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Bomba del agua en coupe 2.3


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Yo para el Galant tengo que ir siempre a piezas nuevas, y algunas de concesionario, eso si, en el tiempo que llevo con el me ha dado un 100% menos de problemas que el Audi, solo le he tenido que casmbiar piezas de desgaste, asi que me la pela que algun dia me de una reparacion cara por que ya lo he ahorrado en comederos de cabeza/facturas durante estos años.

 

s2.

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Haciendo un poco de caso a romulo le di un aprite a los tornillos de la bomba, y le e echado un aditivo de wynns que tapa las fugas y protege contra la corrosion y tal y cual ( por lo menos es lo que pone) y adios a la perdida, ya no pierde ni gota. :thumbsup:

 

 

http://www.wynns.eu/Product.aspx?p=55864&g=GRP_CONS_COOL

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Esa va con bloqueadores? los 2.2 van con las marcas, no tengas miedo que la distribución no es para tanto, si te va mal el asunto me llamas.

 

Ventaja de los motores con bomba a la polea del alternador no tener que hacer eso.

 

 

Wenas a todos.

Yo he montado la bomba de agua a mi Audi 90 2.2i,del 91 con 136 cv,precisamente hoy,no sabia lo que hacia y movi el arbol de levas,y ahora,arranco el coche,no pasa de 1000 revoluciones y empieza a chirriar la correa,pero no la de la distribucion,me salta el chivato del aceite y se para,que puedo hacer???

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No te des por aludido, en ese caso es lo mejor que has podido hacer, tenia ruidos de caja y de todos lados, lo que no se es como estaba bien de motor... (dio una medicion muy buena de compresion). Tenia el eje trasero desviado... etc...

 

Yo siempre he pensado que para coches viejos es mejor tener el del motor mas comun por tema piezas. Los deportivos viejos son una comida de cabeza cojonuda la mayoria solo han llevado zapatilla y cero cuidados.

 

El mio es facil de mantener, una puesta 30 euros, un alternador 30 euros porque es un todo vw 1.8 yo creo que a la edad de estos coches lo mejor es comprar uno comun para tener piezas de desguace. El mio lo compre por ser vw 1.8 que se que es un motor comun. Es como pillar un 1.9 tdi,encuentras piezas si o si.

 

Ya, por eso hay que comprarlos con motores grandes y duros, y a ser posible gasolina.

 

No se, yo con el mio no tengo ningún miedo a que se averíe, pero como un día salte un manguito y se de un calentón, pues ya está liada.

Estos coches si se hace un repaso completo, como cambio completo de correas y piezas de desgaste, como bomba de agua, manguitos, termostato, líquido de frenos y anticongelante, ruedas, batería ... se baja la probabilidad de avería mucho.

Pero claro, viendo su valor de mercado, casi te tienes que gastar mas para dejarlo al 100% que lo que vale.

Lo que pasa es lo que dices, lo normal es que los que los tienen para vender, los revientan sin cambiar ni el aceite. Y claro, luego andar si andan, pero con desgastes importantes.

Mas que nada lo que veo en el foro (y en el mio) no son tanto problemas de motor, sinó que si el fusible o el relé tal, que si se descuelga el techo, que si la fibra de vidrio, que si se rasga el asiento...

 

Los coches con mas de 15 años, sobreviven porque son buenos de narices, porque lo normal es que caigan como moscas porque los que los pillan pagan 4 duros, y los valoran con esa referencia, a uno que le cuesta 500 euros un coche no se va a gastar en el 200, aunque eso le diera mucha vida. Luego circulan con aceites pasados, ruedas al limite... y si me apurais sin itv...

Así que cuando ves coches, ya considerados como viejos por el común de los mortales, por ahí rodando, con veintitantos años, es que son buenos con ganas, tanto que aguantan lo que no han podido aguantar otros.

Si, cuando digo viejo, entiendo que para casi todo el mundo, un precioso coupe B3 es un coche viejo. Tal cual. Ni semiclásico ni leches, "quítame de delante ese trasto viejo que gasta mucho" (literal ha salido de la boca de mi mujer). Hay que tener una "química" especial para valorarlos, y por lo que veo, además, tener gustos masculinos. Mi hermana ha dicho literalmente "pues vaya m**** de Audi", porque tiene mas de 20 años, o sea, es viejo. Precisamente los tiene porque es una buena máquina, o sea, al revés. Pero utilizando traducción simultanea "mujeril/humano masculino" lo que ella pretendia expresar es que al ser un coche viejo se merece un desprecio, y su dueño también por no comprarse una m**** nueva como un skoda roomster. Pero eso si, nuevo.

 

En fin, todo este rollo para decir que aunque podamos apreciar nuestros coches, poca gente mas lo hace.

ASI que disfrutemos mientras podamos de estos trozos vivos de la mas gloriosa historia reciente del automovil.

S2.

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No te des por aludido, en ese caso es lo mejor que has podido hacer, tenia ruidos de caja y de todos lados, lo que no se es como estaba bien de motor... (dio una medicion muy buena de compresion). Tenia el eje trasero desviado... etc...

 

Yo siempre he pensado que para coches viejos es mejor tener el del motor mas comun por tema piezas. Los deportivos viejos son una comida de cabeza cojonuda la mayoria solo han llevado zapatilla y cero cuidados.

 

El mio es facil de mantener, una puesta 30 euros, un alternador 30 euros porque es un todo vw 1.8 yo creo que a la edad de estos coches lo mejor es comprar uno comun para tener piezas de desguace. El mio lo compre por ser vw 1.8 que se que es un motor comun. Es como pillar un 1.9 tdi,encuentras piezas si o si.

 

Ya, por eso hay que comprarlos con motores grandes y duros, y a ser posible gasolina.

 

No se, yo con el mio no tengo ningún miedo a que se averíe, pero como un día salte un manguito y se de un calentón, pues ya está liada.

Estos coches si se hace un repaso completo, como cambio completo de correas y piezas de desgaste, como bomba de agua, manguitos, termostato, líquido de frenos y anticongelante, ruedas, batería ... se baja la probabilidad de avería mucho.

Pero claro, viendo su valor de mercado, casi te tienes que gastar mas para dejarlo al 100% que lo que vale.

Lo que pasa es lo que dices, lo normal es que los que los tienen para vender, los revientan sin cambiar ni el aceite. Y claro, luego andar si andan, pero con desgastes importantes.

Mas que nada lo que veo en el foro (y en el mio) no son tanto problemas de motor, sinó que si el fusible o el relé tal, que si se descuelga el techo, que si la fibra de vidrio, que si se rasga el asiento...

 

Los coches con mas de 15 años, sobreviven porque son buenos de narices, porque lo normal es que caigan como moscas porque los que los pillan pagan 4 duros, y los valoran con esa referencia, a uno que le cuesta 500 euros un coche no se va a gastar en el 200, aunque eso le diera mucha vida. Luego circulan con aceites pasados, ruedas al limite... y si me apurais sin itv...

Así que cuando ves coches, ya considerados como viejos por el común de los mortales, por ahí rodando, con veintitantos años, es que son buenos con ganas, tanto que aguantan lo que no han podido aguantar otros.

Si, cuando digo viejo, entiendo que para casi todo el mundo, un precioso coupe B3 es un coche viejo. Tal cual. Ni semiclásico ni leches, "quítame de delante ese trasto viejo que gasta mucho" (literal ha salido de la boca de mi mujer). Hay que tener una "química" especial para valorarlos, y por lo que veo, además, tener gustos masculinos. Mi hermana ha dicho literalmente "pues vaya m**** de Audi", porque tiene mas de 20 años, o sea, es viejo. Precisamente los tiene porque es una buena máquina, o sea, al revés. Pero utilizando traducción simultanea "mujeril/humano masculino" lo que ella pretendia expresar es que al ser un coche viejo se merece un desprecio, y su dueño también por no comprarse una m**** nueva como un skoda roomster. Pero eso si, nuevo.

 

En fin, todo este rollo para decir que aunque podamos apreciar nuestros coches, poca gente mas lo hace.

ASI que disfrutemos mientras podamos de estos trozos vivos de la mas gloriosa historia reciente del automovil.

S2.

 

 

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