Jump to content

Que opinais de los talleres Midas


vendenet

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

resulta que tengo 58.000km en el coche después de 3 años y poco que lo tengo y se acerca la revisión de los 60.000km; He pedido presupuesto en Audi y lo "normal" serían 420€ por la revisión. El coche no tiene ninguna cosa rara y me imagino que será únicamente hacer lo que describe la revisión oficial es decir esos 420€ por:

  1. Revisión long-life.
  2. Filtro de polen.
  3. Líquido de frenos.

El caso es que también he preguntado en Midas, que son la cadena de talleres que sellan el libro de revisiones como si fueran la casa oficial, cosa que me interesa para mantener el histórico del coche.

El presupuesto de estos últimos ha sido el siguiente:

  1. Cambio de aceite
  2. Filtro de aceite
  3. Filtro del habitáculo (me imagino que será el de polen)
  4. Liquido de frenos y purga
  5. Diagnóstico electrónico
  6. +80 puntos de control (que no se lo que es, supongo que revisar diferentes cosas)

El precio de esta revisión son 236€ en lugar de los 420€ de la casa. Está claro que por precio ganan los segundos pero me gustaría saber las opiniones de la gente acerca de esta cadena de talleres ya que no tengo experiencia alguna con ellos.

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por vendenet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

resulta que tengo 58.000km en el coche después de 3 años y poco que lo tengo y se acerca la revisión de los 60.000km; He pedido presupuesto en Audi y lo "normal" serían 420€ por la revisión. El coche no tiene ninguna cosa rara y me imagino que será únicamente hacer lo que describe la revisión oficial es decir esos 420€ por:

  1. Revisión long-life.
  2. Filtro de polen.
  3. Líquido de frenos.

El caso es que también he preguntado en Midas, que son la cadena de talleres que sellan el libro de revisiones como si fueran la casa oficial, cosa que me interesa para mantener el histórico del coche.

El presupuesto de estos últimos ha sido el siguiente:

  1. Cambio de aceite
  2. Filtro de aceite
  3. Filtro del habitáculo (me imagino que será el de polen)
  4. Liquido de frenos y purga
  5. Diagnóstico electrónico
  6. +80 puntos de control (que no se lo que es, supongo que revisar diferentes cosas)

El precio de esta revisión son 236€ en lugar de los 420€ de la casa. Está claro que por precio ganan los segundos pero me gustaría saber las opiniones de la gente acerca de esta cadena de talleres ya que no tengo experiencia alguna con ellos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Yo sinceramente, si tu coche no esta garantía, no pisaría el concesionario, a no ser que sea una avería grave y rara. Respecto a Midas, nunca he llevado el coche alli. Yo tengo mi taller de confianza económico y con buen trato, donde llevo el coche para hace el mantenimiento y actualmente esta para hacerle arreglos de carrocería. Tampoco llevaría mi coche a talleres tipo norauto, feuvert, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes derecho hacer la revision en cualquier taller

 

"Reglamento CE 1400/2002, en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehiculo (artículo 4.1 letras H y K en la página L 203/38)."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de tener el A3 llevé una vez (y no mas) el coche a Midas a hacer la revisión y cambio de aceite, a los 6 meses el coche se había comido el aceite y tuve que comprar otra garrafa (Marca ELF) la cual me duró bien hasta cuando le volvió a tocar el cambio...

 

A veces lo barato sale caro compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

Yo estoy muy contento con mi A3 Sportback 16 FSI.

Siempre en concesionario, las revisiones Long life, cuando marca el cuadro y ya está.

Me quiero mucho el coche, y no me ha dado el más mínimo problema en 130000 Kms.

De hecho tambien tengo una Berlingo 19 D, y esa la llevo al concesionario de Citroen. Es todo, materiales originales, herramientas, personal acostumbrado a las piezas, siempre las mismas, és la práctica... ah y los programas de los pc, adecuados a cada marca.

YO NO ME LA JUGARIA.

Saludo, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.