wagen Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hola Lap, que sepas que viene un Carrera S Cabrio y así no estaría solo tu Porsche Mañana nos acercaremos al hotel para ver lo de las reservas y os informaremos de como va el tema.
Jose Maria Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 yo podria venir con el mio pero me parece que con el de la mujer es mas acorde un saludo jose maria
Jose Maria Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 no tengo porsche tengo Mercedes CLS No tengo porsche tengo un Mercedes CLS 350 Un saludo y nos vemos pronto Jose Maria N
Domin Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 El coche es lo de menos, en las conces se ven mercedes, vw y hasta yo he ido con un peugeot alguna vez... Esta claro que la concentracion es del foro, y es para juntar la gran familia, y conocer a grandes personas. Y esos porschacos nos haran babear a mas de uno. Un abrazo y aver si puedo ir... Saludos, --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qmqelp
mochilo75 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Formulario enviado! Mañana confirmo habitacion con el hotel! Pronto estaremos por tierras mañicassss!! Un saludo
JINKENRIU Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 me hubiera encantado estar presente en la quedada , pero x trabajo me la perdere ala q seria la primera q asistiera pero ya sera en una ocacion no muy lejana , q se dibiertan y la pasen a tope!!!
JOSE32 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 no tengo porsche tengo Mercedes CLS No tengo porsche tengo un Mercedes CLS 350 Un saludo y nos vemos pronto Jose Maria :shocked: :shocked: :shocked: teniendo un Audi a que viene lo del mercedes???, como siempre de vacilada
elmaxloko Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 no tengo porsche tengo Mercedes CLS No tengo porsche tengo un Mercedes CLS 350 Un saludo y nos vemos pronto Jose Maria :shocked: :shocked: :shocked: teniendo un Audi a que viene lo del mercedes???, como siempre de vacilada +100000000000000
rancy Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hasta que dia te puedes apuntar a las comidas cenas etc. lo digo porque en el trabajo lo sabre seguramente la semana que viene S2
elmaxloko Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues yo también tengo un Porsche y estoy por llevarlo ... Se trata de un 996Turbo Rojo... Adjunto foto por si no lo creeis...
JOSE32 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Pues yo también tengo un Porsche y estoy por llevarlo ... Se trata de un 996Turbo Rojo... Adjunto foto por si no lo creeis...
solis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hola a todos una pregunta facil. ¿teneis confirmacion de algun ANDALUZ? esque lo estoy pensando me queda un poco lejos desde cordoba, pero no lo descarto.
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 hola a todos una pregunta facil. ¿teneis confirmacion de algun ANDALUZ? esque lo estoy pensando me queda un poco lejos desde cordoba, pero no lo descarto. Pues yo mismo, que voy desde Sevilla. Y creo que de Córdoba va Chirrito aunque no se ha apuntado todavía... Salu2.
Domin Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Joer mad-i no sabia q eras de sevilla tio, me pensaba q de otra parte de andalucia, si lo llego a saber te hubiera dao un toke en semana santa!!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?zalwmu
Publicaciones recomendadas