Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Si eso es lo que me parece,esa junta de goma negra,eso no va por fuera,va metida por

la ranura que hace el pliegue,trata de hacer cuña para llevarla a su sitio.Con lo de abrir 

con la llave pues no es el funcionamiento normal,los espejos abren al meter la llave en

el coche y pulsar una vez aunque no se arranque,si lo hiciesen solo por darle al mando,estarían todo el dia abre-cierra,lo que no se es porque tardan en abrir como dices

 


Gracias por la respuesta.

 

A ver si el domingo me puedo poner con el derecho y corrijo este. 
 

Para que te hagas una idea, meto llave, espero calentadores, arranco y entonces se abren. Es raro. 
 

Espero Que no tenga nada que ver con la pieza que partí, aunque creo q si hubiera algo defectuoso no funcionarían algunas otras cosas. Partí  el Clip A y la abrazadera rosa por la mitad 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

B8D7DBC8-B475-43F7-8F98-2016F724E53C.jpeg.78dc49c12c025c47baae5a711052e606.jpeg

 

Editado por arnold1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa pieza creo que es un seguro para fijar el conector y bloquearlo,si está bien

fijado no creo que tenga que ver con eso.Yo al poner la llave y empujarla una vez 

es cuando abren los espejos al momento,sin que tenga que arrancar el coche,a ver

si alguien puede dar un poco mas de luz con el tema,pero ese funcionamiento creo que no es el correcto.

 

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, chuzzxx dijo:

Mira como tienes la configuracion  en el mmi y entra en el modulo para ver como

tienes esas opciones marcadas

 15 segundos es lo que tardan en empezar a abrirse. Me parece

demasiado. 
 En la pantalla del MMI solo me aparece esta opción.

4E8E39E1-C96B-4729-9198-0D3AE32C6E9C.jpeg.121d1ef4381b9331376280c2614f754f.jpeg


Le tengo puesto el conmutador del botonticito ( creo que es el de A6, lo saque de este hilo). Y la configuración del VAG, seguí los pasos del brico. Pero lo comprobaré mañana.

 

Acabo de comprobar también que la apertura con el conmutador de manera manual tarda lo mismo, unos 15 Segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Pues yo no he cronometrado el tiempo que tardan los míos en abrir, pero creo que no son, ni de lejos tan lentos.

Solo se me ocurre pensar que los motores están algo sucios o semi-atascados. 


También se me pasó eso. Que al estar desmontados en desguace… como los voy a volver a desmontar le daré una brocha con agua y APC y después le echaré WD-40 o grasa de montaje al motor del retrovisor, a ver qué tal. 
 

Pero él movimiento de apertura no es lento, lo que tardan en empezar el movimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Por ultimo comprueba como está la apertura comfort porque hay opciones ahí 

también.Tampoco se me ocurre nada mas,en mi caso es empujar la llave y 

comienzan a abrir.


La de las ventanillas? Está todo en ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 22/10/2021 a las 7:42, Farn68 dijo:

@arnold1987 en mi caso los espejos abatibles tienen 9 cables. Todo depende de las otras funciones que soporten. Como te dice Harigami, esos son de facelift, no estaría de más comprobar el símbolo de tus centralitas de puerta para comprobar compatibilidad. Por si tuvieras que añadirlas al lote...

@Farn68estoy mirando uno retrovisores y como dices en este post los que estoy viendo tienen 9 cables en un conector y 2 en otro. Mi coche tiene los espejos eléctricos y calefactables. ¿Me servirían estos que estoy mirando?. La ultima foto son los que monta mi coche. Gracias de antemano

Captura.JPG

Captura1.JPG

los que yo llevo puestos.jpg

Editado por gufi3883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 12:24, gufi3883 dijo:

@Farn68estoy mirando uno retrovisores y como dices en este post los que estoy viendo tienen 9 cables en un conector y 2 en otro. Mi coche tiene los espejos eléctricos y calefactables. ¿Me servirían estos que estoy mirando?. La ultima foto son los que monta mi coche. Gracias de antemano

Captura.JPG

 

 

 

Te servirán sin duda. Los espejos que no son abatibles eléctricamente sólo tienen 6 cables. El conector de dos cables es para los cristales fotosensibles (en el caso de equiparlos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2022 a las 14:28, Farn68 dijo:

 

Te servirán sin duda. Los espejos que no son abatibles eléctricamente sólo tienen 6 cables. El conector de dos cables es para los cristales fotosensibles (en el caso de equiparlos).

Muchas gracias!. Ya están pedidos, en cuanto lleguen me pongo a ello. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro.

¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, gufi3883 dijo:

Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro.

¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo.


Perfectamente normal. El izquierdo recibe la señal un poco antes y se abre y se pliega un pelin antes que el derecho.

 

Para mi uno de los mejores bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gufi3883 dijo:

Muchas gracias a todos por el brico y por toda la información aportada. Ya los tengo montados y es una pasada, ¡me encantan! y mas por donde yo vivo que las calles son muy estrechas y tenia que cerrarlos muy a menudo. Tengo una duda al cerrar o abrir, el derecho tarda algo mas que el izq. creo que leí algo en los comentarios pero no lo encuentro.

¿Es normal?. Gracias de nuevo por todo.

 

Perfecto!! Celebro que todo haya salido bien 👍

En mi caso fue también una de las primeras mods que hice y de las más atractivas. 

A mi también me tarda algo más el derecho, pero se lo perdono.

 

Por cierto, la satisfacción es mayor si le añades a los espejos los intermitentes secuenciales....🤭

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Farn68 dijo:

 

Perfecto!! Celebro que todo haya salido bien 👍

En mi caso fue también una de las primeras mods que hice y de las más atractivas. 

A mi también me tarda algo más el derecho, pero se lo perdono.

 

Por cierto, la satisfacción es mayor si le añades a los espejos los intermitentes secuenciales....🤭

 

Un saludo!!

Gracias!

Los he montado también, aproveche que tenia que desmontar carcasas y los puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.