Jump to content

INJECCIÓN KE-JETRONIC


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puente del rele de la bomba de gasolina, Hay que puentear los terminales 48 y 52 (salida a la bomba) y (positivo de bateria). :thumbsup:

Perdonar si e reflotado este maravilloso hilo :notworthy: :notworthy: y no alla quedado en la seleccion de bricos,no sabia que por aquel tiempo tenia la ignorancia y desesperacion por arreglar el coche y la verdad es que he interrumpido el final,es una lastima :crying_anim: sois los mejores :thumbsup:

 

A.Rodes,S2

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que lo tenia desmontado e aprovechado para hacer unas cosas extra, le pase la carda al colector de admision que como0 es de aluminio para que brille un poco.

 

post-10353-0-34968400-1332754373.jpg

 

Perdona tio ese pulmon conectado al acelerador para que es? Yo tengo un 2.3 10v Ke-jetronic y no llevo eso :o !!!!!!! Tengo un problema que al coche cuando paso de la posicion de pedal blando o en curva se queda sin gasolina el motor y no logro dar con el problema me va a tocar desmontar toda la inyeccion y he encontrado este post y me he fijado en esa foto y yo no tengo eso mira!!!

 

img5163po.jpg

Editado por MamelVarelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

valenciaga, al final solucionaste el problema que tardaba en arrancar tu 2.3E, y qué era?

 

Salu2...

al principio parecía que si, Pero volvió a las andadas. Pero casi estoy seguro que son los inyectores, este tipo de inyectores hay que ponerlos nuevos siempre. Yo ya e aprendido la lección. Lo demás aparentemente esta bien. Ademas se junta el mal arranque con un consumo elevado, también es cierto que hago normalmente trayectos cortos y eso a esos coches en consumos les mata. Lo que tengo claro, que sin mirar mas lo próximo que cambiare serán los inyectores. A ver si entre todos podemos buscar algún sitio o pagina de Internet que sean algo mas baratos, En oscaro andan sobre los 60 euros por inyector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje

 

He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde.

 

Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espeluznante post, interesantísimo, nos ayuda a aprender a los que nos quedamos en la L-Jetronic y Motronic como yo. Estudié mecánica, aún hago trabajos de mecánica y me descubro ante el coraje que le echais con estos trabajos tan finos, aunque a veces no den los frutos que desearíamos. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje

 

He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde.

 

Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado.

Pruebas de presiones, lo que hice es poner un manómetro en la parte superior del distribuidor de la inyección. De esa manera se la presión de la bomba y la presión residual. Si la presión no desciende en el tiempo estipulado, Significa que de hay hacia el deposito esta todo bien. Lo que se refiere a regulador de presión, acumulador de combustible y válvula antirretorno de la bomba.

De hecho el manómetro ni lo e quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy interesante el vídeo. Tu hiciste todas esas comprobaciones de presiones, etc. que indican. Por que yo no tengo ningún equipo para poder medir las presiones que allí mencionan creo que me gasto más en todo lo necesario para las comprobaciones que comprar los 5 inyectores directamente. jejeje

 

He estado mirando los precios de los inyectores y todos están entre 50 y 70€ c/u voy a seguir mirando a ver si en Alemania hay algo lo malo es que muchos ya no quieren enviar a España. Si encuentro algo te digo donde.

 

Salu2... y muchas gracias por toda la información que me has dado.

Pruebas de presiones, lo que hice es poner un manómetro en la parte superior del distribuidor de la inyección. De esa manera se la presión de la bomba y la presión residual. Si la presión no desciende en el tiempo estipulado, Significa que de hay hacia el deposito esta todo bien. Lo que se refiere a regulador de presión, acumulador de combustible y válvula antirretorno de la bomba.

De hecho el manómetro ni lo e quitado.

 

 

Y con estas pruebas descartas que sea el acumulador de combustible y el regulador de presión?

 

Por eso deduces que son los inyectores? estos no se pueden comprobar y/o reparar? Nuevos lo mínimo que he visto son 45€ en una página de Alemania y no son Bosch, ni marca ponen.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.