Jump to content

INJECCIÓN KE-JETRONIC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, con provetas y todo jejejeje, avisame cuando lo hagas, yo lo hice con botellines de cerveza :rolleyes:

 

 

lo la gasofa, llevo ya los mismos kilometros con la 98, insisto, con el mismo dinero... no me he preocupado mucho de las medidas de la gasolinera, que puede ser, el estilo de conducción es el mismo, no se, tengo la sensacion de que no ahorro nada con 95

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya e hecho la obra, ya estan los inyectores cambiados, hize las comprobaciones de los inyectores que tenia puestos y algunos fugaban , inyectaban como querian y cada uno una cantidad diferente e comprovado unos que tenia por casa que los e limpiado con ultrasonidos y van perfectos ni pierden, pulverizan perfectamente, e inyectan todos la misma cantidad, se a visto un cambiao radical en el comportamiento del coche, el motor va mucho mas redondo, se a quitado algo de la tipica olgura de acelerar y decelerar, espero que se vea afectado en el consumo y que no suba el nivel del aceite :thumbsup:

 

Lo que no a mejorado a sido el arranque en caliente, le cuesta un poco mas de lo normal, y ya no se que mirar en ese aspecto, por que e comprobado la presion del sistema y la residual y da bien. Asi que igual se queda asi no lo se....

 

En frio arranca nada mas darle pero en caliente le cuesta un poco, es poco pero soy algo polilla y me gustaria que arrancara perfecto. :thumbsup:

 

 

inyectores viejos, fijaros la carbonilla que tenian , que pinta mal mala.... :at:

post-10353-0-31012600-1332753451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprovacion del inyector de arranque en frio, tanto de lo mismo, que no pierda, que pulverize bien, que funcione durante unos segundos con el motor por debajo de 20º dando al arranque, su resistencia interna etc...

 

Tambien comprobe las resistencias de el actuador electrohidraulico , del estabilizador del ralenti etc...

 

y pinte la tapa de balancines que fijaros como estaba.

post-10353-0-17597200-1332754930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprovacion de las presiones, solo e comprovado la del sistema y la residual. Por que me habria hecho falta unos racores , y un grifo para poder mirar la de las camaras inferiores etc...

 

estas 2 presiones dan perfectas.

post-10353-0-24043100-1332755207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la presion residual, casi un dia despues marcaba 3,4 bares, lo cual esta muy bien, en el manual pone que no debe bajar de 3,4 pasados 40 minutos, y esto era casi un dia despues. :clap1:

 

Habia pensado dejar el manometro puesto, pero este en concreto es de medir aire , asi que por si no aguantaba la gasolina se lo e quitado por precaucion, no me gustaria que se me prendiese fuego el coche. :thumbsup:

post-10353-0-01145400-1332755404.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es todo, a ver si un rato con paciencia limpio el vano motor que esta algo guarro.

 

Si alguien tiene problemas de inyeccion y tiene alguna duda no dude en preguntarlo a ver si lo podemos resolver.

 

 

Presupuesto de la reparacion: 15 euros en juntas toricas.

 

y 30 euros en provetas, pero bueno para algo mas valdran digo yo. :thumbsup:

 

 

un saludo gente.

post-10353-0-33124600-1332755993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.