Jump to content

CONSUMO DESORBITADO EN MI AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas

Prueba el vagcom 311.2 pero en vez de marcar el USB marca COM1, si no es el COM2 si no el COM3 si no el COM4 y si no me lo dices jeje. Creo que te pase en el email como hacerlo...

 

Lo del los tacos que te vamos a decir nosotros si el de 60€ lo pones y te aguanta mas que el coche pues de p. m. pero si no pues haces un pan con unas tortas.

 

EDITO cable siempre conectado al coche y al pc

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues esta tarde con los dos windows...porque me estoy volviendo loco,y quiero chequearle...y que crees que sera fallo de la comput*dora del coche que suba y baje asi tan rapido como el que marca el consumo por momentos?porque por lo menos estoy algo feliz de que el consumo no creeo que sea verdadero de lo que marca...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola muy buenas por fin,me va :) intentado intentando al final lo leio,aqui os lo pongo en mil anuncios porque le doy a copiar y no me deja,solo imprimirlo y no tengo impresora :ranting2: os lo dejo en mil anuncios para que lo veais,lo del sensor de fuel,es el aforador que me falta ponerle,estoy esperando a que me llegue,bueno aqui teneis el enlace,espero que sean buenas noticias de los faallos,vamos que sean cosas que pueda cambiar yo y baratas,muchisimas gracias sin vosotros estaria perdido...os dejo el enlace

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-48246781.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borralos todos y despues de usar el coche miras que fallos te siguen quedando. Hay varios que tienen que ver con el combustible pero borralos y despues de unos km lo haces y así sabemos cuales son de verdad porque esos pueden ser de hace muchos km y que estén ya arreglados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no los has borrado porque hay fallos de esos que te pararian el coche como bajo nivel de combustible que o te para o no te deja arrancar, ademas de estos tienes muchos fallos no se si los habrías borrado bien. Ademas de esto te da un fallo de alimentación eléctrica, este sería el primero en mirar yo porque estos coches si no dan bastante tensión las cosas se vuelven locas, tambien hay fallo del sensor de nivel de combustible y otro dos mas de bajo nivel de combustible.

 

Mira para ver si te consume mas de la cuenta motor en temperatura aire acondicionado quitado. Primero aqui

 

post-73421-0-95878000-1321171859.png

 

Despues Engine

 

Despues Meas. Block 08 y vete a los canales mas importante para esto, 13, 14 y 15 todos los valores apuntalos y nos lo dices con o haz un pantallazo como este:

 

post-62216-0-19346800-1327456543.jpg

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alo,lo que pasa que el aforador no le tengo puesto porque marca mal...y estoy esperando a que me envien otro,porque tenia un problema que como marcava mal la bomba del deposito no me funcionava y se me parava el coche...por eso lo marca...pero manana la pondre hoy haber y paso el diagnostico,otra cosa me pone que el sensor del abs o el control de velocidad esta mal,quite todos los sensores y les limpie y habia uno algo desgastado por la parte donde esta el iman,decidi cambiarle y me dejo de marcar el abs y el control de traccion,pero nose si sera si le he cojido del desguaze y los sensores de alante y atras son iguales...porque ese audi solo tenia los de atras y yo le necesitava alante entonces le puse porque la pieza es igual y me dejo de marcar y hacer problemas al frenar,luego me marca siempre la luz de parpadeo pero eso desde que le comre es una luz amarilla con un muellecito,que seran los calentadores,bueno les puse nuevos y nada de nada siempre esta parpadeando muchas gracias por tu atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.