Lauramon Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Que envidia me dais, me alegro que no haya pasado nada grave , tener cuidado y cuidar de afonsit, Saludos
molina Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno los primeros ya han ido llegando, encantado de haber conocido a gente nueva (suso, Taxi...) y saludar a los antiguos (Josema, jorge...) Muchisima ilusion me ha hecho conocer a Mariano (Mad-i) despues de muchos años, hay que ver lo que unen unas alfombrillas eh!! La comida ha sido un placer haberla conpartido con los ya amigos Gonzalo y Annuevo y los nuevos amigos JMB y alfonsit, realmente ha sido muy entretenida!!! Descansad que mañana el dia se presenta largo. Saludos!!! ¿Quién era ese?. No lo llegue a ver. Ya estamos en casita. Menudo restaurante para comer. Un vicio y un 10, y para los maños también, aunque más vale maña, que maño., pero mucho tongo en los sorteos. Un place el conocer a tanta gente, y aunque era mi primera quedada, asistire a más. Ya estoy pensdando en la gallega, a la cual ya estamos apuntados. Hola Paski Encantado de conocerte, la verdad que gente como tu, me gusta en este foro. Aunque he de reconocer que eres muy feo, no se que vio tu mujer en ti. Un beso para tu mujer y puñetazos para ti. Yo llegue a las 4:30. a casita. Muchas gracias a los " Maños 2 por toda la currada que se han dado para preparar esta nacional. Me ha encantado, todo muy bien organizado, y todo muy bien preparado y con una atencion excepcional. Un 10 para el ala maña. Me ha alegrado poner cara a muchos maños que no conocia ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡ P.D. Chirrito, me alegro mucho de que esta noches pudieras dormir, se lo he dicho a Alfonso y se partia de risa, no se lo creia, jajajajajajaja
molina Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola Mad-i ( Mariano ), espero que no fuera mucho lo del coche, me lo ha comentado Chirrito, ya nos iras contando como ha ido todo. sobre todo el susto con los canijos. Un abrazo
paski008 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Uploaded with ImageShack.us
paski008 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno los primeros ya han ido llegando, encantado de haber conocido a gente nueva (suso, Taxi...) y saludar a los antiguos (Josema, jorge...) Muchisima ilusion me ha hecho conocer a Mariano (Mad-i) despues de muchos años, hay que ver lo que unen unas alfombrillas eh!! La comida ha sido un placer haberla conpartido con los ya amigos Gonzalo y Annuevo y los nuevos amigos JMB y alfonsit, realmente ha sido muy entretenida!!! Descansad que mañana el dia se presenta largo. Saludos!!! ¿Quién era ese?. No lo llegue a ver. Ya estamos en casita. Menudo restaurante para comer. Un vicio y un 10, y para los maños también, aunque más vale maña, que maño., pero mucho tongo en los sorteos. Un place el conocer a tanta gente, y aunque era mi primera quedada, asistire a más. Ya estoy pensdando en la gallega, a la cual ya estamos apuntados. Hola Paski Encantado de conocerte, la verdad que gente como tu, me gusta en este foro. Aunque he de reconocer que eres muy feo, no se que vio tu mujer en ti. Un beso para tu mujer y puñetazos para ti. Yo llegue a las 4:30. a casita. Muchas gracias a los " Maños 2 por toda la currada que se han dado para preparar esta nacional. Me ha encantado, todo muy bien organizado, y todo muy bien preparado y con una atencion excepcional. Un 10 para el ala maña. Me ha alegrado poner cara a muchos maños que no conocia ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡ P.D. Chirrito, me alegro mucho de que esta noches pudieras dormir, se lo he dicho a Alfonso y se partia de risa, no se lo creia, jajajajajajaja No pude despedirme, por que no sabía que no comías con nosotros. Te llamo el sábado.
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pero ya os habeis ido? Si aun queda el domingo Q pena no haber podido ir yo
TAXI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Molina,pensaba que comías con nosotros bueno no me he podido despedir de ti, me ha echo muchísima ilusión verte después de este calvario que llevas con la pierna pero te presentastes ayer con dos c***,queda demostrado que eres "El gran Molina"por tamaño,corazón y compañerismo. Eres muy grande tío y no lo digo por tu tamaño. Un abrazo y cuidate.
TAXI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Paski ahora entendemos por que no podías salir en las fotos,yo revisare bien mis fotos antes de colgarlas u si sales en alguna la retocare con el Photoshop,ya pondré la cara de Raúl,Cristiano o de alguno de estos que no son tan importantes como tu. Espero veros pronto por vuestra tierra.
molina Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Molina,pensaba que comías con nosotros bueno no me he podido despedir de ti, me ha echo muchísima ilusión verte después de este calvario que llevas con la pierna pero te presentastes ayer con dos c***,queda demostrado que eres "El gran Molina"por tamaño,corazón y compañerismo. Eres muy grande tío y no lo digo por tu tamaño. Un abrazo y cuidate. Muchas gracias Taxi siento no haberme despedido de ti y tu mujer, pero se hizo muy tarde en el karting y me marche para Madrid. La verdad es que ma ha echo mucha ilusion volver a veros, el esfuerzo a merecido la pena, la verdad es que he llegado muy cansado a Madrid, con la pierna bastante hinchada, pero a merecido la pena. Un abrazo y nos vemos
molina Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno los primeros ya han ido llegando, encantado de haber conocido a gente nueva (suso, Taxi...) y saludar a los antiguos (Josema, jorge...) Muchisima ilusion me ha hecho conocer a Mariano (Mad-i) despues de muchos años, hay que ver lo que unen unas alfombrillas eh!! La comida ha sido un placer haberla conpartido con los ya amigos Gonzalo y Annuevo y los nuevos amigos JMB y alfonsit, realmente ha sido muy entretenida!!! Descansad que mañana el dia se presenta largo. Saludos!!! ¿Quién era ese?. No lo llegue a ver. Ya estamos en casita. Menudo restaurante para comer. Un vicio y un 10, y para los maños también, aunque más vale maña, que maño., pero mucho tongo en los sorteos. Un place el conocer a tanta gente, y aunque era mi primera quedada, asistire a más. Ya estoy pensdando en la gallega, a la cual ya estamos apuntados. Hola Paski Encantado de conocerte, la verdad que gente como tu, me gusta en este foro. Aunque he de reconocer que eres muy feo, no se que vio tu mujer en ti. Un beso para tu mujer y puñetazos para ti. Yo llegue a las 4:30. a casita. Muchas gracias a los " Maños 2 por toda la currada que se han dado para preparar esta nacional. Me ha encantado, todo muy bien organizado, y todo muy bien preparado y con una atencion excepcional. Un 10 para el ala maña. Me ha alegrado poner cara a muchos maños que no conocia ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡ P.D. Chirrito, me alegro mucho de que esta noches pudieras dormir, se lo he dicho a Alfonso y se partia de risa, no se lo creia, jajajajajajaja No pude despedirme, por que no sabía que no comías con nosotros. Te llamo el sábado. Pero Paski, como me vas a llamar, si no te he dejado mi numero de movil, que confianzas te tomas para ser un novatillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas te tenia que dar veguenza la cena que nos diste anoche, mira que intentar agredir a D. Susopampin, eso te dejara huella en esta casa, que lo sepas chavalote.
rancy Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Chicos lk siento por no despedirme de nadie esta noche pero estoy en urgencias con mi abuelo que se a caido esa todo bien pero e tenido que salir corriendo aber como va la mañana y os digo si acudimos a la comida.
Cardelino Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Encantado de haberos conocido a muchos de vosotros.Por " culpa " del curro no he podido asistir a mas eventos pero lo bueno si es breve dos veces bueno :wacko: Espero repetir en alguna quedada mas.Espero que os lo hayáis pasado bien por mañolandia,aunque alguno se lleve algun que otro recuerdo (vaya mala suerte).Buen viaje a todos y hasta la proxima :crying_anim: S2 :clap1: PD. Nunca traigais coches mejores que el mio :drool:
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 La verdad es que ha sido una quedada impresionante en todos los sentidos. Aún estoy en el hotel y, creo, que vamos a coincidir unos cuántos en el desayuno. Desde aquí, quiero que sepais que el equipo maño la dejado el listón muyyyy alto. Han procurado que no le faltase nada a nadie y habéis hecho que nos sintieramos mejor que en nuestra propia casa. Aunque ya pondré mi "crónica" a lo largo de la semana, desde estas líneas, quiero mandar un abrazo muy grande a Nica y Joselet porque conmigo se han portado como sí fueran mi madre. De verdad, agradecido es poco! La pena es que nos perdiésemos de vista anoche y no me despidiera de vosotros en codiciones. Ah! Y el que se crea que Molina me ha dejado dormir esta noche.... Está confundido. Se ve que tenía el móvil sin bloquear y, o se lo han cojido o se lo ha metido en algún sitio que ha acabado marcando mi número a las 8.45 de esta mañana.... Jose, tranqui que yo se que lo has hecho para que no me quedase dormido y no saliese muy tarde para Córdoba je je je! Revisando las cámaras de fotos creo que podré plasmarlo todo bien en unos días. Por cierto, no espereis fotos de "Anacleto el agente secreto 008" que no le he hecho ninguna SALUDOS
alfonsit Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenos días señores pero don de están los maños y demás , no se que me an echado el la bebida anoche por que se mea quedado una voz de drak qeen pero bueno como los vascos tenemos voz fuerte no se nota mucho , valla fin de semana mas bueno y que decir de la compañía
wagen Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Cierro el hilo y seguimos con fotos y comentarios en este nuevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288860-ix-nacional-zaragoza-fotos-anecdotas/page__view__findpost__p__3619596 Gracias a todos.
Publicaciones recomendadas