Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues tengo que currar todo el sabado tio, y salir de bcn a las 9, para llegar alli y volverme el domingo.... pues no lo aprovecho tio.

Es una put*da, pero solo llegaria para "salir de fiesta" y pensar en gasofa + noche de hotel (sin aprovechar pa salir), se me va un dineral pa "salir una noche"....

:cry1:

Pero en breve hare una escapada a ZGZ varios dias y os veo al equipo maño.

PD: Realmente no os lo quiero decir pero me voy a comprar un BMW y voy a montar un foro que se llamara bmwsport-iberica.com jajajajajajaja y os hare competencia. Tambien voy a organizar la nacional en ZGZ jajajajajaja. (es broma, x supuesto)

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2: :lol2:

Igual te querremos ....

Jajaja

Un abrazo y lastima no puedas venir

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No os preocupeis....que vamos ha hacer una "requedada" para los que no pueden venir a esta.....:lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por anuevo34
Publicado

Pues tengo que currar todo el sabado tio, y salir de bcn a las 9, para llegar alli y volverme el domingo.... pues no lo aprovecho tio.

Es una put*da, pero solo llegaria para "salir de fiesta" y pensar en gasofa + noche de hotel (sin aprovechar pa salir), se me va un dineral pa "salir una noche"....

:cry1:

Pero en breve hare una escapada a ZGZ varios dias y os veo al equipo maño.

PD: Realmente no os lo quiero decir pero me voy a comprar un BMW y voy a montar un foro que se llamara bmwsport-iberica.com jajajajajajaja y os hare competencia. Tambien voy a organizar la nacional en ZGZ jajajajajaja. (es broma, x supuesto)

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2: :lol2:

Igual te querremos ....

Jajaja

Un abrazo y lastima no puedas venir

Pero hombre Albert que me estas contandoooooooo¡ :cry2: :cry2:

En fin nos consolaremos mutuamente entre todos con unos copazos :cry1: :lol2:

Publicado

Como esta cogiendo color esto , pero que ganas de que llegue el dia de marchar para tierras mañas , que buenos recuerdos de la gente que conozco de hay y madre mia la que seba a prepara no se si zaragoza aguantar lo que le viene , un saludo a todos y animo que no queda ni para regalar .

Publicado

Que suerte,no me lo puedo creer

estoy muy contento

¡Enhorabuena JMB! :clap1:

Publicado

Vaya, me pierdo sin lugar a dudas una de las mejores concentraciones de la historia de ASI :ranting2: :ranting2: , aunque no ande por aqui me mantienen informado un mañiko de Playa de Aro, bueno, espero ver las fotos y deseo que todo salga según lo planeado............................... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Saludos desde el Empordà!!

David

Publicado

Hola buenos dias

llegaré el viernes por la tarde y despues de cenar,con vosotros en el Goya

hos dejo un rato, pues tengo en Zaragoza al amigo Otamendi y su mujer Isabel ,amigos de los tgres de candanchu y vendran a recojerme para irnos aL PLATA

un saludo

Jose maria

Publicado

Vaya, me pierdo sin lugar a dudas una de las mejores concentraciones de la historia de ASI :ranting2: :ranting2: , aunque no ande por aqui me mantienen informado un mañiko de Playa de Aro, bueno, espero ver las fotos y deseo que todo salga según lo planeado............................... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Saludos desde el Empordà!!

David

Lastima David....

Últimamente nos tienes muy abandonados !!! Jajaja

Un abrazo y para la próxima requedada que hagamos ???????

Publicado

Al final, no hay manera de poder asistir a este magnifico evento, os deseo que lo paseís muy bien y que me estaré acordando de todos vosotros. :crying_anim: :crying_anim:

Un abrazo para todos.

:bye1::bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.