MEMPHIRS Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Aquí pegaremos el enlace de la tarjeta identificativa que hemos de poner a la vista en el coche. Tamaño ½ folio Din-a A4, para tener un control de quien es el dueño de cada coche y de donde procede. ¿Dónde teneis puesto esto?. No lo veo. Un saludo. No te preocupes por eso.... ......las vamos a hacer nosotros y se entregarán a la llegada al hotel. Sera una acreditación personal con tu nick en el foro y una ficha para colocar en el coche..... Muchas gracias! jod** como os lo estais currando!! Nos vemos mañana!
Jose Maria Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Mañana,el gran dia que nerviossss un saludo y gracias por todo el trabajo jose maria
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Paski, si te lo están poniendo así de machacadito es, precisamente, por la complejidad que hay en Zaragoza a la hora de moverse con el coche. Las obras de las segunda fase del Tranvía tienen la mitad de las calles del centro cortadas. Dejándote llevar por el navegador del coche sólo puedes conseguir que te pierdas por completo o, como bien dice el equipo maño, "que aparques el coche en una zanja". Lo mejor y más fiable es que desactivel el navegador antes de llegar a la Ciudad de la Pilarica. No he probado con el RNS-E pero, si programas la ruta con un Tom Tom y le pones como obligación que pase por el Paseo de María Agustín, éste programa casi la misma ruta que nos proponen. Insisto, no se cómo se comportaría el RNS-E o un MMI a la hora de marcarle el destino. No sería mala idea que alguien int*****se hacer la prueba...... SALUDOS Me he liado a investigar y, creo, que algo se puede hacer. Por lo poco que conozco creo que, el proceso, es similar tanto en los RNS-E como en los MMI. Primero seleccionaremos el Destino. Marcamos Zaragoza como ciudad, escogeremos la opción de "Destino especial en Población", seleccionaremos "Hotel" y, en el listado, encontraremos el Hotel Goya sin dificultad alguna
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Arriba, a la derecha, tenemos el Menú de "Ruta". Lo seleccionamos y nos aparece esto Pincharemos en "Ruta por Etapas"
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Nos saldrá esta pantalla y añadiremos tantas etapas como puntos de paso queramos incluir como referencia Lógicamente, seleccionaremos "Añadir Etapa 1"
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A la hora de añadir la etapa el proceso es similar al de selccionar un destino. Escogeremos la ciudad y la calle y añadiremos tantas etapas como puntos de referencia queramos tener
Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Pásale el plumero al salpicadero
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Pásale el plumero al salpicadero Mamón!!!! :lmfao: Enseguida, ejemplo práctico!!! Dadme un ratito, plis! SALUDOS
paski008 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Aun así, pondre el navegador para ver como se vuelve loco cuando me vaya al contrario de dóde me indique,ja,ja. Paski, si te lo están poniendo así de machacadito es, precisamente, por la complejidad que hay en Zaragoza a la hora de moverse con el coche. Las obras de las segunda fase del Tranvía tienen la mitad de las calles del centro cortadas. Dejándote llevar por el navegador del coche sólo puedes conseguir que te pierdas por completo o, como bien dice el equipo maño, "que aparques el coche en una zanja". Lo mejor y más fiable es que desactivel el navegador antes de llegar a la Ciudad de la Pilarica. No he probado con el RNS-E pero, si programas la ruta con un Tom Tom y le pones como obligación que pase por el Paseo de María Agustín, éste programa casi la misma ruta que nos proponen. Insisto, no se cómo se comportaría el RNS-E o un MMI a la hora de marcarle el destino. No sería mala idea que alguien int*****se hacer la prueba...... SALUDOS No digo que haga caso al navi, si no, que aunque me fie del PDF, dejare el navi para ver como se vuelve loco.
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Despues de hacer varias pruebas, lo primero que os digo, es que no me hago responsable si os perdeis . Tened en cuenta que yo este "ejemplo" lo he hecho con un disco con mapas del 2.011. Cualquier otra versión puede arrojar datos totalmente diferentes. De primeras, lo que tenemos que tener en cuenta es que, lo mejor, es poner el parking como destino y no el Hotel Goya. Como el parking no aparece en todos los navegadores, lo más seguro, es escoger el Hotel Palafox, que se encuentra a excasos 30 metros del parking y que, además, éste es de paso obligado para llegar al hotel. Vamos, que con eso no nos equivovamos bajo ningún concepto.
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ahora despues os enseñaré la diferencia entre dejar que el navegador calcule la ruta directa o bien que nososotros le marquemos las diferentes etapas. De momento, vamos con la segunda opción y empezaremos con decirle que queremos pasar por el Paseo de María Agustín. A continuación, (lo que confirma que yo estaba equivocado, pues si nos deja elegir un punto en el mapa), seleccionaremos la opción de "Destino indicado en Mapa)
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Si tenemos al lado los mapas impresos que nos han proporcionado el equipo, seleccionaremos un punto de paso que quede por debajo de la Avenida por la que entramos (fijaros que se ve la entrada desde la autopista en la parte izquiera del mapa)
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Esto es más que suficiente para poder llegar sin problemas. Yo he probado a seguir metiéndole más referencias pero, a pesar de todo, seguiría metiéndonos por zonas de obras. Una vez que esteis en el Paseo de María Agustín, sólo hay que estar atento a la Puerta del Carmen (es com oun arco de piedra que dejaremos a nuestra izquierda). Si hiciéseis el planing con un Tom Tom, éste os mete directamente hacia la izquierda, movimiento que está prohibido . Yo he probado a meterle paso obligado por una de las calles laterales que quedan a la derecha, concretamente la calle del Doctor Horno Alcorta pero, a pesar de todo, volvería a meterme en el paseo y me haría dar una vuelta absurda. Pero, como decía al principio, fijaros cual es la diferencia de meterle el paso obligado o no. Esta es la ruta que me programa si vengo desde Córdoba, Madrid
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Y esta es la que me sale por meterle la etapa porl el susodicho Paseo. Fijaros que, sólo por ese detalle, ya nos hace entrar a Zaragoza por la salida de la A-68. Por cierto, a tener en cuenta también que es una salida relativamente nueva. En mi versión de navegador ya existe (insisto, tengo el disco del 2.011) pero, por ejemplo, en un mapa que me he bajado del Tom Tom actualizado aún no está. En caso de que en vuestro navegador no exista esa salida, da exactamente igual. La ruta os guiará por la N-232, por la Avenida de Navarra y la Avenida de Madrid, llegando a la glorieta de la Ciudadanía donde tendréis la Estación de Las Delicias como punto de referencia. Espero que esta peuqeña guía os pueda servir de referencia a más de uno Nos vemos mañana!!!! SALUDOS
Nicanagüer Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Gran trabajo chirrito! Ahora lo pondre en mmi a ver si los resultados son correctos tambien. te mantendre informado de las conclusiones. un abrazo crack!
Publicaciones recomendadas