Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/11/2013 a las 7:33, zZarZiLLoSs dijo:

Bueno pues la evidencia se ha hecho eco .... pocas palabras bastan y creo que no hace falta ni bajar a medir nada.

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Hola por casulidad cuanto te salio todo el kit, y lo devolviste o lo tienes en venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2015 a las 18:57, sibiero dijo:

A ver si alguien sabe como resolver mi problema. Yo le puse los espejos abatibles y fotosensibles, cambie el mando de los espejos y con el vagcom cambien el bit de los espejos para que reconociera los abatibles. El caso es que al accionar el mando los espejos se cierran y se abren perfectamente y al cambiar de color el espejo interior cambian los de afuera, pero cuando cierro el coche los espejos no se cierran solos y en el menú del mmi 3g plus que tego no me aparece por ningún lado la opción para que se cierren al cerrar el coche. Alguien sabe que tengo que hacer?

Hola,que centralitas llevas tú montadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puestazo79 dijo:

Hola,que centralitas llevas tú montadas?

 

Seria recomendable mirar las fechas de los posts antes de preguntar. Después de tantos años algunos compañeros ya no entran por aquí con tanta frecuencia.....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2015 a las 19:38, marrones dijo:

Son 8T0.....M

Son High, por tanto, te permiten abatibles, fotosensibles ....

 una consulta técnica, se podría montar centralitas diferentes en cada puerta,siempre y cuando sean las High, x ejemplo en una puerta la letra G y otra la J o viceversa?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola , buenas tardes. Refloto el tema.

 

Después de empaparme el post y quedarme claro las referencias, las he buscado y he encontrado en autodocs la pareja de las estructuras por unos 280€. ¿es buen precio?

Todavía no he ido a preguntar a Audi, pero no sé si venderán esa pieza sola, es decir, puede que solo me vendan el retrovisor completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arnold1987 dijo:

Hola , buenas tardes. Refloto el tema.

 

Después de empaparme el post y quedarme claro las referencias, las he buscado y he encontrado en autodocs la pareja de las estructuras por unos 280€. ¿es buen precio?

Todavía no he ido a preguntar a Audi, pero no sé si venderán esa pieza sola, es decir, puede que solo me vendan el retrovisor completo.

 

Hola:

  En el concesionario te pueden vender cada pieza (por referencia) hasta completar un retrovisor entero. Estamos hablando de:

- Armazon o cuerpo del retrovisor

- Tapa inferior (plástico negro)

- Carcasa

- Intermitente

- Cristal (espejo)

Y en función de las versiones que sean, te puedes plantar tranquilamente en 300 y pico por retrovisor completo...multiplicado por 2....calcula!!

Si además tus centralitas no fueran compatibles y tuvieras que comprarlas, la broma sale bastante cara....

Te aconsejo que no te precipites y busques bien...

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

Hola:

  En el concesionario te pueden vender cada pieza (por referencia) hasta completar un retrovisor entero. Estamos hablando de:

- Armazon o cuerpo del retrovisor

- Tapa inferior (plástico negro)

- Carcasa

- Intermitente

- Cristal (espejo)

Y en función de las versiones que sean, te puedes plantar tranquilamente en 300 y pico por retrovisor completo...multiplicado por 2....calcula!!

Si además tus centralitas no fueran compatibles y tuvieras que comprarlas, la broma sale bastante cara....

Te aconsejo que no te precipites y busques bien...

Suerte!!!

 

Gracias por la respuesta. solo necesito los armazones y cambiar los cristales a térmicos, y , si los encontrara, fotosensibles porque tengo el Smart Bean y he leido que tengo la preinstalación hecha.

 

me acercaré también a Audi a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/6/2019 a las 17:13, arnold1987 dijo:

 

Gracias por la respuesta. solo necesito los armazones y cambiar los cristales a térmicos, y , si los encontrara, fotosensibles porque tengo el Smart Bean y he leido que tengo la preinstalación hecha.

 

me acercaré también a Audi a ver que me dicen.

Se podrían montar estas dos centralitas, me han dado las referencias en Audi, pero una pone 0304  y 0305, las he intentado montar ya que me las han regalado, pero después de hacer todo el proceso del brico me encuentro con el problema de que el elevalunas desde el lado del conductor ,con el mando del lado del copiloto baja mi lado, y que el botón del abatible,hace la función a la inversa es decir,lo pones a la derecha funciona el izquierdo haciendo la regulación eléctrica de los espejos, ALGUNA AYUDITA XFV!!! OS DEJO FOTOS DE LAS CENTRALITAS.

IMG_20190626_160547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 14:01, Farn68 dijo:

 

Hola:

  En el concesionario te pueden vender cada pieza (por referencia) hasta completar un retrovisor entero. Estamos hablando de:

- Armazon o cuerpo del retrovisor

- Tapa inferior (plástico negro)

- Carcasa

- Intermitente

- Cristal (espejo)

Y en función de las versiones que sean, te puedes plantar tranquilamente en 300 y pico por retrovisor completo...multiplicado por 2....calcula!!

Si además tus centralitas no fueran compatibles y tuvieras que comprarlas, la broma sale bastante cara....

Te aconsejo que no te precipites y busques bien...

Suerte!!!

 

Acabo de pedir el presupuesto en la casa oficial. Cada cuerpo, 260 mas IVA, y sobre este precio el 18%. 380€ la pareja. He buscado también en recambios verde, wallapop, etc pero no ha habido suerte. Creo que voy a tirar por algunos OEM.

 

Una pregunta referente a las centralitas. Tengo un Avant facelift de marzo de 2015, habrá algun problemas de centralitas? He consultado el post y juraría haber leído que para esa fecha no hay problema, pero no lo encuentro. porque la única manera es saber para saber la compatibilidad de la centralita es desmontar todo el guarnecido de la puerta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puestazo79 dijo:

Se podrían montar estas dos centralitas, me han dado las referencias en Audi, pero una pone 0304  y 0305, las he intentado montar ya que me las han regalado, pero después de hacer todo el proceso del brico me encuentro con el problema de que el elevalunas desde el lado del conductor ,con el mando del lado del copiloto baja mi lado, y que el botón del abatible,hace la función a la inversa es decir,lo pones a la derecha funciona el izquierdo haciendo la regulación eléctrica de los espejos, ALGUNA AYUDITA XFV!!! OS DEJO FOTOS DE LAS CENTRALITAS.

 

que raro no?

 

puede ser algo de codificación VAG? hablo desde el total desconocimento y para que puedas descartar errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

Si la centralitas de los espejos de tu coche son compatibles ( En mi caso lo eran) solo tienes que comprar los espejos abatibles, bueno y cambiar el conmutador.

Lo codificas con el vag com segun esta en el brico y listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/5/2020 a las 23:01, sherift dijo:

Alguien ha engrasado los espejos Automáticos  para que no se rompan y vayan más sueltos? Como lo habéis hecho? 


Pues yo tengo en mente hacerlo, pero hay que quitar espejos y carcasas para poder llegar al muelle y darle o con grasa de litio o con un buen engrasante, y con lo que me costó poner las carcasas en aluminio me da un poco de pereza.

 

Estoy pensando quitar solo espejos y con una cánula darle un spray engrasante estilo wd40 a ver si así se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.