Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

En 25/5/2020 a las 17:44, Harigami dijo:


Pues yo tengo en mente hacerlo, pero hay que quitar espejos y carcasas para poder llegar al muelle y darle o con grasa de litio o con un buen engrasante, y con lo que me costó poner las carcasas en aluminio me da un poco de pereza.

 

Estoy pensando quitar solo espejos y con una cánula darle un spray engrasante estilo wd40 a ver si así se soluciona.

 

 

Yo es que compre en amazon grasa de litio, pero no tengo muy claro la cantidad de grasa que hay que aplicar,yo a los mios los tengo que engrasar en breve, si no, preveo que me acabaran reventando... 

 

pd. yo compre esta, pero le he echado a los asientos electricos y tampoco he notado gran diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias. Despues de leerme todo desde la pagina 1 , no he conseguido tener muy claro cual es la referencia exacta de los espejos de mi coche.  Tengo un A4 b8 del año 2013. Mis espejos son calefactables y se pliegan electricamente. Hace tiempo golpeé el espejo derecho aparcando y se rompio una pieza interior de la carcasa. El motor funciona, el calefactado tambien,pero al plegarse los espejos,el derecho logicamente no se pliega.  sigue estando montado en el coche sujeto con unas bridas de plastico que quedan fatal,pero por lo menos el espejo no se cae. Llevo buscando mucho tiempo pòr desguaces y demas sin tener la seguridad que lo que encuentro sea el correcto.

No se si podriais asegurarme cual es la referencia exacta en mi caso. A4 b8 año 2013. Calefactado y plegable electricamente. Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena a todos por la grandisima informacion que nos proporcionais. Quedo ansioso a la espera de vuestras respuestas. Un saludo

Editado por Tiorba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

€ 415,95 | Kit de espejos retrovisores plegables para coche, espejo lateral eléctrico para AUDI A3/S3/Q3/Q5/A4/A5, nuevo, auténtico, envío gratis

 

https://a.aliexpress.com/_BPhMFM

 

Hola a todos. 

Qué os parece este kit con centralitas incluidas?

Merece la pena o se puede conseguir algo mejor en España?

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, madness99 dijo:

€ 415,95 | Kit de espejos retrovisores plegables para coche, espejo lateral eléctrico para AUDI A3/S3/Q3/Q5/A4/A5, nuevo, auténtico, envío gratis

 

https://a.aliexpress.com/_BPhMFM

 

Hola a todos. 

Qué os parece este kit con centralitas incluidas?

Merece la pena o se puede conseguir algo mejor en España?

Un saludo. 

Así de primeras te diría que ese kit es para un A4 B9, no vale para los B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, madness99 dijo:

€ 415,95 | Kit de espejos retrovisores plegables para coche, espejo lateral eléctrico para AUDI A3/S3/Q3/Q5/A4/A5, nuevo, auténtico, envío gratis

 

https://a.aliexpress.com/_BPhMFM

 

Hola a todos. 

Qué os parece este kit con centralitas incluidas?

Merece la pena o se puede conseguir algo mejor en España?

Un saludo. 

 

Como te dice @Harigamiesos espejos son para los modelos de nueva generación y respecto al A4 son para B9.

Para los B8 serían éstos, aunque el vendedor no especifica año (podría ser B8'5) y el precio es similar a lo que te costaría comprarlos aquí en concesionario oficial:

 

€ 582,33 | Espejo plegable eléctrico para Audi A4 B8 A5 B8 Q5

https://a.aliexpress.com/_B1uluO

 

Mi consejo es que busquéis en desguaces y páginas de segunda mano, porque siempre sale alguna oportunidad. Nuestros coches ya tienen unos años y es más fácil conseguir piezas a precios algo más razonables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Farn68 dijo:

 

Como te dice @Harigamiesos espejos son para los modelos de nueva generación y respecto al A4 son para B9.

Para los B8 serían éstos, aunque el vendedor no especifica año (podría ser B8'5) y el precio es similar a lo que te costaría comprarlos aquí en concesionario oficial:

 

€ 582,33 | Espejo plegable eléctrico para Audi A4 B8 A5 B8 Q5

https://a.aliexpress.com/_B1uluO

 

Mi consejo es que busquéis en desguaces y páginas de segunda mano, porque siempre sale alguna oportunidad. Nuestros coches ya tienen unos años y es más fácil conseguir piezas a precios algo más razonables.

 

 

Muchas gracias. 

Estuve buscando un buen rato, y creí que me servían estos espejos. 

Seguiré vuestros consejos y buscaré por el mercado nacional. 

El mando sí que lo compraré en Aliexpress, que está por poco más de 10€.

Un saludo y gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, madness99 dijo:

Muchas gracias. 

Estuve buscando un buen rato, y creí que me servían estos espejos. 

Seguiré vuestros consejos y buscaré por el mercado nacional. 

El mando sí que lo compraré en Aliexpress, que está por poco más de 10€.

Un saludo y gracias de nuevo. 

 

Es lo que yo hice...mando de Aliexpress, espejos encontrados en un desguace de Granada a través de "recambio verde" y las centralitas de puerta cedidas por mi socio y amigo @chuzzxx. Aunque no es una forma rápida de tenerlos, porque hay que buscar y esperar bastante, al final compensa el ahorro.

 

Suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@madness99 echa un vistazo a esto:

 

€ 147,87  21%OFF | 2 uds Retrovisor Exterior espejo lateral Exterior Assy para Audi para A4 A4L B8 2013 2014 2015 2016 lámpara Led calefacción eléctrica Fodling
https://a.aliexpress.com/_BPt7re

 

Los plegables son los de 8 pins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Farn68 dijo:

@madness99 echa un vistazo a esto:

 

€ 147,87  21%OFF | 2 uds Retrovisor Exterior espejo lateral Exterior Assy para Audi para A4 A4L B8 2013 2014 2015 2016 lámpara Led calefacción eléctrica Fodling
https://a.aliexpress.com/_BPt7re

 

Los plegables son los de 8 pins.

¿227€ la pareja?

Me parece un precio buenísimo.

Sólo por no perder horas buscando de segunda mano, merece la pena. 

Seguramente los compre. 

Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, madness99 dijo:

¿227€ la pareja?

Me parece un precio buenísimo.

Sólo por no perder horas buscando de segunda mano, merece la pena. 

Seguramente los compre. 

Muchísimas gracias!!!

 

Mi consejo es que antes de tirarte a la piscina le preguntes al vendedor. Estos anuncios chinos no dejan muy claras las cosas y una sorpresa después de pagar esa pasta no sería agradable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 8:59, Farn68 dijo:

 

Mi consejo es que antes de tirarte a la piscina le preguntes al vendedor. Estos anuncios chinos no dejan muy claras las cosas y una sorpresa después de pagar esa pasta no sería agradable....

Buenas.

Pregunté ayer al vendedor, y además de no responderme, ha eliminado el artículo.....

Demasiado barato parecía.

Gracias por el consejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 7:50, Harigami dijo:

En wallapop los tiened por 340€ la pareja. Lo que creo es que no son fotosensibles, porque el mismo vendedor los vende aparte por otros 100€ la pareja.

 

Te paso el enlace por privado si quieres.

Muchas gracias por los enlaces. 

Me parece un poco alto ese precio, así que de momento esperaré a ver si aparece algo por algún desguace. 

Por ahora, iré recopilando otras cosas, como por ejemplo, el Vagcom, que todavía no tengo ninguno.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, madness99 dijo:

Muchas gracias por los enlaces. 

Me parece un poco alto ese precio, así que de momento esperaré a ver si aparece algo por algún desguace. 

Por ahora, iré recopilando otras cosas, como por ejemplo, el Vagcom, que todavía no tengo ninguno.

Un saludo. 

Unos espejos abatibles originales no te bajan de 300€ la pareja de segunda mano.
 

Y los espejos fotosensibles yo pague por ellos 150€ hará 4 años, así que tampoco me parecen caros. Si supieras lo que vale cada uno en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.