Jump to content

Instalacion sensor aparcamiento ayuda con el paragolpes trasero


JAVIER82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo ambas cosas en el mio (sensores y cámara) y en la actualidad me quedo con la cámara, ya que los sensores lo único que hacen es dar por cu......

La instalación de la cámara es "menos complicada" que los sensores, ahora bien, ya que te los han regalado, pues líate la manta a la cabeza y adelante.

 

P.D. No hagas una chapuza por Dios!!! bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pagina web que es de lugo el tipo que las vende, las camaras e interface por ejemplo para el rnse... si alguien se anima y quiere pedir a ver si nos hace precio...

 

Inteface multimedia para RNSE - Incluye una entrada para audio/video (para poner tdt, dvd, etc) y camara de marcha atras €129.95

Interface camara para RNSD - camara de marcha atras 105€

Interface camara para RNSE - camara de marcha atras 105€

 

Asi que si alguien se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ha sido la respuesta:

Hola, si que podriamos hacer descuento segun cantidades, por ejemplo 5

serian a 120€ y 10 a 115€, seria un interface con entrada de camara mas

otra entrada av y controlable desde el navegador, tambien podria hacer

descuento en sintonizadores tdt, lectores usb video o camaras traseras

si estuvierais interesados.

 

 

Asi que si hay gente interesada pido permiso a los moderadores para hacer compra conjunta

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss hoy por fin me e decidido a desmontar el paragolpes para instalar los sensores de aparcamientos e empezado a la 13y30 y e acabado a las 17y40 deciros que en el paragolpes te viene marcado los huecos para los sensores yo los e aprovechado y los e puesto hay.. cuando tenga tiempo pongo las pocas fotos que e podido hacer pero vamos que me a resultado facil y yo pensaba que iba a ser bastante mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pagina web que es de lugo el tipo que las vende, las camaras e interface por ejemplo para el rnse... si alguien se anima y quiere pedir a ver si nos hace precio...

 

yo estoy interesado en poner camara pero...no dispongo de navegador

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285206-instalacion-de-camara-de-vision-trasera/

 

Aunque no quiera, me veo con los sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.