Jump to content

CONSUMO DESORBITADO EN MI AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas

ola buenas tengo un problemon,resulta que el ordenador abordo me marca 50,7/100km,el coche va como siempre,no tira mas ni menos,pero me mosquea que salga eso...encima me parece que el consumo a subido una barbaridad,no son 50 litros justos pero sobre unos 25/30l estoy desesperado...creeo que podria ser el caudalimetro,pero nose,hos agradeceria si alguien me ayudase a solucionar mi problema,una cosa mas me fije que al purgar el coche con los calentadores,hace un hace 2 años lo hize y salia el diesel con mucha presiojn cuando les iva cerrando que me salpicava hasta los ojos,ahora sale como sin presion en gotas,un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero que tienes que hacerle es pasarle el Vag-com, y en segundo lugar mirar si te tira gasoil por alguna tuberia, el mio en carretera sin pasarle de 140, no me llega a 7 litros (consumo real), segun el ordenador anda siempre rondando los 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ya cambie filtro de gases y todo los filtros,calentadores y tubos de sobrante,limpie los tubos por donde va el erg los que son de aluminio que estavan de carbonilla hasta arriba y cape el erg...les he limpiado y el coche va ahora como un cohete,hasta las 3000vueltas ahi es como si el turbo ya no respondera...pero el coche anda bien hasta 200 llega muy bien lo unico no con el tiron que tenia antes pero el turbo silva bien y todo y encima de que llevo unas 20 de llanta,pero lo del consumo no lo comprendo...todo el rato igual,ademas que cuando voy por el pueblo y le piso y ndo con el baja el consumo medio a 20/100he llegado a bajarle,pero luego le dejo a ralentin y de nuevo sube,hayy estoy aburrido es un coche p`recioso lujoso y llamativo,pero como dejes las averias y luego tengas que arreglar todas te vuelves loco gracias por responder chavales,no tendreis otra opinion en que hacer gracias cracks xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humear no humea,vamos le tengo en el pueblo y cuando caen heladas humea,pero ahora que hace bueno nada de nada,un pelin de humo,los inyectores nose si estaran limpio no sabreis de algun bric pa limpiarles,porque en cosas que no controlo me da miedo meterme :S y el vag no le tengo pa saber eso,donde se puede coseguir?que me vendria al pelo,vamos si no lsalee por un ojo de la cara muchas gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/USB-409-1-KKL-VAG-COM-OBD-2-II-VW-AUDI-SKODA-SEAT-Cable-/220586751884?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item335bfeb78c#ht_10034wt_1037

 

este te vale porque supongo que tiene obdII, si no que nos lo diga otro forero o si miras tu agachado debajo del volante si tiene este conector en la tapa debajo del volante por abajo obd2.JPG

 

no lo encuentro mas barato pero si quieres esperarte a pujas yo lo compre por 7€ este mismo. Cuando lo cojas si coges este postealo aqui y te decimos como instalarlo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/USB-409-1-KKL-VAG-COM-OBD-2-II-VW-AUDI-SKODA-SEAT-Cable-/220586751884?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item335bfeb78c#ht_10034wt_1037

 

este te vale porque supongo que tiene obdII, si no que nos lo diga otro forero o si miras tu agachado debajo del volante si tiene este conector en la tapa debajo del volante por abajo obd2.JPG

 

no lo encuentro mas barato pero si quieres esperarte a pujas yo lo compre por 7€ este mismo. Cuando lo cojas si coges este postealo aqui y te decimos como instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el programa de ross tech vale 200 y pico € y yo lo tengo full full por eso si lo vas a pedir te doy las instrucciones por email para obtenerlo lo mas barato posible :thumbsup:.

 

¿Tienes XP en el portatil que lo vayas a conectar? Si no hay que hacer unas cosillas para que te pueda ir sin coste seguramente...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alo :) yo el conector ese le tengo debajo del cenizero justamente delante la palanca de cambios...y el conector es igual del mismo color y todo,pero lo que me preocupa el programa no vale un paston?donde lo puedo bajar?

 

 

El cable suele traer un cd con los drivers y una demo del programa Vagcom 409, pero te recomiendo que uses el 311, pues es mas facil de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alo :) yo el conector ese le tengo debajo del cenizero justamente delante la palanca de cambios...y el conector es igual del mismo color y todo,pero lo que me preocupa el programa no vale un paston?donde lo puedo bajar?

 

 

El cable suele traer un cd con los drivers y una demo del programa Vagcom 409, pero te recomiendo que uses el 311, pues es mas facil de instalar.

Así es, yo te digo como conseguirla, es mucho mejor la 311 que la 409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.