joselet Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Pues tengo que currar todo el sabado tio, y salir de bcn a las 9, para llegar alli y volverme el domingo.... pues no lo aprovecho tio. Es una put*da, pero solo llegaria para "salir de fiesta" y pensar en gasofa + noche de hotel (sin aprovechar pa salir), se me va un dineral pa "salir una noche".... :cry1: Pero en breve hare una escapada a ZGZ varios dias y os veo al equipo maño. PD: Realmente no os lo quiero decir pero me voy a comprar un BMW y voy a montar un foro que se llamara bmwsport-iberica.com jajajajajajaja y os hare competencia. Tambien voy a organizar la nacional en ZGZ jajajajajaja. (es broma, x supuesto) :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2: Igual te querremos .... Jajaja Un abrazo y lastima no puedas venir
anuevo34 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) No os preocupeis....que vamos ha hacer una "requedada" para los que no pueden venir a esta.....:lol::lol: Editado 21 de Abril del 2012 por anuevo34
elgino Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Pues tengo que currar todo el sabado tio, y salir de bcn a las 9, para llegar alli y volverme el domingo.... pues no lo aprovecho tio. Es una put*da, pero solo llegaria para "salir de fiesta" y pensar en gasofa + noche de hotel (sin aprovechar pa salir), se me va un dineral pa "salir una noche".... :cry1: Pero en breve hare una escapada a ZGZ varios dias y os veo al equipo maño. PD: Realmente no os lo quiero decir pero me voy a comprar un BMW y voy a montar un foro que se llamara bmwsport-iberica.com jajajajajajaja y os hare competencia. Tambien voy a organizar la nacional en ZGZ jajajajajaja. (es broma, x supuesto) :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :lol2: Igual te querremos .... Jajaja Un abrazo y lastima no puedas venir Pero hombre Albert que me estas contandoooooooo¡ :cry2: :cry2: En fin nos consolaremos mutuamente entre todos con unos copazos :cry1:
alfonsit Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Como esta cogiendo color esto , pero que ganas de que llegue el dia de marchar para tierras mañas , que buenos recuerdos de la gente que conozco de hay y madre mia la que seba a prepara no se si zaragoza aguantar lo que le viene , un saludo a todos y animo que no queda ni para regalar .
Jose Maria Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Que suerte,no me lo puedo creer estoy muy contento
vwgolf Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Que suerte,no me lo puedo creer estoy muy contento ¡Enhorabuena JMB! :clap1:
Jose Maria Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Que suerte,no me lo puedo creer estoy muy contento ¡Enhorabuena JMB! :clap1: gracias compañero
DavidRS Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Vaya, me pierdo sin lugar a dudas una de las mejores concentraciones de la historia de ASI :ranting2: :ranting2: , aunque no ande por aqui me mantienen informado un mañiko de Playa de Aro, bueno, espero ver las fotos y deseo que todo salga según lo planeado............................... :notworthy: Saludos desde el Empordà!! David
Jose Maria Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola buenos dias llegaré el viernes por la tarde y despues de cenar,con vosotros en el Goya hos dejo un rato, pues tengo en Zaragoza al amigo Otamendi y su mujer Isabel ,amigos de los tgres de candanchu y vendran a recojerme para irnos aL PLATA un saludo Jose maria
joselet Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Vaya, me pierdo sin lugar a dudas una de las mejores concentraciones de la historia de ASI :ranting2: :ranting2: , aunque no ande por aqui me mantienen informado un mañiko de Playa de Aro, bueno, espero ver las fotos y deseo que todo salga según lo planeado............................... :notworthy: Saludos desde el Empordà!! David Lastima David.... Últimamente nos tienes muy abandonados !!! Jajaja Un abrazo y para la próxima requedada que hagamos ???????
Jose Maria Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Feliz San Jorge,para todos
BURIPOCA Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Feliz San Jorge,para todos Y PARA LOS JORDIS, tambiennnn....
BURIPOCA Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Al final, no hay manera de poder asistir a este magnifico evento, os deseo que lo paseís muy bien y que me estaré acordando de todos vosotros. :crying_anim: :crying_anim: Un abrazo para todos.
paski008 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenos días. He visto que sigo apareciendo cómo moroso en la lista de asistentes, y si hay algún problema, para reclamarle al banco. Ya me direis.
Publicaciones recomendadas