Jump to content

Duda sobre temperatura del radiador


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

 

Ayer martes tuve la oportunidad de hacer mis primeros 100Kms en carretera. Al no tener el FIS operativo no pude apreciar consumos y demas, aparte cada x tiempo el coche estuvo emitiendo pitidos que no se si su intencion era la de recordar errores del FIS (tipo agua del limpia) pero fue un poco estresante.

 

La historia es que mi experiencia con coches del grupo VAG es que la temperatura del radiador siempre se ha quedado fija en 90º, sea cual hay sido el coche y ayer comprobe que en el mio la temperatura se quedaba entre 60 y 90 y que solo alcanzaba 90 cuandotomaba alguna subida prolongada. Mi prgunta es... es esto asi en estos coches?? o Tengo algun problema con el sensor de temperatura del radiador???

 

Gracias de antemano...

 

Y la otra, si me permitis, es que esta mañana iba a subirme en el coche tan felizmente y ZAS! Frito de bateria!!! En fin.... cosas que pasan..... Soy usuario de furgoneta de fin de semana y he leido cosas muy buenas sobre baterias AGM, mi pregunta es si merecen la pena y sino cual me recomendais poner, porque tambien he visto que la que llevo tiene forma alargada y no se si todas valen. Se puede cambiar la bateria sin que se luego haya problemas con inmovilizador y cosas de esas???

 

Gracias a todos, pero es que llevo un arranque de coche un poco amargo la verdad!!!

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo del termostato no es normal,la temperatura es 90grados incluso un pelin por debajo eso pte puede pasar por que el termostato esta jodido y al lo de bateria emprincipio puedes cambiarla y no pasa nada con el inmo eso si cojela del mismo tamaño que luego no te encaja la tapa que la cubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente lo que tienes roto es el termosato, pero a mi cuando me paso cambie primero el sensor de temperatura para asegurarme y quitarme de lios.

El sensor se cambia en dos minutos sin mancharte y el termostato es un marron terrible.

Hace un año que me paso y cambiando el sensor se arreglo, pero este año le a tocado al termostato.

 

Y lo de la bateria, como te han dicho controla el tamaño que luego no te entra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando un cosa sobre la bateria...

 

Ayer probando el Vagcom en el modulo de confort, active el cierre de confort sumandole 32 al valor que me daba en un princiopio...

 

Puede ser que si no lo hiciera correctamente se haya chupao la betaria???

 

Es que no me cuadra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria , para asegurar que es el termostato, que lo mejor es subir una cuesta larga y comprobar que se queda en 90º, despues dejarlo caer sin acelerar y ver si baja rapido la temperatura, ademas otra prueba es en llano, a velocidad de crucero poner la calefaacion a tope y si baja rapidamente, termostato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.