Alfamax Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 hola, ese modelo tiene el marco en negro piano??? yo ya me estoy impacientando y si no sale el 20 paso. No, lo puedes ver en el link de mi firma. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Os puedo asegurar que la cosa no depende de mí y que estoy muy pendiente e insisto en ello. Pero hasta que no me digan nada, poco puedo hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno, yo prisa no tengo. Prefiero esperar a ver que precio tenemos. Mi prioridad es el precio, si he llegado hasta aquí sin el aparato... podré aguantar un poco más. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno, yo prisa no tengo. Prefiero esperar a ver que precio tenemos. Mi prioridad es el precio, si he llegado hasta aquí sin el aparato... podré aguantar un poco más. s2 Pienso igual que tu. Como bien dicen, lo bueno se hace esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macmuray Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Parece que se retrasa un poco , no . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Acabo de hablar con mi contacto y me dice que en 10 días llega la pantalla y que me va a traer una para probar, espero que antes de 15 días tenerla ya montada en el coche y haber subido unos vídeos de momento previo aún no se nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Acabo de hablar con mi contacto y me dice que en 10 días llega la pantalla y que me va a traer una para probar, espero que antes de 15 días tenerla ya montada en el coche y haber subido unos vídeos de momento previo aún no se nada Estaremos atentos a tus publicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Acabo de hablar con mi contacto y me dice que en 10 días llega la pantalla y que me va a traer una para probar, espero que antes de 15 días tenerla ya montada en el coche y haber subido unos vídeos de momento previo aún no se nada OK, eso suena genial... por dónde estabas tú? es por si mis idas y venidas coinciden por tu zona, o las puedo mover. Me suena algo como Vitoria? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Prostifer, cómo va el asunto? Cuando pruebes el aparato, tendrás el cable opcional para el iPod (si es que lo usas)? Es que vi algo que me llamó mucho la atención, y me gustaría comprobarlo. Verás, en la foto, el cable opcional para conectar el iPod a la Zenec tiene el clásico conector de iPod de Apple (el plano, ancho, que va en el iPod) y luego a mayores del USB normal, tiene un minijack. Me estoy temiendo que con el conector que va en el "culete" del iPod, "controlen" el reproductor, pero que el audio salga desde la salida "minijack". Esto, si es así, no mola nada. Estaríamos perdiendo más calidad aún. Adjunto la foto del cable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macmuray Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 ¿ sabéis si habrá el configurar con el vag al instalar el aparato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo lo que no se es si saldra algun dia.... llevamos mas de un mes y medio y estamos igual. Eso si, que no se me malinterprete, me quejo de Zenec (Marca) por lo que esta tardando el aparato en llegar al mercado. Saludos y esperemos que pronto nuestro compañero prostifer, que es un grande, reciba el navegador y podamos ver que tal va. Saludos y paciencia ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo me caigo de la compra.He comprado otro ya que estos de zenec no me parecen serios y se nos estan riendo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Que te has comprado, Cardelino? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Este modelo,aunque no en esta web.Ya os comentare como funciona. http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-1733.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Ok, un review con sus funcionalidades vendría genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.