Jump to content

Fotillos de la Buti con su NueVo coLor en Los Zapatos


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias a todos. Asi da gusto hacerle cositas a la furgo. :shy::notworthy:

 

Tuve muchas dudas a la hora de elegir el color, de hecho hasta pensé en un lila oscuro pero quizás hubiera sido demasiado tuning para mi, esa época ya la pase con 20 años...

 

Las caídas se las hice porque iba cargado a mas no poder a Salamaca, llevaba 4 llantas en 19 con neumas para un forero además de dos buenas maletas, pistola de calor y enseres varios. Teniendolas Asi no me roza en el guardapolvo, cosa que si hacia antes. Lo de los neumáticos lo se, se gastaran por dentro, pero solo lo cojo los findes además de que me encanta como queda Asi.

 

A la vista puede parecer que va mas bajo de atrás, pero hay la misma distancia al suelo en las 4, al milímetro. :thumbsup:

 

El color es el antracita pero para no ponerlo igual que mucha gente que las pinta lo que hice fue añadirle 50% de matizante antes de echar la pintura. No sabia muy bien como quedarían, pero al verlas acabadas flipe en colores. Al principio tienen un tacto rugoso, de recién pintadas, pero les pasas un trapo y quedan mejor, no lisas pero visualmente no se aprecia nada.

 

Que vista tienes mbjm!!! Se me olvido echarlo hasta la ultima tanda. Es un producto de chemical guys. En cuanto pueda te digo el nombre, va en spray y es súper cómodo, solo se echa y listo nada de frotar. Les da brillo además de protegerlas.

 

Lo dicho, gracias familia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi habia visto el post hace bastante en el movil pero no he querido poner nada hasta no verlo en el pc como la ocasion lo merecia...pero las palabras son las mismas tio...impresionante!!!Lo de abrirle de atras un acierto y aunk te duren menos las ruedas queda gordo-gordo...

 

Me parece un acierto total mantener esas llantas por encima de las otras posibiliades k manejabas la verdad...

 

x cierto eso de unas 19 en el capo para un forero y aun no hay fotos.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

k salgan los investigadores... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Xavi10 que wapas nano,quedan de put* madre, esas llantas yo creo que a mi cacharro le quedarían como un guante haber si me dices precio o algo y me enseñas modelos de alguna que pueda quedar bien a mi coche,que ya tengo vendidas las mias y todavía no tengo zapatos nuevos jejejje,lo dicho esa llantas te han quedado canela :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no haberte dicho nada hasta ahora, me lo he pensado si comentar o no :harhar: pero las habia visto deprisa y corriendo y ahora ya te puedo decir, nada que no te hayan dicho, ni nada que no te haya dicho.

 

La buti una pasada :drooling: y las llantas le sientan de vicio, mucho mas bonito esta ahora que hace una semana, pero sigue sin hacer relidad las fotos a lo que es en realidad tu coche, en directo es INCREIBLEMENTE BONITO :notworthy: :notworthy:

 

Eso si las fotos muy chulas, se nota que ya dominas la camara :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena por las llantas, el coche y las fotos :thumbsup:

 

Un abrazo fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi habia visto el post hace bastante en el movil pero no he querido poner nada hasta no verlo en el pc como la ocasion lo merecia...pero las palabras son las mismas tio...impresionante!!!Lo de abrirle de atras un acierto y aunk te duren menos las ruedas queda gordo-gordo...

 

Me parece un acierto total mantener esas llantas por encima de las otras posibiliades k manejabas la verdad...

 

x cierto eso de unas 19 en el capo para un forero y aun no hay fotos.... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

k salgan los investigadores... :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.