Jump to content

INJECCIÓN KE-JETRONIC


Publicaciones recomendadas

Enredando por el youtube e visto unos videos que me ponian a mi en FP, de injecciones concretamente el de la ke jetronic, que son bastante interesantes, a mi en particular este es el que mas me gusta por que es la que lleva mi coche. Te enseña los componentes de la injeccion , como funciona y las comprovaciones. Aqui os lo dejo por si lo quereis hechar un vistazo. :thumbsup:

 

 

1ª parte

 

http://www.youtube.com/watch?v=zHyJtgwskfA&feature=related

 

 

2ª parte

 

http://www.youtube.com/watch?v=-LGmu7xA9ag&feature=related

 

 

3ª parte comprovaciones

 

http://www.youtube.com/watch?v=gENX1vGfBws&feature=related

 

 

Eso es todo, si teneis algun problema podeis consultar los videos.

 

Y si quereis tambien podeis subir mas tipos de injecciones.

 

:thumbsup:

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me recuerda mucho al sistemqa de inyeccion monopunto que llevaba el Citroen ZX 1.4 gasolina que teniamos antes de comoprar el Audi, era un sstema muy parcido, con una unidad que gestion del motor que regulaba la inyeccion mecanica de gasolina.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner gasolina de 98, lo otro es etanol al 10% y es veneno para estas inyecciones mecanicas.

 

El mio no digiere la 95, voy a hacer los mismos kilometros con el mismo dinero, asi que me da igual ponerla porque no ahorro nada.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres Churro??

 

 

50 euros de 95 me ha hecho la lata 190 km... primera vez que lo ponia, me dio mas gases en la itv que con 98.

 

50 euros de 98 llevo 177 km y no he llegado a la marca, creo que voy a pasar de los 190 km, mismo recorrido y conducción.

 

 

No os escandaliceis por mis consumos de 16 litros que son normales para lo que hago, un solo kilometro con el motor frio y abrir la puerta del garaje que se abre a mano y aparcar en otro lado. La media de un motor medio de gasolina el primer kilometro segun los manuales de automocion son 20 litros. Tambien os comento que si calienta por casualidad lo subo a 6300 en primera segunda tercera... :innocent: osea conducción economica que se dice...

 

 

El coche llevandole a trabajar me hacia los 9 que pone en la prueba de la epoca 9 litros, incluso lo he bajado, en deportiva idem, el mismo consumo que pone en la prueba de la epoca, 10,9 ya he comentado 1000 veces que hago 11,5 pero vivo en la parte alta de una subida...

 

En cristiano, no ahorro nada, me dan menos litros de 98 pero hago los mismos km con el mismo dinero. Si hago mas o menos os lo cuento cuando tenga que echar gasolina otra vez y os cuento la medicion.

 

Y no me digais que un turbodiesel porque haciendo esto parte antes que un gasolina, lo primero el turbo y con esto paso un mes de lo poco que ruedo ultimamente.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver churro26 yo no tengo ni pu.. idea de mecanica,pero lo llego ha en tender conforme va pasando el tiempo con el 90,en este foro,pues estan aqui nuestros audis que son de los k,jetronic y la ke,jetronic que es el mio asta hay bien"resumiendo" los consumos son los mismos?de una al otro claro!y gasolina que recomiendas ambos al ka,jetronic y k,jetronic si no la quema igual al diferenciar,bueno no se si me explico? :innocent:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco lo que voy a hacer y por que.

 

Desde hace una temporada noto que el coche me arranca algo mal en caliente, y que el consumo de combustible es algo elevado, y que el nivel del aceite sube solo y esta muy liquado, y me lo empezao a tirar por la junta del carter y el reten del cigueñal.

 

Todo esto a sido a la vez, asi que sopecho y creo que no me confundire que tengo algun inyector o varios que me fugan gasolina y eso hace que el coche arranque mal en caliente y me valla subiendo poco a poco en nivel del aceite con la gasolina que estan perdiendo.

 

Asi que estoy preparando para cuando haga bueno ya que lo tengo que hacer en la calle, todo lo que necesito para hacer las comprovaciones de inyeccion e inyectores.

 

Ya tengo pedidas las juntas toricas para cuando los cambie, pues es muy importante cambiarlas para que no halla fugas en la admision.

 

E comprado 5 probetas para ver la cantidad que inyectan cada uno y que no haya mucha diferencia de uno a otro y que no fugen etc...

post-10353-0-43151000-1332341678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el 2º manometro que esta pro provar por que el primero que hize como no sueldo muy bien a autogena me perdia algo de gasolina, y este lo e hecho utilizando un racor de otra injeccion que tengo por casa, a ver como resulta.

 

Cuando haga las comprobaciones y vea como estan los inyectores ya are alguna foto y os comentare a ver que veo.

 

:thumbsup:

post-10353-0-27296100-1332342412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gasolina ya lo tengo yo comprobado y da igual que eches 95 o 98 porque al final te sale lo mismo

 

Me explico echas un deposito entero de 95 unos 90€ vamos a ponerle que son haces unos 600 kms con el

Ahora echas uno de 98 digamos que te sale unos 100€ y que haces 700 kms con ese deposito,

 

Has echo al final 100 kms mas, pero te has gastado tambien 10€ mas, asi que en definitiva con el mismo dinero haces los mismos kms, comprobado con mi ex-80 que hacia esos kms con un deposito de 95 y con otro de 98

En resumen esos 10€ que son 8 litros aprox (si no son menos) que es con lo que has echo esos 100 kms, los hubieras invertido en otro deposito de 95

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.