Jump to content

Como abrir el coche?


Publicaciones recomendadas

Hola companeros, pues eso como dice el titulo... LLevo unos dias sin arancar el coche, ya que en Valencia moverte con el coche resulta complicado por lo de las fallas y hoy al intentar de abrirlo me lleve la sorpresa. Con la llave tampoco se puede abrir porque no gira de todo. Por maletero tampoco porque alli la llave ni gira.Estaba buscando solucion por el foro pero no encuentro nada. La pregunta es si hay algun truco de abrirlo sin romper nada? Hay alguno que ya ha pasado por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo abri el capo con el cable desenganchado pero se tarda...

 

Quitas rejilla de abajo del parachoques, metes la mano y quitas la rejilla central que tiene unas 5 pestañas. Despues ya ves la cerradura, tiene 3 tornillos, dos se quitan relativamente bien, el otro está por detras y se tarda mucho en quitar, afloja si puedes algo este tornillos y quitas los otros dos.

 

Despues haces palanca con algo para que la pieza de hierro que está sujeta al capo se separe de la parte mas cerca de ti y golpeas el hierro que tienes de frente cogido con dos pestañas mientras se hace palanca y otro tira del capo para arriba y para abajo.

 

Yo lo hice pero se tarda bastante unas 2-3 horas no te las quita nadie.

 

Una vez abierto el capo con unas pinzas lo arrancas sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff eso lo veo complicado,pero es una solucion claro. No se porque con la llave no abre... Normalmente deberia de abrir, no? O lo mejor con los anos se oxida la ceradura y la llave no puede girar... Al ser asi echando poquito de spray o lo mejor la llave gira ustedes que piensan?

Editado por TonyMonty1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvieses por Madrid se podría intentar, pero Valencia me pilla un poco retirado. Tiene su guasa, pero se abre sin romper nada. Lo que no entiendo es porqué no te deja girar la llave. El mío ha estado meses con la batería quitada y se abría con la llave.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente todos los coches se pueden abrir girando con un poco más de fuerza la llave, sin pasarse, o subiendo la maneta a la vez que giras la llave, prueba a ver, pero yo en todos los coches que he tenido si alguna vez se han quedado sin batería me ha funcionado este sistema, tiene que poder abrirse de forma mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tiene que abrir, girando la llave en la puerta del conductor, solo se te abrira esa , te lo digo por que a mi me ha pasado lo mismo la semana pasada y lo he abierto sin problemas.

 

y si tienes mal tu cerradura, yo intentaria abrir el capo para ponerle las pinzas con otro coche y poder abrir con el mando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos que me habeis dado sus consejos!!! Sois unos cracks!

 

El problema se ha resuelto. Eche un poquito de 3en1 en la ceradura, gire la llave y moviendo la maneta se ha abierto la puerta. De alli ya cambie la bateria y todo ha vuelto a la normalidad.

 

Otra vez mil gracias a todos por vuestra colaboracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.