Jump to content

CONSUMO DESORBITADO EN MI AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que puede ser que te de el fallo automatico o no pero aunque no te de el fallo automatico podemos ver que cantidad inyecta en cada cilindro, si uno se va de madre ya sabes cual es el problema, puede ser desde un manguito mal hasta que te pierda compresion un cilindro o tengas mal un inyector. Y si los valores de los inyectores son normales pues ya sabes que pierde antes de la bomba. Yo creo que es facil ver la avería que es pero puede ser mucho o una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si calculas con el depósito sabes si mide bien o no y por lo que yo entiendo tienes un consumo alto real y mas alto aún del ordenador de a bordo, el ordenador de a bordo recibe la señal de la centralita y en teoría debe ser aproximado. El consumo creo que lo mide la bomba, la parte electrónica pero no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve una averia del aforador,que cuando estava a medio deposito lo uqe me marcava,no me arrancava el coche,pensava que iva a tener la bomba del deposito jodida y me tirava de los pelos pero la saque la bamba la comprobe y el motorcillo funciona perfectamente osea que es el aforador que no le deve de dar señal al motorcillo para que llene la cubeta que tiene que cuando esta el deposito por encima de la mitad se llena solo,pero el aforador le voy a conseguir y le pondre,pero cuando lo desconecte todo y lo volvi a poner,el ordenador abordo me marcava 10/100l pero deve de ser como si lo habria reseteado claro,porque luego empezo a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hombre habría que ver, carreteras nacionales o autovia, frio o caliente? a mi en nacionales viajaes cortos de 8-10 km 8 litros ahora en autovía pues yo creo que poco mas de 6 pero no tengo ordenador de a bordo , es una estimación, con medio deposito 600 km pueden ser 6 o 6.8 pero no me llega a 8.5 ni de coña a 120 -130 km/h eso si. Pero te lo marca o te lo consume de verdad porque no lo dejas claro, ¿cuantos km haces con medio depósito aproximadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.