Jump to content

INJECCIÓN KE-JETRONIC


Publicaciones recomendadas

En esa zona detras de la tapa de plastico tambien hay un conector que no esta enchufado a ningun sitio, no se si sera para algun extra o que. si alguien lo sabe o tiene alguien conectado que nos lo haga saber. :thumbsup:

post-10353-0-38311100-1334355553.jpg

post-10353-0-92260700-1334355560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostia tio! Ese conector también lo vimos José (McGyver) y yo en mi coupe b4 cuando cambiamos el radiador de la calefacción. Yo tampoco tenia ni put* idea que era, lo que si sé seguro es que no estaba conectado a nada.

 

Ni idea, colega.

 

Saludos.

 

P.D; Lo del sensor ese lo lei el otro dia en un articulo acerca de la KE, pero lo vi de pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese coupe ya funciona bien pero me ha bañado en gasofa :rolleyes: los detalles que los cuente el dueño si quiere, pero no eran las gomas , ni los inyectores, y mucho menos la mariposa :rolleyes: no hemos sacado fotos porque el asunto se ha liado y el foro anda parado, casi nadie contesta si se pregunta, solo entran a preguntar a saco o a poner en tela de juicio lo que opinas del algún problema.

 

 

Todavia huelo a gasofa :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el cabezal de la inyección la fuente de problemas de arranque y ralenti inestable y no me extiendo mas porque nadie ayuda a nada...

Ya te digo!!!aun que a mi si me aveis ayudado bastante pero no lo suficiente desde principio que puse posteando sobre el tema "de duda inyeccion ke-jetronic" y nada,alfinal veo que si es posible que tambien tenga que cambiar el cabezal ya que solo me lo dijo un par de mecas antes de rejistrarme por aqui.

 

Y en fin!!!demomento entre lo de la inyeccion y el bordillazo de la rotonda que me pegao con el 90.pues ya me cuesta un paston en dejarlo perfecto de todo,pues lo voy a dar debaja temporal y ya lo arreglare en ahorrar o lo desguazo y me compro otro,o ninguno,ese es mi ilusion "asta ahora" de nuestros posibles aros clasicos . :flwrs:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el cabezal de la inyección la fuente de problemas de arranque y ralenti inestable y no me extiendo mas porque nadie ayuda a nada...

Ya te digo!!!aun que a mi si me aveis ayudado bastante pero no lo suficiente desde principio que puse posteando sobre el tema "de duda inyeccion ke-jetronic" y nada,alfinal veo que si es posible que tambien tenga que cambiar el cabezal ya que solo me lo dijo un par de mecas antes de rejistrarme por aqui.

 

Y en fin!!!demomento entre lo de la inyeccion y el bordillazo de la rotonda que me pegao con el 90.pues ya me cuesta un paston en dejarlo perfecto de todo,pues lo voy a dar debaja temporal y ya lo arreglare en ahorrar o lo desguazo y me compro otro,o ninguno,ese es mi ilusion "asta ahora" de nuestros posibles aros clasicos . :flwrs:

 

 

Comprate otro barato cascado y de dos te sacas uno, no valen ni 600 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el cabezal de la inyección la fuente de problemas de arranque y ralenti inestable y no me extiendo mas porque nadie ayuda a nada...

Ya te digo!!!aun que a mi si me aveis ayudado bastante pero no lo suficiente desde principio que puse posteando sobre el tema "de duda inyeccion ke-jetronic" y nada,alfinal veo que si es posible que tambien tenga que cambiar el cabezal ya que solo me lo dijo un par de mecas antes de rejistrarme por aqui.

 

Y en fin!!!demomento entre lo de la inyeccion y el bordillazo de la rotonda que me pegao con el 90.pues ya me cuesta un paston en dejarlo perfecto de todo,pues lo voy a dar debaja temporal y ya lo arreglare en ahorrar o lo desguazo y me compro otro,o ninguno,ese es mi ilusion "asta ahora" de nuestros posibles aros clasicos . :flwrs:

 

 

Comprate otro barato cascado y de dos te sacas uno, no valen ni 600 euros...

Pues por que no tengo sitio privado donde acerlo,por que si no veas que chiringuito me monto jejej,de todas maneras eso ya lo tengo en mente,pero con los precios de la gasilina puede ser que me compre un ciclomotor por menos dinero y menos de todo,que asi era yo antes feliz en otros tiempos de bonanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con este hombre... a lo mejor por cuatro pavos tienes todo lo que necesitas...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2709158

 

Era el cabezal de la inyección la fuente de problemas de arranque y ralenti inestable y no me extiendo mas porque nadie ayuda a nada...

Ya te digo!!!aun que a mi si me aveis ayudado bastante pero no lo suficiente desde principio que puse posteando sobre el tema "de duda inyeccion ke-jetronic" y nada,alfinal veo que si es posible que tambien tenga que cambiar el cabezal ya que solo me lo dijo un par de mecas antes de rejistrarme por aqui.

 

Y en fin!!!demomento entre lo de la inyeccion y el bordillazo de la rotonda que me pegao con el 90.pues ya me cuesta un paston en dejarlo perfecto de todo,pues lo voy a dar debaja temporal y ya lo arreglare en ahorrar o lo desguazo y me compro otro,o ninguno,ese es mi ilusion "asta ahora" de nuestros posibles aros clasicos . :flwrs:

 

 

Comprate otro barato cascado y de dos te sacas uno, no valen ni 600 euros...

Pues por que no tengo sitio privado donde acerlo,por que si no veas que chiringuito me monto jejej,de todas maneras eso ya lo tengo en mente,pero con los precios de la gasilina puede ser que me compre un ciclomotor por menos dinero y menos de todo,que asi era yo antes feliz en otros tiempos de bonanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con este hombre... a lo mejor por cuatro pavos tienes todo lo que necesitas...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2709158

 

Gracias por tu coloboracion pero no estoy registrado en forocoches,la idea es localizar un cabezal"ke-jetronic"en perfecto estado y los de mas repuestos lo puedo localizar en desguaces de mi zona ya que van quedando pocos audis 80,90 y 100, pero todo esto antes tengo que subirlo a la bancada para comprobar daños en el chasis,pero igual me conviene hacer como dice churro recojer otro 90 pero que este bien de inyeccion y de dos hacer uno y mas aprobecho repuestos nuevos que le puesto al mio por ejemplo:catalizador,escape,bobinas,cableados,manguitos,faros y de mas,todavia en condiciones.

 

saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hehehe leyendo este post me ha traído recuedos recientes con el Coupe de mi hermano.

 

Era el Coupé de otro forero y siempre tubo las bajas muy mal... rateando etc. con consumos algo elevados, etc...

 

Actualmente esta... muerto. :crying_anim: Al morir de repente, abrimos el motor y nos encontramos que varios inyectores perdían. Luego un tornillo clavado en uno de los pistones... sisi, lo que leéis. No se como demonios llegó allí, pero debería hacer mucho tiempo que estaba allí. Tampoco estábamos seguros que la distri estuviera del todo bien, pero ya no lo miramos la verdad.

 

Al final con el meca deducimos que de la gasofa que perdía fue jodiendo el motor hasta quemar una válvula (que lo estaba), y jodiendo los cilindros hasta estos cascar en aros y en un plis irse todo al garete. El tornillo, aunque aparatoso, no hacía mas impacto con la culata con lo que en ese momento no fué la causa de que se jodiera. La verdad es que fue una pena pq el coche está impoluto... pero... en fin.

 

Así que mucho cuidado con los inyectores que no son estancos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hehehe leyendo este post me ha traído recuedos recientes con el Coupe de mi hermano.

 

Era el Coupé de otro forero y siempre tubo las bajas muy mal... rateando etc. con consumos algo elevados, etc...

 

Actualmente esta... muerto. :crying_anim: Al morir de repente, abrimos el motor y nos encontramos que varios inyectores perdían. Luego un tornillo clavado en uno de los pistones... sisi, lo que leéis. No se como demonios llegó allí, pero debería hacer mucho tiempo que estaba allí. Tampoco estábamos seguros que la distri estuviera del todo bien, pero ya no lo miramos la verdad.

 

Al final con el meca deducimos que de la gasofa que perdía fue jodiendo el motor hasta quemar una válvula (que lo estaba), y jodiendo los cilindros hasta estos cascar en aros y en un plis irse todo al garete. El tornillo, aunque aparatoso, no hacía mas impacto con la culata con lo que en ese momento no fué la causa de que se jodiera. La verdad es que fue una pena pq el coche está impoluto... pero... en fin.

 

Así que mucho cuidado con los inyectores que no son estancos! :flwrs:

 

 

Era el de patxi 2.3, no se, todos mueren y el mio ultimamente ni le miro y no casca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hehehe leyendo este post me ha traído recuedos recientes con el Coupe de mi hermano.

 

Era el Coupé de otro forero y siempre tubo las bajas muy mal... rateando etc. con consumos algo elevados, etc...

 

Actualmente esta... muerto. :crying_anim: Al morir de repente, abrimos el motor y nos encontramos que varios inyectores perdían. Luego un tornillo clavado en uno de los pistones... sisi, lo que leéis. No se como demonios llegó allí, pero debería hacer mucho tiempo que estaba allí. Tampoco estábamos seguros que la distri estuviera del todo bien, pero ya no lo miramos la verdad.

 

Al final con el meca deducimos que de la gasofa que perdía fue jodiendo el motor hasta quemar una válvula (que lo estaba), y jodiendo los cilindros hasta estos cascar en aros y en un plis irse todo al garete. El tornillo, aunque aparatoso, no hacía mas impacto con la culata con lo que en ese momento no fué la causa de que se jodiera. La verdad es que fue una pena pq el coche está impoluto... pero... en fin.

 

Así que mucho cuidado con los inyectores que no son estancos! :flwrs:

 

 

Era el de patxi 2.3, no se, todos mueren y el mio ultimamente ni le miro y no casca...

 

Bueno, llegados a este punto hay que hacerles una buena saneada... mas de 20 años se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,una pregunta?puede ser que por tener mal el cabezal de inyeccion pique alguna valvula?

Es que ya me dijo un restaurador que tenia que abrir el motor y un par de mecas que tengo mal la

dichosa cabezal y no pasa la ITV por que da la sonda lambda y ya se a cambiado todo,a ver si le

saco punta!!!,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,una pregunta?puede ser que por tener mal el cabezal de inyeccion pique alguna valvula?

Es que ya me dijo un restaurador que tenia que abrir el motor y un par de mecas que tengo mal la

dichosa cabezal y no pasa la ITV por que da la sonda lambda y ya se a cambiado todo,a ver si le

saco punta!!!,gracias.

 

Buff , si esta mal puede tener muchos problemas... si te dijo que abrir motor es que no tiene compresion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,una pregunta?puede ser que por tener mal el cabezal de inyeccion pique alguna valvula?

Es que ya me dijo un restaurador que tenia que abrir el motor y un par de mecas que tengo mal la

dichosa cabezal y no pasa la ITV por que da la sonda lambda y ya se a cambiado todo,a ver si le

saco punta!!!,gracias.

 

Buff , si esta mal puede tener muchos problemas... si te dijo que abrir motor es que no tiene compresion

Bueno,creo que no me explicado bien,me dijo de abrir el motor es por desmontar la culata para poder rectificar una valvula picada por sintomas de solucinar un pequeño fallo de ralenti y a revoluciones bajas y que da la sonda lambda en la ITV como si los pistones tambien estubiesen un poco torpes a malas penas lo tienes que notar,en si el coche circulando por carretera no se nota nada y responde bien al acelerdor en cuestas y tal,no se demomendo no se que pensar,igual limpiando colectores y cambiando la valvula estabilizadora le doy con el tiro,o acaso extremo cambiar lo que hiciste tu quedirisimo compañero"churro"en algun audi con el cabezal de inyeccion si fue una ke-jetonic,claro!!!todo es probar tambien se me ocurre comprobar la bomba de gasolina o algun problema electrico ya que se mojo una vez el motor y desde entonces me da fiebre el jodio 90,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.