta arriba ahí ya es cuando va gastado, no se si se podrá regular, supongo que sí pero no lo sé y si no es incomodo para ti dejalo. Y lo del freno de mano yo no puedo ayudarte porque no se como va asi. Yo tambien tengo los tacos del motor mal, es automatico y se nota lo que tu dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.