Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

He visto que sigo apareciendo cómo moroso en la lista de asistentes, y si hay algún problema, para reclamarle al banco.

Ya me direis. :thumbsup:

Tranquilo que tu dinero ha llegado y no se ha perdido.

Pero aqui fue fiesta ayer y ademas de este sarao tenemos mas vida, con lo cual las actualizaciones no son en tiempo real :roll1:

Esta tarde o mañana por la mañana se pondra la ultima actualizacion.

Por favor ir haciendo los pagos porque esta semana tenemos que pasar los menus elegidos (carne o pescado) al hotel y restaurante y la semana que viene hacer los pagos del restaurante y karts. Y quien no haya pagado.......... :crying_anim:

SDS

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días de nuevo. :flwrs:

Una cosa.

He visto que ponéis muchas fotos.

Yo la verdad, es que preferiría no salir en ninguna que se ponga en el foro.

Questión de privacidad, sin más.

¿Es esto posible, o por el contrario es complicado?. :unsure:

Un saludo. :thumbsup:

PD: Llegaremos sobre las 18:00 del viernes, y cómo es mi primera quedada, no se si habrá alguien esperándonos, aunque me imagino que estará todo el hotel petado :laugh:

Publicado

Una cosa.

PD: Llegaremos sobre las 18:00 del viernes, y cómo es mi primera quedada, no se si habrá alguien esperándonos, aunque me imagino que estará todo el hotel petado :laugh:

Si las KDD es lo que tienen que ponemos muchas fotos de todos nosotros y nuestros coches, si tu no quieres salir no te pongas en ninguna y asunto arreglado :thumbsup:

Publicado

Una cosa.

Hola Paski, no me quiero creer que lo que estas diciendo, lo digas en serio... sino, como bien te dice el compañero Elgino, no te pongas en ninguna fotografía, que así no saldrás... Imagino que sabrás, que la gente suele llevar cámaras y/o teléfonos con cámara, y tienen todo el derecho de fotografiar lo que quieran, por lo que tú privacidad no puede ser asegurada.

Por lo del Hotel, no tengas ninguna duda de que estaremos esperando a todo el mundo en la puerta, y teléfono en mano, por si hubiera cualquier problema.

De todos modos, si quieres, te podemos equipar con el uniforme ASI anti-paparazzi, con el fin de asegurar tu anonimato... :harhar:

post-30831-0-65632900-1335348651.jpg

Publicado

Una cosa.

Tranquilo, que no serías el primer "pez gordo" que pasa por aquí.....

Los he conocido de los que iban con diferentes juegos de matrícula en el maletero que gozaban de inmunidad absoluta para las "autoridades"..... :unsure::unsure:

No obstante, te digo, como yo soy de los que va a ir con la cámara cargada (EJEMPLO) procura que te "conozca" a tiempo para tenerlo en cuenta :thumbsup:

SALUDOS

Publicado

Buenos dias e enviado el formulario esta mañana y ya e recibido el email mañana realizare el ingreso sin falta, pero en la lista solo aparezco 2 de ternasco en torreluna, tambien me e apuntado en la comida de movera

Gracias de antemano y un saludo!!

Publicado

POR FAVOR!!!

Los rezagados vayan haciendo los correspondientes ingresos. :shocked:

El viernes cerraremos ya las listas, poniendo el listado definitivo y procederemos a realizar los pagos correspondientes (Comida del sabado y Karts) el 2 de Mayo.

Quien no haya realizado el pago, aun estando apuntando no le realizaremos al reserva correspondiente. :ph34r:

Gracias!!!!!

Publicado

Buenos dias e enviado el formulario esta mañana y ya e recibido el email mañana realizare el ingreso sin falta, pero en la lista solo aparezco 2 de ternasco en torreluna, tambien me e apuntado en la comida de movera

Gracias de antemano y un saludo!!

Hola Rancy,

Ya perdonaras, pero he cometido un error, omitiendo en este caso las dos personas que has seleccionado a Movera. Rectificamos la tabla, y en nada apareces allí también. :thumbsup:

Gracias por la corrección, y disculpa las molestias.

Un abrazo

Publicado

Una cosa.

Si las KDD es lo que tienen que ponemos muchas fotos de todos nosotros y nuestros coches, si tu no quieres salir no te pongas en ninguna y asunto arreglado :thumbsup:

Sin problema entonces.

No me gusta estar en intenet.

Es una manía como otra cualquiera.

Estar en fotos, no es problema para mi, pero si estar en la red.

Yo llevaré cámara, desde luego, y haré muchísimas fotos, y si a la gente no le importa, colgaré fotos, pero de mi, nanay :roll1:

Nos vemos en nada.

Publicado

Una cosa.

Tranquilo, que no serías el primer "pez gordo" que pasa por aquí.....

Los he conocido de los que iban con diferentes juegos de matrícula en el maletero que gozaban de inmunidad absoluta para las "autoridades"..... :unsure::unsure:

No obstante, te digo, como yo soy de los que va a ir con la cámara cargada (EJEMPLO) procura que te "conozca" a tiempo para tenerlo en cuenta :thumbsup:

SALUDOS

Me presentaré a un jefe entonces,ja,ja.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Bueno!!, pues uno mas que se apunta :clap1:

Cuestionario enviado, espero instrucciones. Siento haber esperado tanto pero no sabia si al final podríamos asistir.

Muchas Gracias a los organizadores tiene muy buena pinta.

Un Saludo!!

Publicado

Pues uno del Ala Gallega mas que se apunta. No podía dejar a mis galegos solos :innocent:

Me gustaría ir todo el finde :crying_anim: , pero como no se puede tener todo en esta vida, solo iré el sabado a pasar el día con mis amigos LOS MAÑOS, que son la reostia!!!!!!!!!!!

Eso si, estais preparados para los Karts???? De verdad??? :harhar:

P.D. Formulario enviado y a la espera de instrucciones!!!!!!!!! :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.