Jump to content

INJECCIÓN KE-JETRONIC


Publicaciones recomendadas

Aqui se ven como estaba, en la fotos parece mas limpia de lo que estaba.

 

dsc0353kaf.jpg

 

dsc0354ox.jpg

 

 

 

Aqui se ve como actua el limpiador:

 

dsc0355vp.jpg

 

 

 

Aqui ya limpita:

 

dsc0357vz.jpg

 

 

Aqui el "cuerpo del delito"

 

dsc0361yf.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen trabajo, el ralenti debe de estar entre 720 y 860 asi que perfecto, pero hay esta frio. en caliente lo tienes igual?

 

me podrias pasar algun enlace para bajar el etka o el elsa..

 

Si, en caliente se queda justo en la raya que hay por debajo de la de 1000. Va bien el coche.

 

El ETKA tienes el enlace en el post de ETKA 7.3 en el subforo de software. Si no lo ves avisa y lo buscamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David un trabajo EXCELENTE,sabia yó que no te quedarias en lo superficial y lo niquelarias, ademas seguro que luego has comprobado el "autoajuste" que me comentaste de adaptacion,cierto?, las revoluciones impresinante tanto en frio como en caliente eso es sinonimo de motor al 100%.

y yá me contaras ue tal el aditivo y el aceitorro.

La semana que viene le toca al mio.

un abrazote compi y lo dicho, Inmejorable trabajo fino-fino :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David un trabajo EXCELENTE,sabia yó que no te quedarias en lo superficial y lo niquelarias, ademas seguro que luego has comprobado el "autoajuste" que me comentaste de adaptacion,cierto?, las revoluciones impresinante tanto en frio como en caliente eso es sinonimo de motor al 100%.

y yá me contaras ue tal el aditivo y el aceitorro.

La semana que viene le toca al mio.

un abrazote compi y lo dicho, Inmejorable trabajo fino-fino :thumbsup:

 

Gracias Pepe!. ha quedado bien, hoy viendo hacia el trabajo he notado que iba muy suave, muy contento con el resultado, tio.

 

Cuando quieras y lo necesites nos ponemos con el tuyo!

 

Un abrazo, colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho algo, Valenciaga?

 

Saludos.

 

 

No todavia no e hecho nada, mas que nada por que lo tengo que hacer en la calle y estoy esperando que haga un poco bueno, cuando lo haga lo are saber.

 

Eso si mirando documentos del coche, vi que los audis con ke jetronic disponian de un transmisor de altitud, (para enriquecer o empobrecer la mezcla en funcion de la altitud sobre el nivel del mar) y con todo lo que e enredao en el coche dicho sensor no lo habia visto nunca y no sabia si el mio lo tendria. Y en teoria deveria de estar en los pies del acompañante a la derecha detras del plastico y eso ya lo habia quitao alguna vez y solo habia visto la centralita del encendido. Pues digo voy a quitar la centralita a ver que hay detras y justo hay se encontraba dicho sensor de altitud, tambien llamada capsula barometrica (F96). Asi que cada dia aprendiendo un poco mas de nuestros cacharros. :thumbsup:

post-10353-0-93741000-1334355341.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.